Ecosistema Algorand: asociación entre Openfabric y Reef

Openfabric, un nuevo ecosistema para crear y conectar aplicaciones de IA, ahora está perfectamente conectada a Reef, una plataforma blockchain de alto rendimiento que no solo facilita la creación de dApps, sino que también hace que todo el proceso sea rentable y sin dificultades.

Servicios de Reef

Los servicios de Reef estarán disponibles para que los desarrolladores de dApps los utilicen en la plataforma Openfabric. Esto facilitará aún más a los desarrolladores la creación de productos y servicios de vanguardia basados ​​en algoritmos de IA y ML, al mismo tiempo que impulsará el desarrollo de productos Web 3.0.

Acerca de Reef

Reef es una cadena de bloques de contratos inteligentes, construida utilizando el marco Substrate. Al construir con este último, Reef Chain hereda muchos de sus atributos, incluida la alta resistencia a los ataques, la interoperabilidad perfecta con otros proyectos de Substrate y Polkadot Network, así como la capacidad de admitir actualizaciones de protocolos sin bifurcaciones blockchain. También cuenta con gobernanza en cadena.

Reef Chain proporciona una alta escalabilidad, permitiendo transacciones de bajo costo casi instantáneas, además de ser compatible con Solidity y EVM, lo que permite a los desarrolladores migrar sin problemas sus dApps desde Ethereum, sin cambiar el código base. Reef Chain integra los mejores aspectos de las redes blockchain más utilizadas, al tiempo que mantiene una compatibilidad total con los contratos inteligentes.

Por defecto, Reef Chain ha sido diseñada para ser autoactualizable. Las nuevas funciones, las actualizaciones de seguridad y las optimizaciones de rendimiento, se instalan instantáneamente en Reef Chain a través de actualizaciones programadas, sin necesidad de complicadas bifurcaciones de blockchain.

Puede obtener más información sobre Reef en su sitio web oficial.

O sígalos en sus redes sociales:

¿Qué implica esta asociación?

Como resultado de esta asociación, Openfabric permite que cualquier aplicación de IA se conecte directamente con diferentes aplicaciones blockchain. Debido a esta integración, los usuarios de la plataforma Reef obtienen una serie de beneficios, como poder consultar convenientemente los algoritmos de IA y ML. También puede implementar una aplicación de IA a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier dApp de Reef. Este tutorial resume los pasos y procedimientos que le permitirán ponerse en marcha en cuestión de minutos:

Los desarrolladores de cualquier cadena de bloques admitida, podrán acceder a la plataforma Openfabric utilizando la integración de Reef. Esto les permitirá crear dApps de IA útiles para una variedad de casos de uso diferentes. No solo facilita la creación de dApps, sino que también hace que todo el proceso sea rentable y sin inconvenientes. Lo mejor es que estas aplicaciones no se limitarán a una sola industria o caso de uso. Las posibilidades son simplemente infinitas.

Más sobre Openfabric

La misión de Openfabric es introducir un cambio de paradigma poderoso y emocionante en la forma en que las personas perciben el campo de la IA, mediante la creación de un ecosistema que vea la innovación como su moneda más valiosa.

Su objetivo es proporcionar un medio en el que múltiples participantes de todo tipo de orígenes, puedan aportar sus contribuciones para lograr el éxito y resolver sus problemas más complejos, mediante la incorporación del poder de las soluciones de IA.

En nuestra búsqueda para facilitar a los desarrolladores la creación de productos y servicios de vanguardia basados ​​en algoritmos de IA y ML, nos asociamos con proyectos como Reef para proporcionar a los desarrolladores de dApp nuevos e interesantes casos de uso. De esta forma, el desarrollo de productos y servicios Web 3.0 también recibe un impulso muy necesario.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Andrei Tara, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/openfabric-ai/partnership-announcement-reef-727d5bde1a89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.