Opulous anuncia la actualización de su roadmap para 2022/23

Todos en Opulous, desde el equipo hasta la comunidad, han jugado un papel integral en el crecimiento de la empresa. Con la industria de la criptografía en constante evolución, nos complace anunciar nuestra hoja de ruta para el resto de 2022 y avanzar hacia 2023.

Enfrentando las condiciones del mercado

Independientemente de las condiciones del mercado, el equipo de Opulous sigue comprometido con convertirse en la principal plataforma blockchain de música del mundo. Estamos avanzando a toda máquina, creando productos aún mejores para nuestra comunidad.
¡Solo vemos grandes cosas por delante y estamos emocionados de enfatizar esto con nuestra nueva hoja de ruta!

Una parte importante de nuestra visión es desarrollar una plataforma coherente, centrada en la música para artistas e inversores. El futuro de Opulous es prometedor, con varios desarrollos críticos planificados para garantizar que nuestros éxitos actuales se mantengan y nuestro impulso se expanda durante los próximos doce meses, y más allá.

Opulus staking pool

¡Estamos comenzando a trabajar con nuestro nuevo “OPUL Staking Pool” de un activo!

Creamos nuestro staking pool con la comunidad de Opulous en mente. Nuestro Stake Pool exclusivo de OPUL ofrecerá excelentes APY y recompensas exclusivas, como acceso anticipado a las próximas ventas de MFT, airdrops limitados y mucho más.

¿Cómo funciona?

Primero, deberás conectar tu billetera al Panel de control de Opulous, depositar OPUL y elegir un período para utilizar tus tokens. Cuanto más tiempo realices staking con OPUL, mayor APY recibirás.

Cada token de OPUL que apuestes te otorga un boleto de rifa que se puede usar para solicitar recompensas exclusivas, como acceso anticipado a MFT, obras de arte NFT, paquetes de regalos, airdrops de socios y mucho más. Cuanto más OPUL utilices en staking, mayores serán tus posibilidades de ganar recompensas, ya que acumularás más boletos. A medida que avanzamos con el pool, agregaremos constantemente nuevas recompensas emocionantes y encontraremos nuevas formas de mostrar nuestra gratitud hacia la increíble comunidad.

Distribuciones de regalías musicales

El equipo de Opulous está extremadamente emocionado de comenzar la primera de nuestras distribuciones de regalías musicales en el tercer trimestre de 2022.
¡Estos, por supuesto, incluirán regalías para nuestras campañas de Lil Pump, KYLE y Ard Adz!

¿Cómo funciona?

En el primer paso, recibimos regalías de nuestro socio Ditto Music. Luego cumplimos con nuestras obligaciones de pago por los costos operativos de la LLC, las tarifas de impuestos de EE. UU. y procesamos la retención de impuestos individuales.

Una vez completado lo anterior, convertimos los fondos a USDC y distribuimos los pagos a través del panel de control de Opulous. Los inversores tendrán una página designada de regalías musicales que se distribuyen cada tres meses.

Para nuestros inversores actuales: no hemos comenzado a distribuir regalías, pero no se preocupen, todavía obtienen ingresos por regalías de forma activa, y sus regalías acumuladas llegarán tan pronto como comencemos nuestra primera ronda de distribución.

MFT, ilustraciones y distribuciones de beneficios

¡No hay nada más gratificante que ver cómo nuestra visión se hace realidad!

En mayo, distribuimos sus MFT de Mona Lisa, NFT de obras de arte y beneficios para artistas. De cara al futuro, estamos igualmente emocionados de iniciar las distribuciones de Ard Adz y KYLE MFT en agosto, y estamos trabajando con nuestros socios Securitize y Pera Wallet para entregar tokens a sus billeteras lo antes posible.

Anuncios de artistas

Próximamente tendremos más anuncios de artistas importantes, y estamos trabajando arduamente tras bambalinas para ofrecer una lista candente de canciones populares para complacer a todos los gustos. Actualmente nos estamos coordinando con los equipos de artistas para lanzar emocionantes MFTs, cada uno repleto de ventajas increíbles. ¡Estén atentos a nuestras redes sociales para conocer los próximos anuncios de artistas!

Ecosistema MFT

Nuestra visión principal es brindar la oportunidad a los artistas, en cualquier etapa de su carrera, de lanzar MFT con Opulous. Con el fin de acentuar nuestra visión a largo plazo, estamos adaptando nuestra estrategia.

Por el momento, hemos lanzado MFT siguiendo las regulaciones de valores de EE. UU., lo que hace que el proceso sea mucho más lento y costoso, algo que nos dificulta hacer campañas con más frecuencia y evita a su vez que los artistas emergentes hagan campañas con nosotros.

Nuestro equipo todavía está enfocado en registrar nuestra plataforma en la SEC, pero esto es un movimiento progresivo. Para crear una mejor oportunidad y que todos los artistas lancen sus MFT, estamos cambiando nuestro enfoque inmediato a los mercados fuera de los EE. UU. En pocas palabras, estamos eliminando todos los obstáculos previsibles, innovando con cada nuevo producto y haciendo que nuestras campañas MFT sean aún más accesibles para artistas e inversores. Esto significa que nuestra plataforma estará lista mucho antes de lo previsto.

Hay varias ventajas; podemos emprender campañas de cualquier tamaño para dar cabida a los artistas en todas las etapas de sus carreras. También podremos ejecutar campañas con mayor frecuencia, reducir los honorarios legales generales, eliminar la retención de impuestos y los períodos de bloqueo después de que los inversores reciban sus MFT. Al final, más artistas podrán unirse a nuestro ecosistema y los inversores obtendrán mejores ofertas.

