Opulous lanzará su programa de embajadores

Opulous se complace en revelar su programa de embajadores, lo que permite que nuestra increíble comunidad se convierta en participantes activos de nuestro crecimiento y desarrollo. Con nuestro programa de embajadores, incorporaremos aún más a la OPULFAM aprovechando las habilidades y atributos únicos de todos para hacer evolucionar el ecosistema de Opulous.

¿Qué es un Embajador Opulous?

Todos tienen algo especial que ofrecer; es por eso que en nuestra organización los alentamos a realizar el trabajo y las actividades que les apasionan. No hay dos embajadores iguales: ¡cada uno posee talentos, intereses y conocimientos únicos que los ayudan a tener éxito en sus roles individuales!

Aquí hay una lista de los deberes que pueden tener los embajadores:

  • Ayudar a los usuarios nuevos y existentes a utilizar la plataforma.
  • Responder a las preguntas y comentarios de los usuarios cuando corresponda.
  • Convertirse en un conocido jefe de territorio/idioma como persona de referencia para preguntas y consultas.
  • Informar preguntas frecuentes y preguntas complejas directamente al equipo de Opulous para obtener asistencia avanzada.
  • Probar y dar tu opinión sobre las versiones beta del producto.
  • Asistir en la organización de eventos y reuniones fuera de línea y en línea.
  • Apoyar la misión de Opulous en todos los canales clave de las redes sociales, respondiendo a los comentarios y creando contenido atractivo que promocione Opulous.
  • Aparecer en eventos globales como líder regional, representando y defendiendo a Opulous.
  • Traducir para el equipo de Opulous.
  • Proporcionar a Opulous comentarios y sugerencias de marketing para ayudar a Opulous a crecer.
  • Realizar un seguimiento del progreso mensual e informar al Jefe de la comunidad.

¿Quién es elegible para convertirse en Embajador de Opulous?

Estamos buscando personas con conocimientos que comprendan los entresijos de la misión Opulous y sepan cómo se relaciona con el vasto espacio criptográfico. Queremos personas apasionadas por la intersección de la música y la web3, que estén entusiasmadas con el objetivo de proporcionar una nueva economía para los artistas. Damos la bienvenida a los colaboradores activos de nuestra comunidad que han tenido experiencia práctica con nuestros productos y están entusiasmados con lo que estamos haciendo en este espacio.

No solo esto, sino que estamos buscando personas que tengan conocimientos específicos de lo siguiente:

  1. Investigación e informes.
  1. Creación de contenido.
  1. Gestión de la comunidad: Telegram, Discord, Twitter, Reddit, etc.
  1. Recopilación de tendencias, señales e información de la criptocomunidad.
  1. Traducciones.
  1. Diseño creativo.
  1. Evento planeado.
  1. Programación.

¿Cuál es la estructura de roles de Opulous Ambassador?

Nuestro programa constará de dos funciones clave de embajador: Moderador y Defensor.

Como moderador de Opulous, tu responsabilidad será garantizar el buen funcionamiento de nuestra comunidad. Ayudarás con cualquier problema que enfrente nuestra comunidad y lo traerás al equipo para resolverlo rápidamente.

Los deberes de un defensor son más diversos; se enfocan en difundir el conocimiento sobre Opulous, crear contenido, traducciones o incluso planificar eventos, ¡todo lo cual contribuye al progreso de nuestro viaje!

Para comenzar, traeremos un número limitado de candidatos para cada rol. Por lo tanto, para maximizar tus posibilidades de unirte a nuestro programa, presenta tu solicitud donde creas que tus talentos se adapten mejor.

¿Por qué convertirse en un embajador de Opulous?

Echemos un vistazo a las ventajas que conlleva ser uno de nuestros embajadores:

  • Acceder a los grupos exclusivos de Ambassador Telegram y Discord para establecer contactos con el equipo de Opulous y otros embajadores.
  • Reuniones internas mensuales con el equipo de Opulous para discutir el progreso, proporcionar comentarios esenciales e influir en las iniciativas.
  • Acceso prioritario a eventos de Opulous, pruebas beta y más.
  • Recompensas en tokens OPUL y paquetes personalizados de merchandising de Opulous.
  • Exclusivo “Opulous Ambassador NFT”.

Cuanto más tiempo seas Embajador de Opulous, mejores recompensas recibirás. Todos los meses, los moderadores y defensores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas a través de grupos de recompensas en función de su desempeño.

Cómo aplicar

La primera ronda de solicitudes para nuestro Programa Ambassador se abrió el 22 de diciembre de 2022.

Aplicar aquí.

Nuestro equipo revisará todas las solicitudes a partir de enero de 2023. No podremos proporcionar comentarios a todos los que presenten solicitudes.

Si tienes éxito, se te notificará y se programará rápidamente una breve entrevista en la que conoceremos tu conjunto de habilidades y los resultados que puedes proporcionarnos. Cada solicitante exitoso deberá firmar un NDA (acuerdo de confidencialidad), ya que se le presentará información interna clave sobre los planes y el desarrollo de Opulous.

Luego, se te otorgará el estatus de embajador y se te invitará a nuestros canales exclusivos de embajadores, ¡dónde comenzará tu viaje con nosotros!

Todo el equipo de Opulous está más que emocionado de dar la bienvenida a miembros clave de nuestra comunidad para que trabajen junto a nuestro equipo hacia un futuro emocionante. Déjanos un aplauso o dos en Medium y etiquétanos en Twitter. Agradecemos todo el apoyo y haremos tantos RT como sea posible.

Únete a la comunidad de Opulous, siguiéndonos en todas las plataformas para no perderte nada (CONCEJO: activa las notificaciones para cualquier publicación de Opulous).

Twitter | Instagram | Telegram | Reddit | Discord | YouTube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-announces-ambassador-program-807a97c46c1e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.