Actualizaciones de Pera Explorer: perfiles ASA, búsqueda y compatibilidad con TestNet

¡Hola comunidad de Algorand! Durante las últimas semanas, hemos estado ampliando las capacidades de Pera Explorer, nuestra plataforma web para ver y compartir fácilmente los detalles de Algorand Standard Asset (ASA) y NFTs. En esta publicación, hablaremos sobre algunas de las actualizaciones recientes que hemos agregado a “Pera Explorer”, así como también sobre nuestros planes futuros.

Anunciamos el Programa de Verificación ASA renovado en abril, y ya hemos verificado más de 500 ASA para que a nuestra comunidad le resulte más fácil investigar y aprender sobre varios proyectos del ecosistema.

A medida que continuamos expandiendo nuestro programa de asociaciones con Pera, también añadimos constantemente más “Trusted ASA”. Haremos anuncios sobre los siguientes socios en las próximas semanas.

Mientras tanto, lanzamos ASA Profiles en Pera Explorer. Ahora puedes buscar cualquier ASA y ver los detalles de su proyecto. Para los ASA verificados y de confianza, también mostraremos toda la información pública que hemos recopilado, incluido el sitio web verificado, la descripción y los enlaces de la comunidad del proyecto.

De este modo, puedes ver toda la información verificada en un solo lugar. Estos mismos perfiles también estarán disponibles en las aplicaciones Pera Wallet para Android e iOS en una futura actualización.

Búsqueda de ASA y NFT

Otra característica importante que hemos habilitado son las capacidades de búsqueda en Pera Explorer. Ahora se puede usar la página de destino de “Pera Explorer” como punto de partida para investigar cualquier ASA o NFT en el ecosistema de Algorand.

Consulta por cualquier palabra clave: ID de ASA, nombre del proyecto o código corto del del mismo y podrás ubicar los resultados, ordenados por su estado de verificación.

Modo claro

En el lanzamiento, Pera Explorer lucía un ingenioso tema oscuro por defecto. Pensamos que sería beneficioso agregar también el modo claro para satisfacer las preferencias personales.

Ahora puedes cambiar fácilmente entre el modo claro y oscuro en cualquier página, y tu preferencia será recordada la próxima vez.

Soporte de TestNet

Por último, pero no menos importante, seguimos brindando soporte a los desarrolladores de ASAs y NFTs y ahora también hemos habilitado el modo TestNet en Pera Explorer.

Por lo tanto, puedes cambiar a TestNet y usar la función de búsqueda para localizar un ASA o NFT en desarrollo, para ver cómo “Pera Explorer” y también “Pera Wallet” los analizarían.

Planes futuros

A medida que continuemos iterando en Pera Explorer, habilitaremos muchas más funciones en las próximas semanas. El soporte de cuentas públicas está en camino, con la capacidad de ver una hermosa galería NFT para cualquier cuenta, junto con toda la otra información importante. Junto con esto, proporcionaremos detalles del historial de transacciones, incluido el soporte para transacciones internas.

Como de costumbre, sigan enviando sus comentarios. Siempre escuchamos lo que pide nuestra comunidad y priorizamos nuestra hoja de ruta en consecuencia.

Encuéntranos en nuestros canales comunitarios:

TwitterDiscordRedditTelegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://blog.perawallet.app y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.perawallet.app/pera-explorer-updates-asa-profiles-search-and-testnet-support-406e78f0a99a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.