Pact: resumen trimestral de actualizaciones

Durante el último trimestre, hemos demostrado nuestro compromiso continuo con mejoras considerables en los productos que benefician al protocolo Pact y al ecosistema de Algorand.

Novedades del último trimestre

Continuamos estableciendo el estándar como el AMM más fácil de usar y líder en el mercado, que está construyendo y evolucionando para mejorar el ecosistema.

Algunas actualizaciones críticas se describen a continuación:

Actualizaciones de Producto

  • Stableswaps: Pact ahora ofrece la opción de fondos de liquidez StableSwap, que aprovechan un mecanismo más eficiente optimizado para intercambios de activos vinculados (o semi-vinculados) (como ALGO/gALGO) y monedas estables.
  • Zaps: provisión de liquidez de un solo activo con solo hacer clic en un botón. Los usuarios pueden suministrar liquidez a un pool elegido con un solo activo, lo que agrega mayor comodidad y velocidad a nuestro protocolo, que ya es ultrarrápido.

Seguridad

Pact continúa poniendo la seguridad a la vanguardia y es el AMM más probado y auditado en Algorand.

Dos firmas de auditoria independientes diferentes han auditado completamente los tres contratos inteligentes:

  • Runtime verification: auditoria completa de exchange, intercambio estable y enrutador.
  • Kudelski: auditoria completa de exchange, intercambio estable y enrutador.

Nuestro programa Bug Bounty, en asociación con Immunefi, está en curso. El programa se centra en contratos inteligentes, sitio web y aplicación. Su objetivo es evitar el robo directo de cualquier fondo de usuario, ya sea en reposo o en movimiento, que no sea el rendimiento no reclamado y cualquier congelamiento permanente de fondos.

Componibilidad

La usabilidad y la accesibilidad continúan mejorando a través de nuestras integraciones más recientes de:

  • Fireblocks: primeros en Algorand en integrar la billetera Fireblocks y potenciar una transacción de red principal. Desbloqueo de protección de nivel empresarial y control de políticas y gobierno de DeFi, totalmente personalizable en Algorand.
  • NFDomains: el servicio de nombres y el mercado de Algorand para dominios no fungibles: identidades únicas y legibles para su billetera.
  • Defly: la primera billetera DeFi completamente funcional de Algorand, compatible con iOS y Android.
  • Exodus: la plataforma de software de criptomonedas con autocustodia anunció la incorporación de Algorand a su Wallet Web3 basada en navegador el 15 de septiembre.
    Esta es la primera aplicación multicadena de este tipo, donde la red de Algorand se encuentra con blockchains (Ethereum, Solana) dentro de una billetera.

Comunidad

“Pact Spaces” sigue ganando impulso y notoriedad. Apoyamos y amplificamos los proyectos del ecosistema para nuestra creciente comunidad cada dos semanas.

Estamos agradecidos de mostrar a los contribuyentes clave de este trimestre: Cosmic Champs, DeriDex, Minke.app, xBacked, AlgoGems, Knights of Algorand, Dale Forward, Alchemon, Prismatic, Adriana Belotti (Fundación Algorand) y AlgoMint.

Continuamos compartiendo nuestra audiencia e impulsando una mayor utilidad para nuestra comunidad a través de asociaciones de proyectos clave:

  • Algoanna — v2 WL.
  • Alchemons — Project Raffle.
  • AlgoGods — Dale Forward 1:1.
  • Knights of Algorand — Pactorian Knight.

¿Qué sigue?

Pact está a punto de entregar sus actualizaciones más sólidas y significativas durante el próximo trimestre.

Somos firmes en ser el AMM líder del mercado y más fácil de usar en Algorand. La próxima iteración de mejoras de protocolo traerá las mejores ejecuciones de su clase para Swaps al ecosistema.

Echa un vistazo a continuación:

Próxima mejora del enrutador inteligente.

Síguenos para conocer los lanzamientos y anuncios en curso, a través de:

🌍 Sitio web – 🐤 Twitter – 🚀 Discord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pact.fi, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@pact.fi/pact-quarterly-snapshot-127d1cd7c2a9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.