Nos complace compartir nuestra emocionante estructura MFT interconectada para implementar nuestro nuevo ecosistema MFT. Contará con cuatro componentes:

Plataforma de lanzamiento MFT

Para encapsular la innovación y la creatividad, Opulous trabaja con artistas con el fin de fraccionar sus regalías musicales. Para hacerlo, ejecutaremos todas nuestras ventas MFT dentro del panel de control de Opulous, sin depender de socios externos.

Además, podrás comprar MFT con criptomonedas o tarjetas de crédito y débito, ya que también estamos trabajando para integrar esta función. Por supuesto, si estás participando activamente en OPUL, puedes solicitar acceso anticipado a cualquiera de nuestras campañas.

MFT Staking

Para afinar las oportunidades de ingresos tangibles, el valor real de las MFT se vuelve evidente con el staking. Las regalías se recaudan de los lanzamientos de nuestros artistas cada tres meses y se transfieren a nuestro grupo de participación individual, mediante staking como recompensas. Cada lanzamiento tendrá su pool de staking y, cuando utilizas MFT, ganas recompensas diarias de forma activa. Además, puedes dejar de participar y reclamar tus recompensas en cualquier momento.

MFT exchange

Quizás uno de los compromisos más importantes en nuestros planes de fin de año es nuestro “MFT Exchange”. Integrado en la plataforma Opulous, nos estamos incorporando con un DEX de terceros para ofrecer liquidez y negociación de MFT a través de un exchange de cifrado.

Nuestros MFT también serán negociables en cualquier DEX de Algorand, lo que los hará más accesibles para cualquier persona.

Bóveda de regalías (Royalty Vault)

Los derechos de autor de la música han sido uno de los activos con más rápido crecimiento en la última década, produciendo ganancias asombrosas para los inversores. Incluso este lucrativo mercado de inversión solo ha estado disponible para unos pocos, ¡pero ya no!

Para presentar las inversiones en catálogos de música a todos, estamos lanzando “Opulous Royalty Vault”. Los miembros pueden invertir en derechos de autor de música, generando ingresos sostenibles y predecibles en los años venideros.

Royalty Vault funciona de manera similar a un fondo abierto, combinado con tokens de utilidad. Primero, Opulous identifica las mejores oportunidades de inversión en música de una variedad de catálogos. Luego, el catálogo de música se agrega a Royalty Vault y se acuña en tokens OVAULT. Los inversores podrán comprar OVAULT y realizar staking para recibir recompensas diarias.

Nos complace anunciar que nuestro socio blockchain, Algorand, ha mostrado un apoyo clave al invertir en OVAULT.

Programa Embajador

Cualquiera que esté familiarizado con Opulous, sabe que la comunidad es lo primero. Estamos creando un programa de embajadores que recompensa a los miembros clave de la comunidad que impulsan la adopción de Opulous. Nuestro programa se centrará en formar equipos de moderadores, creadores de comunidades, creadores de contenido y organizadores de eventos. Si esto suena como algo de lo que quieres ser parte, asegúrate de seguir nuestras redes sociales para obtener más actualizaciones.

Ventas MFT mediante autogestión

Llevamos MFT a todos los artistas. ¡Sí, lo leíste bien!

A medida que buscamos crear una mayor adopción y cumplir nuestra visión, estamos construyendo un ecosistema en el que todos los artistas pueden trabajar fácilmente con Opulous.

Los artistas podrán iniciar sesión en la plataforma y crear ventas MFT por su cuenta. Esto abrirá oportunidades emocionantes para que los artistas generen nuevas fuentes de ingresos, mientras crean su propio ecosistema de fanáticos leales, amantes de la música e inversores.

Opulous Music Loans

Aunque hemos estado ocupados enfocándonos en nuestros productos MFT, no nos hemos olvidado de una de nuestras características más esenciales: préstamos.

Nuestros fondos de préstamos operarán en función a las ganancias futuras de regalías musicales de un artista como garantía. Este grupo específico es para músicos y creadores que necesitan financiación inmediata, y no quieren estar a merced de prestamistas externos o grandes sellos discográficos.

Por primera vez, los artistas pueden usar sus futuras ganancias por derechos de autor como garantía, obteniendo préstamos a medida. El fondo será financiado por usuarios e inversores que depositen tokens OPUL y USDC, y recibirán el pago a través de regalías musicales. Todo el proceso se agilizará a través del “Opulous Dashboard” una vez que esté completamente implementado.

Lo mejor está por venir

En 2021/2022, Opulous se catapultó a una nueva era de innovación, remodelando la música para siempre. Con un impulso fuerte y expectativas altas, el futuro seguramente será aún más exitoso.
¡Nos gustaría agradecer a nuestros seguidores y a la comunidad que han compartido el viaje hasta ahora!

Tenemos varios meses llenos de desarrollos por delante, junto con muchos anuncios emocionantes, lanzamientos de productos y asociaciones con artistas. Como vemos en nuestros hitos recientes y la hoja de ruta 2022/23, nunca ha habido un mejor momento para formar parte del ecosistema de Opulous. ¡DeFi es una industria innovadora con rápido movimiento ascendente, y Opulous garantiza que nos mantenemos al día para hacer realidad nuestra visión!

Únete a la comunidad de Opulous, siguiéndonos en todas las plataformas sociales para no perderte nada (CONSEJO: activa las notificaciones para cualquier publicación de Opulous).

Twitter: www.twitter.com/opulousapp/

Instagram: www.instagram.com/opulousapp/

Telegram: www.t.me/opulousapp

Reddit: www.reddit.com/r/Opulous

Discord: http://discord.gg/opulousapp


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-announces-roadmap-update-for-2022-23-b1d84ce7869d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.