“Pact” proporcionará 1 millón de ALGOs a través del programa Aeneas

A través de su participación en el “Programa de Liquidez Aeneas”, Pact está listo para proporcionar 1 millón de ALGOs adicionales, como recompensas mejoradas a una selección de sus fondos de liquidez; y está muy complacido de fortalecer su asociación con la Fundación Algorand, mejorando de esta manera la actividad del ecosistema DeFi para toda la comunidad.

Programa desbloqueado

El período de recompensa del programa tendrá una duración de ocho semanas, comenzando el viernes 8 de abril y concluyendo a la medianoche del jueves 2 de junio (todos los horarios son UTC).

Pact está publicando sus planes de distribución por adelantado para mantener una total transparencia con la comunidad. Asignadas linealmente, las recompensas se pagarán semanalmente durante las ocho semanas. Para garantizar la elegibilidad, los usuarios deberán proporcionar liquidez a los grupos de Pact reforzados que se describen a continuación:

*Se debe proporcionar liquidez para cada período completo de 24 horas, y de esta manera poder ser elegible para el cálculo de las recompensas de bonificación acumuladas de ese día.

Pact se reserva el derecho de modificar la estructura de distribución de recompensas durante el período del programa, si alguna APR no se asigna adecuadamente o no se utiliza de manera efectiva. Se mantiene la garantía de que se distribuirá todos los ALGOs por 1M, sin que Pact retenga los fondos sobrantes.

Puede leer más sobre el programa “Aeneas Liquidity” aquí:

https://algorand.foundation/news/viridis-phase-ii-aeneas

Platinum Partner y objetivos clave del programa

Pact está decidido a:

  • Recompensar a sus primeros seguidores.
  • Atraer nuevos fondos que aumenten el valor total bloqueado (TVL) en la plataforma, con activos actualmente estacionados fuera del ecosistema de Algorand.

La asociación con Algomint, un puente que estimula la entrada continua de liquidez en Algorand, permite a Pact atraer y retener liquidez «envuelta», a través de una fuerte recompensa a los BTC y ETH que ingresan al ecosistema de Algorand. Pact también respalda el grupo ALGO/goMINT para maximizar el efecto de este incentivo de búsqueda de liquidez.

¡Nuestro socio platino, Algomint, también aumentará las recompensas para cada uno de los grupos ‘goASSET’ por encima de los números detallados anteriormente!

Otro objetivo estratégico es fomentar el uso de grupos de monedas estables cuando se requieren tiempos de refugio seguro (al hacer que el retiro fiduciario, es decir, la liquidez que sale de Algorand, sea menos atractivo), a través de aumentos en el grupo USDT/USDC.

Una muestra de apoyo

Pact siempre se esfuerza por fomentar y respaldar el crecimiento de los tokens ASA de primera clase, dentro del ecosistema de Algorand. Por esta razón, dos grupos de Opulous recibirán grandes impulsos. Esto brinda atractivas oportunidades de rendimiento para los numerosos titulares de OPUL en todo el ecosistema de Algorand. Actualmente, OPUL se puede comprar en varios intercambios centralizados grandes, en Pact y otros AMM nativos de Algorand.

Para respaldar los conjuntos de tokens ASA de proyectos más nuevos dentro de Pact, se asignó una categoría de «fondo comunitario», en la que se amplificarán Defly, AlgoNuts y un proyecto sorpresa (que ha sido seleccionado, pero se anunciará dentro de dos o tres semanas). Estas recompensas son la forma en que Pact reconoce el apoyo de los primeros proyectos que se asociaron y/o proporcionaron liquidez en los primeros períodos posteriores al lanzamiento de la red principal.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo seré elegible?

Es tan simple como proporcionar liquidez a los fondos de Pact potenciados, detallados anteriormente. Debe proporcionar liquidez durante cada período completo de 24 horas para ser elegible en el cálculo de recompensas de bonificación de ese día. Si agrega liquidez adicional durante un período de cálculo de 24 horas ya en curso, la elegibilidad solo comenzará a la medianoche UTC del ciclo del día siguiente.

¿Tengo que apostar?

No, el staking llegará más adelante este año. Por ahora, solo necesita ser un proveedor de liquidez en un grupo reforzado y nosotros nos encargaremos del resto por usted.

¿Cuánto recibiré?

Dado que no estamos suprimiendo o influyendo artificialmente en los grupos para que sigan un APR objetivo, esperamos que los rendimientos del APR varíen significativamente, debido a las fuerzas del mercado de oferta y demanda. Lo que está claro es que, usando los tamaños actuales de los fondos comunes como referencia, los aumentos del APR podrían ser extremadamente lucrativos y significativos.

¿La distribución es uniforme?

Principalmente. Las recompensas generalmente se asignarán linealmente y se pagarán semanalmente, es decir, al final de la semana 1 se distribuirá ⅛ de las recompensas totales, y así sucesivamente. La única excepción es, nuestro anuncio sorpresa pendiente de socios de la comunidad, que tendrá un cronograma de distribución comprimido durante las semanas 4 a 8.

Sobre Pact

Como una de las dApps de Algorand más fáciles de usar, Pact es una experiencia comercial diseñada fundamentalmente para dispositivos móviles, que ofrece una gran liquidez y tarifas de transacción bajas. Con la funcionalidad de contrato inteligente accesible, las transacciones en Pact están disponibles para usuarios de todos los niveles de riqueza y experiencia. Respaldado por asociaciones estratégicas clave, Pact está construido con la sofisticación técnica y la seguridad del mecanismo ”Pure Proof-of-Stake” de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pact.fi, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@pact.fi/pact-to-provide-1m-algo-via-aeneas-liquidity-program-47658a515df2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.