@Pay: su aplicación integral de BNPL

¿Alguna vez deseaste que en lugar de descargar 10 aplicaciones diferentes que ocupan espacio en tu teléfono, puedas fusionarlas todas en una? ¿Ahorrándote el esfuerzo, el tiempo y la memoria móvil? Seguro que hemos tenido esos pensamientos antes, por lo que nuestra plataforma @Pay es lo último en una sola ventanilla, brindando no solo una solución BNPL, sino también oportunidades de staking, recompensas y mucho más.

Protocolo @Pay

El protocolo de gobierno y billetera @Pay es un ecosistema que permite la integración de mercados, billeteras, comerciantes, asociados e interesados ​​(en busca de rendimientos), anunciantes y cuentas de usuarios directos… trayendo lo mejor de todos estos mundos, en uno.

Staking

En nuestro sistema de staking, los participantes obtendrán un rendimiento variable y, por lo tanto, como recompensa, cuando finalice el período de participación los stalkers recibirán tokens @Pay. Este token acumula el rendimiento anualmente y se incluirá en la lista, lo que brinda a los titulares la oportunidad de capturar el rendimiento a través de la apreciación del token sobre la participación.

Este sistema de participación crea un entorno en el que todos los usuarios de nuestro ecosistema, pueden beneficiarse de muchas maneras. Mediante la asignación eficiente de fondos apostados a través de nuestra solución de comercio electrónico, nace la democratización de la plataforma @Pay.

Recompensas

Si eres una persona que nunca llega tarde (y muchas veces temprano), entonces @Pay es definitivamente la plataforma para ti. Si eres todo lo contrario a la puntualidad, ¡entonces @Pay también es para ti! Nuestro sistema de recompensas es único porque devuelve a los usuarios que están a tiempo con sus pagos, brindándoles más para gastar en futuras compras. Si no eres puntual y tienes dificultades para pagar a tiempo, esperamos que nuestras recompensas saludables te motiven a mantenerte en el buen camino.

Las recompensas se pagan en nuestro token de gobierno @Pay, que se puede usar para comprar límites de crédito más altos, adquirir productos o servicios de nuestros comerciantes asociados en nuestro mercado @Pay y tener la oportunidad de votar sobre ciertos resultados que pueden dar forma al futuro de la plataforma. ¡Los usos de nuestro token son infinitos!

Unicidad

Estamos seguros de que esta no es la primera vez que haz oído hablar del concepto BNPL o de blockchain, pero lo que nos hace únicos es que integramos esos dos mundos, siendo el primer BNPL de este tipo.

@Pay le brinda al mundo una plataforma fácil de usar, que combina monedas fiduciarias y criptomonedas. Así que no importa si estas interesado o conoces el espacio criptográfico o no, ¡puedes disfrutar de los beneficios de @Pay!

API

El desarrollo de nuestra plataforma ha sido muy bien pensado, dedicando mucho tiempo a considerar la experiencia del usuario y las múltiples integraciones. Con respecto a la UI/UX, nuestro objetivo es ofrecer un diseño fluido y simple dentro de la aplicación, haciendo que la plataforma sea intuitiva y fácil de usar.

Los contratos inteligentes (que se han desarrollado en la red Algorand) se están auditando actualmente, lo que garantizará una funcionalidad segura y sin problemas para todas las partes interesadas.

Con respecto a nuestra integración de billetera, Fireblocks, los líderes de la industria en monederos custodiados para instituciones, permitirán transacciones sin problemas dentro de la aplicación, una vez que estén completamente integrados.

Pensamientos finales

La creación de una aplicación todo en uno perfecta, ha sido el objetivo de @Pay desde el principio. Si eres un comerciante, un inversionista o simplemente un consumidor que desea utilizar @Pay para obtener los mejores servicios de BNPL, lo tenemos cubierto.

Nuestra característica única de combinar el concepto tradicional de BNPL con monedas fiduciarias, junto con las criptomonedas y la tecnología blockchain, seguramente sacudirá el mercado.

¡Nuestro diseño de aplicación fácil de usar y las emocionantes recompensas, seguramente te harán cosquillas! ¿Te unirás a la nueva era de BNPL en nuestra aplicación integral? ¡Únete a nosotros hoy para ser el primero en disfrutar de nuestro ecosistema todo en uno!

Mantente al día con todo lo que estamos haciendo, siguiéndonos en Twitter y Medium.
¡Estén atentos a nuestra próxima actualización aquí!


Este artículo ha sido escrito originalmente por @Pay, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@atpay/pay-your-one-stop-bnpl-app-83ce75350433

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.