Nueva era para la música financiada por fans en Algorand

En una nueva era para la música en la Web 3.0, Opulous se ha asociado con Lil Pump y KSHMR, para lanzar una plataforma de inversión musical descentralizada, financiada por fanáticos en Algorand, que permitirá a los artistas y fanáticos compartir regalías tokenizadas.

Diseño de la plataforma

La plataforma ha sido construida por los creadores de “Ditto Music” y se conectará con el innovador portal de inversión “Republic” para facilitar la financiación de los fans.

Los amantes de la música podrán invertir directamente en la nueva canción o álbum de su artista favorito, lo que les hará ganar una parte de las regalías obtenidas por las reproducciones en los servicios de transmisión, proporcional a su inversión en la música.

Opulous tiene la misión de redefinir la relación artista/fan, con la plataforma DeFi, que ofrece a los músicos una vía para desbloquear la financiación de sus proyectos y da la oportunidad de obtener un retorno, a los aficionados dedicados, dispuestos a financiar la música que les gusta.

Revolucionando el espacio musical

En una entrevista exclusiva con Coin Rivet, el fundador de Opulous Lee Parsons, explicó cómo el lanzamiento de la nueva plataforma DeFi en Algorand revolucionará el espacio musical; además crearía una escena artística cada vez más democrática para las comunidades globales.

“Una de las únicas cosas que las grandes discográficas ya pueden ofrecer a los músicos es dinero”.

“Esto lleva a los artistas a firmar malos tratos y toda su carrera está en manos de unas pocas personas a las que puede importarles o no, que su música sea lanzada alguna vez».

“Opulous brinda a los artistas la oportunidad de recaudar dinero de miles de fanáticos que realmente se preocupan por su carrera y que están incentivados, no solo a escuchar esa música, sino a promoverla, sabiendo que ganarán más dinero cuanto mejor lo haga la canción”.

Explicó Lee Prsons.

Este artículo ha sido escrito originalmente por Sam Cooling, publicado en https://finance.yahoo.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/era-fan-financed-music-investing-105446248.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.