Actualización de desarrollo en Opulous: Novedades emocionantes

Ha sido otro mes ocupado aquí en Opulous y estamos ansiosos por compartir las últimas actualizaciones con nuestra increíble comunidad.

Hitos en el desarrollo

Octubre nos vio completar más hitos de nuestro Road map, incluidas las distribuciones de MFT para KYLE y el lanzamiento de nuestras tan esperadas Opulous Rewards. A medida que avanzamos en noviembre, continuaremos emitiendo MFT a los inversores que estén listos para recibir su primer lote de regalías.

Detrás de escena, hemos estado trabajando día y noche para construir cada componente clave de nuestro próximo ecosistema. En el cuarto trimestre, veremos más lanzamientos de producto, incluida la muy esperada Fase 2: regalías musicales. Luego, ingresaremos a la Fase 3 del ecosistema MFT con muchas más noticias emocionantes por anunciar.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando la distribución de regalías de MFT y nos gustaría agradecerles a cada uno por su continuo apoyo y paciencia. Ha tardado mucho en llegar, así que seguramente estás ansioso por tener las regalías de tu música en tus manos.
¡Más información sobre eso, adelante!

En la actualización de desarrollo de este mes, destacaremos lo siguiente:

  • Fase 1: staking pool de OPUL.
  • Opulous Rewards.
  • Fase 2: Derechos musicales.
  • Fase 3: Ecosistema MFT.
  • Distribuciones de ilustraciones NFT.

Hay mucho que superar, ¡así que siéntate y disfruta!

Fase 1: staking pool de OPUL

¡Hemos visto una respuesta muy positiva desde que abrimos OPUL Staking Pool en agosto, y nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por todo el apoyo!

Como señal de compromiso a largo plazo y confianza en Opulous, todo nuestro equipo de personal y asesores han acordado apostar sus asignaciones en el pool de staking. Debido a esto y al increíble esfuerzo de la comunidad, ahora hay más de 71 millones en TVL de OPUL apostados en el pool, lo cual es verdaderamente notable.

En octubre vimos el lanzamiento de Opulous Rewards, que permite a todos los que usan OPUL Staking Pool gastar sus boletos acumulados en rifas para ganar grandes recompensas. Para empezar, queríamos ser GRANDES. En la primera ronda de recompensas, no solo hemos visto paquetes de regalos y OPUL Airdrops, sino también oportunidades únicas en la vida, como viajes todo pago a Dubái para Algorand Decipher.

Los ganadores de cada recompensa ya han comenzado a ser contactados para reclamar sus premios. ¡Se está poniendo muy emocionante OPULFAM!

Nuestro último sorteo, que incluye el viaje a Algorand Decipher, sigue abierto y disponible para participar. Más sorteos de Swag Packs y OPUL Airdrops continuarán durante el resto de este mes. ¡Habrá muchas más oportunidades para que todos ganen y sean recompensados!

No se detiene ahí. A finales de este mes, anunciaremos la próxima ola de Opulous Rewards, donde se ofrecerán algunos nuevos y emocionantes premios que estamos ansiosos por compartir con ustedes. También estará la oportunidad de usar boletos para solicitar acceso anticipado a nuestras próximas ventas que llegarán al Ecosistema MFT.

¡Nos encanta premiar a nuestra comunidad por el apoyo que nos brindan!

Errores y preguntas frecuentes

Discrepancia de tokens

Nos dimos cuenta de que hay un error en la iteración actual de nuestro pool de staking de OPUL. Este error en particular muestra que la «Apuesta proyectada» es menor que la cantidad de «staking». Nos gustaría asegurarles que no habrá discrepancias y que la apuesta proyectada es en realidad lo contrario de lo que todavía recibe en su bonificación como APY. Por ejemplo, si tu staking proyectado es inferior a 10 OPUL, de hecho ganará 10 OPUL después de que se complete tu staking.

¡Nuestro equipo ya ha trabajado en esta solución y se implementará en nuestro próximo pool, que se lanzará la próxima semana!

