Colección “NFT” sobre Amy Winehouse de la plataforma OG2D, construida en Algorand

La serie “Saving Amy Legacy NFT”, desarrollada en asociación con la periodista de renombre mundial, Daphne Barak y la Biblioteca Daphne Barak (DBL), es un lanzamiento exclusivo por tiempo limitado solo en OG2D ™, para una de las mejores cantantes y compositores del siglo XXI, la fallecida Amy Winehouse.

Dedicado a la difunta Amy Winehouse.

La serie “Saving Amy Legacy NFT”, es un lanzamiento exclusivo por tiempo limitado, solo en OG2D, para una de las mejores cantantes y compositores del siglo XXI, la fallecida Amy, inmortalizada en este caso, en forma de arte digital sobre blockchain.

Esta es una serie de 6 lanzamientos, con un nuevo lanzamiento cada semana, para que los fanáticos de Amy Winehouse de todo el mundo, puedan coleccionar, participar e incluso tener la oportunidad de una experiencia VIP con Daphne, quien era conocida por muchos, como la confidente de Amy Winehouse.

«Solo Daphne puede explicar mi complicada vida».

Según había declarado Amy Winehouse.

Esta serie de 6 semanas, les dará la oportunidad a todos los fanáticos de recolectar estos NFT exclusivos, para recordar a una de las grandes y participar en el primer mercado NFT (tokens no fungibles), de “Saving Amy”.

Detalles de la colección

Colecciona todos los tokens existentes en tres categorías (oro, plata, regular), y únete a Daphne Barak en una experiencia VIP, para compartir sus conocimientos íntimos y sus vínculos con Amy Winehouse. Una vez que concluya el lanzamiento de la serie “6 NFT”, se abrirá el exclusivo mercado NFT de “Saving Amy”, para que todos los coleccionistas y fanáticos compren, vendan e intercambien sus raros NFT de “Saving Amy Legacy”, para ganar dinero y premios.

Esta es una de las muchas descargas de NFT, que se espera que provengan de la Biblioteca Daphne Barak (DBL). Todos los contenidos que emanan de DBL están “CERTIFICADOS”, lo que significa que todos los lanzamientos asociados con este token no fungible, son verificados por los principales medios de comunicación del mundo. Por lo tanto, están aceptados, aprobados y listos para el mundo. 

Con cientos de entrevistas privadas, recuerdos de celebridades y políticos de renombre, puede estar seguro de que la “DBL” lanzará coleccionables de clase mundial, exclusivamente en OG2D.

Sobre OG2D

No somos el típico mercado de NFT, sino una nueva forma para intercambios de valor radicalmente auténtico. OG2D fue creado sobre Algorand, aprovechando sus bondades para reunir a creadores y coleccionistas entusiasmados, apasionados y acérrimos interesados en comprar, vender e intercambiar objetos coleccionables NFT 100% originales y autenticados, dentro de un ecosistema unificado y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.