Lanzamiento del ecosistema de Opulous: OPUL Staking Pool

Como todos ya saben, el token OPUL está en el corazón de todo lo que estamos construyendo. Así que es justo que la Fase 1 de nuestro ecosistema en Opulous, comience con el lanzamiento de nuestro “OPUL Staking Pool”.

OPUL Staking pool

El Stake Pool de OPUL es nuestro primer pool, brinda a todos la oportunidad de realizar staking con OPUL y recibir un APY justo como recompensa. Pero es mucho más que eso. Los usuarios que participan activamente en OPUL también pueden ganar boletos para la rifa y solicitar ventajas, incluido el acceso anticipado a nuestros drops de MFT.

A medida que avancemos, también repartiremos diferentes premios, como viajes para conocer a tus artistas favoritos, merchandising exclusivo de Opulous, obras de arte personalizadas NFT y mucho más.

A su vez, lo mantenemos simple. Solo realiza staking con OPUL para ganar más tokens. Cuanto más tiempo realices staking, mejor APY recibirás. Cada OPUL apostado también gana un ticket de rifa por día, y estos se pueden usar para solicitar recompensas. Cuantos más tickets de rifa envíes, más posibilidades tendrás de ganar.

Nuestros staking pools serán un lugar increíble y de fácil acceso para que todos se unan y sean parte de la comunidad de Opulous.

También estamos ofreciendo US$10 en OPUL a 200 usuarios (Los Airdrops están programados para la semana que comienza el 5 de septiembre de 2022) que realicen staking con más de 1000 OPUL en el pool.

¿Entonces, qué esperas? Haz clic aquí para unirte ahora.

Profundicemos en cómo puedes unirte al staking pool de OPUL.

Cómo realizar staking

Es hora de comenzar conectando tu billetera y colocando en staking tus OPUL. Así es como funciona:

PASO 1: Conecta tu billetera

Dirígete a la aplicación Opulous y conecta tu billetera usando My Algo Wallet o Pera Wallet. Ledger actualmente no es compatible, estamos esperando una actualización de Algorand.

PASO 2: Selecciona el pool de OPUL

A continuación, haz clic en ‘Pools’ en la barra de herramientas y luego selecciona OPUL Staking Pool.

PASO 3: Selecciona cuánto OPUL quieres colocar en staking

Aquí puede seleccionar cuánto OPUL quieres colocar en staking. Presiona el botón máximo para utilizar todo el OPUL en tu billetera.

PASO 4: Elije el período de participación

A continuación, selecciona cuánto tiempo deseas colocar en stakng tus tokens.

Cuanto más tiempo elijas, mayor APY recibirás. Por ejemplo, si bloqueas durante 15 días, obtendrás un APY del 5%, pero si lo haces durante más de 60 días, obtendrás un APY del 20%. ¡Premiamos a los HODLERS a largo plazo!

PASO 5: ¡Inscríbete y comienza a recibir recompensas con tus OPUL!

Presiona «¡Suscribirme!» y se te presentará una pantalla de confirmación. Asegúrate de estar satisfecho con todo, luego marca ‘Acepto los términos y condiciones’ y presiona el botón de confirmación.

¡Ahora tus tokens están bloqueados, colocados en staking y ganando más OPUL!

PASO 6: Ver tus participaciones

También puedes hacer clic en ‘Your Stakes’ para ver cuánto OPUL haz colocado. A continuación, hablaremos de los tickets de rifa que se pueden usar para ganar “Opulous Rewards”.

Opulous Rewards: recompensas en Opulous

Ahora tu OPUL está bloqueado y ganando más OPUL. ¿Qué sigue? ¡Pues se pone aún mejor OPULFAM!

También obtendrás tickets de rifa para ganar recompensas exclusivas, como acceso anticipado a las próximas entregas de MFT y más. La primera ronda de Opulous Rewards está programada para lanzarse en septiembre de 2022, ¡así que profundicemos en cómo funciona!

PASO 1: Acumular Tickets

Por cada OPUL que coloques en staking, acumularás tickets diarios que se pueden aplicar para Opulous Rewards. ¡Cuánto más OPUL coloques en staking, más tickets acumularás para disfrutar de increíbles recompensas!

PASO 2: Selecciona la rifa

Ve a la pestaña “Raffles” y selecciona a qué rifa deseas unirte. Confirma tu elección haciendo clic en «add tickets».

PASO 3: Agregar tickets de rifa

Agrega tus tickets y mantente al tanto de cuándo finaliza el sorteo. ¡Cuántos más tickets agregues a la rifa, más posibilidades tendrás de ganar premios!

Habrá muchas recompensas de Opulous para solicitar, así que no dudes en distribuir tus tickets en diferentes sorteos y participar en todo.

PASO 4: ¡Descubre si has ganado!

Como en cualquier sorteo, siempre hay ganadores y perdedores. Si te lo perdiste esta vez, no te preocupes, ¡habrá más oportunidades de ganar!

Todo el mundo podrá ver quién ha ganado. Entonces, si eres el afortunado ganador, ¡se te notificará a través de nuestra aplicación y nos pondremos en contacto contigo para enviarte tus recompensas!

¡Eso es todo! Es así de fácil unirse a nuestros sorteos y solicitar premios. Pero, ¿qué recompensas se ofrecen? ¡Vamos a averiguar!

¡Llegan los premios!

Tenemos la mejor comunidad del mundo, ¡sin dudas! El OPULFAM siempre va más allá para apoyarnos, ¡así que vamos a devolver esa misma energía!

Al hacer staking de OPUL en nuestro “OPUL Staking Pool”, tendrás la primera oportunidad de obtener acceso anticipado a las próximas ventas de MFT, así como a productos personalizados de Opulous, NFT exclusivos y más. Estamos trabajando con nuestros socios en este momento para organizar algunos premios muy especiales que estamos ansiosos por compartir con ustedes. Vamos a lo GRANDE.

La primera ronda de recompensas se anunciará muy pronto y se lanzará en septiembre de 2022.

Preguntas frecuentes

¿Qué es APY?

El rendimiento porcentual anual (APY) es la tasa que puedes ganar en una cuenta durante un año e incluye interés compuesto.

¿Qué es TVL?

El valor total bloqueado (TVL) es la cantidad de fondos de usuario depositados en un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi).

¿No puedo conectar mi billetera?

Solo estamos usando My Algo Wallet o Pera Wallet en nuestro pool en este momento. Asegúrate de estar usando cualquiera de estas billeteras y luego sigue las instrucciones para conectarte en la pantalla. Es probable que se te pida que te conectes usando tu aplicación, así que asegúrate de tenerla abierta cuando intentes conectarte.

¿Cuándo estará disponible Opulous Rewards?

¡Septiembre de 2022 y más allá!

¿Te encanta esta guía? Déjanos un aplauso o dos. Cada aplauso nos ayuda a que el algoritmo nos descubra, por lo que agradeceríamos mucho tu apoyo.

Si tienes alguna pregunta para nosotros sobre nuestro Pool de staking OPUL, no dudes en comunicarte con nosotros en las redes sociales:

TwitterInstagramTelegramRedditDiscordYouTube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Opulous, publicado en https://opulous.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://opulous.medium.com/opulous-ecosystem-launch-phase-1-opul-staking-pool-6e245cbb0701

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.