¡Opulous se asocia con Pera Wallet!

¡Hoy, en un emocionante paso adelante, nos complace anunciar que Pera Wallet (anteriormente Algorand Wallet) ahora es nuestro socio oficial!

Estamos mejorando continuamente la experiencia del usuario para las comunidades de Opulous y Algorand. Además, estamos encantados de mejorar la experiencia de todos con MFT y criptografía para la industria de la música.

¿Por qué Pera Wallet?

Pera Wallet está simplificando nuestro objetivo de renovar colectivamente el proceso de distribución de tokens, MFT y NFT. Esto significa que todas nuestras futuras campañas MFT serán un proceso fluido para todos los que usen Pera Wallet en nuestra plataforma.

Así mismo, Pera muestra una promesa y un valor increíble, lo que la convierte en una billetera digital con la que el equipo de Opulous está muy emocionado de integrarse. Creemos que Pera Wallet ofrece una vía de acceso para unir el ecosistema de Opulous con otros productos dentro de la red de Algorand. ¡Además, el token $OPUL ha ganado la codiciada insignia «ASA de confianza» en Pera Wallet!

Opulous aprovechará las características de compatibilidad de Pera Wallet para transferir MFT rápidamente con un mínimo esfuerzo. Como resultado, anticipamos que Pera será un centro importante en el ecosistema de Algorand. Y también vemos a Pera jugando un papel fundamental en la incorporación de nuevos usuarios y la expansión de los beneficios a nuestras comunidades colectivas.

Opulous, con la ayuda de Pera Wallet, está perfectamente posicionado para interconectar la totalidad del ecosistema de Algorand con los usuarios globales que desean aprovechar los beneficios de las inversiones en criptomonedas en la industria de la música.

Hacia dónde estamos yendo

Vemos a Pera Wallet como una pieza fundamental de la infraestructura de Opulous, a medida que ampliamos nuestro alcance y nos convertimos en la plataforma de cadena de bloques de música líder.

Nuestro equipo cree en un futuro en el que cualquiera pueda invertir en su artista favorito, compartiendo los ingresos por regalías musicales en una relación sinérgica. Hasta donde sabemos, Opulous es uno de los primeros proyectos en conectar activos de propiedad intelectual de música tradicional a un ecosistema de cadena de bloques. También somos una de las primeras plataformas en acuñar tokens de regalías musicales en la cadena de bloques, con Opulous construido explícitamente en la red blockchain ecológica de Algorand.

El caso de uso de Opulous se alinea directamente con el impulso de Algorand para crear y administrar activos e iniciativas de inversión distribuida. Además, Opulous puede unir a Algorand con la industria de la música, ya que somos la plataforma elegida para que la industria se desarrolle. Nuestro socio, Ditto Music, posee una gran influencia y una profunda experiencia en la industria, además de mil millones de dólares en ingresos para artistas globales.

Los MFT actuarán como la conexión descentralizada entre los titulares de derechos de autor de música y los inversores, obteniendo su valor en función de sus activos subyacentes que generan regalías (canciones y álbumes).


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-partners-with-pera-wallet-1a4f49015ee1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.