Fase 2: Music Royalties

MFT Investors, aquí está la noticia que todos han estado esperando. ¡Nos complace anunciar que la Fase 2: Music Royalties finalmente comenzará este mes!

Desde las primeras ventas de MFT, hemos estado trabajando día y noche con nuestros equipos de artistas y socios en Applied Blockchain & Securitize, organizando cada faceta de las distribuciones de regalías.

Todos los pasos clave para comenzar a distribuir regalías se han completado internamente, solo estamos en la etapa final de prueba antes de iniciar la implementación. Estaba previsto que se implementara y se pusiera en marcha el mes pasado, pero lamentablemente se retrasó porque nuestro método de implementación depende de un tercero para garantizar la máxima seguridad de sus regalías, lo que nos impidió ponerlo en marcha, resultando en una nueva reprogramación.

¡Esperamos que después de estas etapas finales de prueba, comenzaremos la Fase 2 y lanzaremos el primer lote de distribuciones de regalías en las próximas dos semanas!

Reclama tus MFT

Para recibir regalías musicales, deberás haber reclamado tus MFT. Si aún no lo has hecho, te recomendamos que completes todos los pasos necesarios antes de la fecha de lanzamiento de las regalías musicales. ¡No queremos que te pierdas tu primer lote de pagos!

Esta semana recibimos excelentes noticias de Securitize y creemos que será un gran avance para permitir que todos reciban sus MFT. A partir de ahora, los inversores ya no tendrán que proporcionar su identificación fiscal al completar KYC, lo que anteriormente causaba retrasos para muchos inversores y nuestro equipo internamente.

Si has participado en nuestras ventas de MFT y aún no has recibido tus MFT, lee nuestros artículos y sigue cada paso cuidadosamente:

Cómo reclamar MFT de Mona Lisa.

Cómo reclamar MFT de Patek Myself.

Cómo reclamar los MFT de It’s Not So Bad.

Si aún tienes algún problema, contáctanos a través de [email protected] para obtener información adicional o la ayuda que puedas necesitar.

Panel de Regalías

Como se mencionó en nuestra actualización de desarrollo anterior, en tu panel de Regalías, podrás ver un desglose directo de las ganancias en tus MFT, incluidas las tiendas y ubicaciones que están funcionando mejor. ¡Puedes quedarte atrapado en todos los datos jugosos y realmente entender de dónde vienen las jugadas!

En la sección de análisis, podrás ver más a fondo las estadísticas de cada plataforma de transmisión digital en la que se reproducen los lanzamientos. Es una excelente manera de analizar datos históricos para ver qué semanas han superado a otras y detectar tendencias.

Podrás retirar instantáneamente tus ganancias en USDC. Y debido a que amamos tanto a la OPULFAM, vamos a igualar sus ganancias totales de USDC, hasta ahora por igual, en los pagos de tokens de OPUL. Entonces, por cada dólar que hayas ganado de tu primer lote de pagos de regalías musicales, recibirás la misma cantidad de valor en OPUL.

Este será un hito muy importante para el equipo, los socios y la comunidad de Opulous. ¡Estamos ansiosos por comenzar a distribuir regalías y obtener recompensas en manos de los inversores!

Fase 3: Ecosistema MFT

Después de distribuir el primer lote de regalías musicales, nos dirigiremos directamente a la siguiente etapa del lanzamiento de nuestro producto, la Fase 3: Ecosistema MFT, que incluye MFT Launchpad, MFT Staking y MFT Exchange.

Aquí es donde comienza la diversión. Para iniciar esta fase fundamental de nuestro Road Map, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecer un emocionante producto de la mejor manera posible.

¿Qué viene para el lanzamiento del ecosistema MFT?

A medida que avanzamos hacia la Fase 3, nos uniremos para crear tanto ruido y conciencia sobre Opulous como sea posible.

Para lograr esto, iniciaremos una campaña de crecimiento especial que cubrirá:

Actualización del sitio web

Nueva página de inicio del sitio web: rediseñando y reinventando Opulous de una nueva manera, con colores frescos y nuevos eslóganes para entusiasmar a todos por lo que se avecina.

