Pera Connect: integración perfecta con Pera Wallet

Como algunos miembros de nuestra comunidad saben, hemos estado implementando lentamente una nueva biblioteca de integración para mejorar los problemas de conectividad entre las dApps móviles y Pera Wallet.

Resolviendo problemas de conexión

Desafortunadamente, la biblioteca predeterminada de WalletConnect que la mayoría de las dApps utilizaban hasta ahora, tenían bastantes errores que causaban problemas al iniciar Pera Wallet en dispositivos móviles, conectar billeteras e incluso firmar transacciones.

Con Pera Connect, nuestro objetivo es proporcionar una solución de fácil integración que brinde una experiencia perfecta para nuestra comunidad.

Resolver los problemas de conectividad fue solo el primer paso en el viaje de Pera Connect. Ya hemos agregado una serie de mejoras de usabilidad al flujo de WalletConnect, incluido un proceso de incorporación más sencillo para los recién llegados a Algorand y Pera Wallet. También hemos agregado recientemente alertas informativas en las transacciones de firma, para que sea obvio que la aplicación debe iniciarse para firmar una transacción.

Lanzamientos que mejoran la interacción

Lanzamos la versión 0.2.0 de Pera Connect, que brinda compatibilidad con React 18. Si estás utilizando React 17 o anterior, también puedes usar la versión 0.1.6 que tiene soporte completo para versiones previas de React.

Después de escuchar los comentarios de nuestra comunidad de desarrolladores, también hemos mejorado la compatibilidad de Server Side Rendering (SSR) con estas versiones.

En las próximas semanas, Pera Connect también brindará una incorporación referente a la experiencia web, facilitando a los usuarios de Pera Wallet, comenzar a conectar sus cuentas y volver a intercambiar ASA, comprar NFT o jugar juegos con nuestro creciente ecosistema de soluciones.

Si eres un desarrollador de dApp, te recomendamos que integres Pera Connect en tu aplicación lo antes posible. Tenemos documentación detallada disponible en el repositorio de Github y también hemos actualizado nuestro kit de medios para brindarte recursos, así como también, pautas para la integración.

Si estás desarrollando una aplicación móvil basada en Algorand y deseas integrarla con Pera Wallet, también estamos preparando documentación para ayudarte con la integración de WalletConnect, directamente en las aplicaciones Pera Wallet iOS y Android. Estén atentos a las actualizaciones en este sentido.

Como de costumbre, si tienen algún comentario o sugerencia, pueden comunicarse con nosotros a través de [email protected] o alertar un problema en Github mediante el repositorio de Pera Connect.

Encuéntranos en nuestros canales comunitarios:

TwitterDiscordRedditTelegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://blog.perawallet.app/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.perawallet.app/pera-connect-seamless-pera-wallet-integration-5c00c29102ff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.