Nuestra visión es hacer de nuestras MFT la oportunidad más emocionante para todos los inversores, y estamos construyendo nuestro sitio web para que sea informativo y fácil de usar, lo que permite una fácil adopción de MFT para los inversores.

Anuncios de artistas

Para poner en marcha nuestro “MFT Launchpad”, anunciaremos una gran cantidad de artistas que cambiarán el juego y que lanzarán MFT con Opulous durante el primer trimestre de 2023.

Ya tenemos una lista de nombres que estamos ansiosos por compartir con todos en la comunidad.

Nuevas Asociaciones

Para aumentar nuestra conciencia dentro de Web 2 y Web3, anunciaremos una serie de nuevas y emocionantes asociaciones. Actualmente, estamos hablando con algunas empresas selectas que están construyendo en la comunidad de Algorand y estamos encontrando nuevas formas de construir juntos.

¡Además, anunciaremos una nueva asociación muy emocionante con Ditto Music para ofrecer exclusivamente a artistas selectos de su lista, la oportunidad de lanzar MFT con Opulous!

Programa de Embajadores

Nuestro tan esperado y anticipado Programa de Embajadores llegará este trimestre como parte de nuestra Campaña de Crecimiento.

Seguiremos incorporando actores a nuestra comunidad, aprovechando sus habilidades y atributos únicos para hacer evolucionar el ecosistema de Opulous. Esta podría ser tu oportunidad de convertirte en un participante activo como parte de nuestro equipo, impulsando el crecimiento y el desarrollo. Hemos estado trabajando duro entre bastidores y, como equipo, ¡estamos muy emocionados de ponerlo en marcha!

Royalty Vault

Como parte de MFT Launchpad, lanzaremos nuestra nueva Royalty Vault. Como se explicó en blogs anteriores.

Nuestro director de inversiones, Jay Moore, ha estado ocupado adquiriendo catálogos de música de artistas consagrados y galardonados. Acuñaremos el catálogo de música en tokens OVAULT, que funcionan de manera similar a los MFT, y se lanzarán en nuestro ecosistema MFT después del lanzamiento del mismo.

Estamos emocionados de pasar a esta fase clave del lanzamiento de nuestro ecosistema completo y estamos ansiosos por compartir este viaje con nuestra comunidad. Puedes obtener más información sobre nuestro ecosistema MFT en nuestras publicaciones de Twitter.

Distribuciones de ilustraciones NFT

Estamos trabajando en estrecha colaboración con Applied Blockchain en la distribución de todos los NFT de ilustraciones. Hasta ahora, hemos comenzado a emitir NFTs de obras de arte para Ard Adz y Mona Lisa Investors.

En noviembre, comenzaremos a emitir NFTs de ilustraciones de “It’s Not So Bad”.

¡Más actualizaciones sobre esto seguirán llegando!

¡Seguimos adelante!

“Todo el equipo de Opulous ha trabajado arduamente y este trimestre es cuando realmente podemos mostrar en lo que hemos estado trabajando entre bastidores. Tenemos una serie de productos innovadores que estamos ansiosos por lanzar al mercado. En el transcurso de los próximos meses, habremos iniciado la Fase 2: Music Royalties, la Fase 3: Ecosistema MFT, nuevas asociaciones, anuncios de nuevos artistas y mucho más».

Comentó nuestro CEO, Lee Parsons.

¡Todos esperan con ansias el futuro de Opulous y nos gustaría agradecer a toda nuestra increíble comunidad #OPULFAM por su continuo apoyo y paciencia mientras nos preparamos para los lanzamientos!

¿Eres nuevo aquí? Únete a la comunidad de Opulous siguiéndonos en todas las plataformas para no perderte nada (CONCEJO: activa las notificaciones para cualquier publicación de Opulous).

TwitterInstagramTelegramRedditDiscord YouTube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-development-update-november-2022-b0496b76780

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.