Novedades semanales en el universo “Algorand Gaming”

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro boletín semanal de juegos en Algorand, en este 2023. Hicimos algunos cambios de formato en esta edición y en las siguientes, para que el boletín sea amigable con aquellos que no están familiarizados a nuestro ecosistema. Esta semana tenemos algunas actualizaciones, noticias sobre el próximo gran evento DAO de Alvatars: Tile Fighters x Cosmic Champs Ambassadors, los planes de Cosmic Champs para 2023, los cambios en el sistema “Alchemon Hunting Grounds” y mucho más.

Semana con grandes novedades

Esta semana, tuvimos grandes novedades que queremos compartir antes de saltar a las noticias de los juegos en el ecosistema:

Hablaremos en un panel durante AlgoFest, que está programado para el 26 de enero. Si tienes libre ese día, únete y escucha algunos de los increíbles paneles programados.

Anunciamos nuestra asociación oficial con AlgonautBlog, esta semana. ¡Estamos muy emocionados por esta asociación, ya que compartimos la misma visión para el ecosistema de Algorand!

Sitio web | Twitter | Discord | Blog de Algonaut

¡Alvatars y Cosmic Champs organizarán una gran fiesta en Twitch el 14 de enero y no podemos esperar! Los detalles se incluyen a continuación:

El 14 de enero, de 12 a 2 p. m., habrá un gran grupo de obsequios con 3.000 $COSG, 10.000 $ALVA, 10 tokens beta de Cosmic Champs y 5 tokens de Alvatars (11–15 de potencia). También habrá varias subastas relámpago con NFTs de Cosmic Champ y un mosaico de Alvatar; el 80% de las ganancias se destinará a los participantes del evento en la gran final.

El evento se puede ver en la página de Twitch de Cosmic Champs Ambassador DAO.

Sitio web | Twitter | Discord

Esta semana, el equipo de Fracctal Labs reveló que el juego tendrá compatibilidad con el controlador en su lanzamiento de MainNet, ¡el próximo 30 de enero! Esta es una gran noticia, especialmente para el aspecto de combate del juego. Algunos de los increíbles movimientos de los monstruos también se muestran en el tweet a continuación. Los monstruos pueden aprender hasta 20 movimientos de combate diferentes en el juego, ¡pero al nacer conocen 5 movimientos básicos y tendrán que aprender los demás con el tiempo!

La versión TestNet de su juego está actualmente abierta para todos, así que pruébalo aquí.

Más novedades en el mundo de los videojuegos

Sitio web | Twitter | Discord

Cosmic Champs lanzó su último blog, que es una mirada al próximo año para su juego. Está repleto de emocionantes próximos lanzamientos y noticias, incluido el aumento de la utilidad de su token de gobierno, $COSG, mediante la implementación de un programa de recompensas por niveles para los titulares. El programa incluirá acceso a loterías mensuales de NFT, pases de batalla y mejoras en el juego, así como acceso garantizado para comprar NFT del planeta. También planean integrar recompensas de jugar para ganar y hacer que los NFT de rareza, épica y legendaria se puedan jugar en su versión beta cerrada.

El 19 de enero, equipo lanzará su reproducción aleatoria de NFTs de la temporada 2, y ofreceremos 30 lugares en su lista de permitidos para la reproducción aleatoria privada. Esta reproducción aleatoria contendrá todas las rarezas, y cada lugar de la lista de permitidos, te dará la oportunidad de comprar 1 NFT por un valor de US$ 20 USD de $ COSG. Si deseas participar, estate atento a nuestro servidor de Discord, ya que lanzaremos el sorteo de anuncios esta semana.

Sitio web | Twitter | Discord | Blog de Algonaut con Guía del juego

Esta semana, AlgoSeas lanzó una increíble actualización del juego Quality of Life, que es la capacidad de dar a sus piratas alias/nombres en el juego. No estamos seguros de si es una buena o mala idea, ya que ahora puedes sentirte aún más apegado a tus piratas, que podrían morir de la noche a la mañana. La comunidad ya ha ideado algunos nombres divertidos, como «Snug Sara Swashbuckler» y » Thugnificent”.

Sitio web | Twitter | Discord| Blog de Algonaut con Guía del juego

Alchemon llevó a cabo una votación de gobierno muy importante esta, que fue para determinar si cambiar el sistema actual de Hunting Grounds. Para aquellos que no estén familiarizados, el sistema Hunting Grounds consiste en obsequios semanales de activos de Alchemon o NFTs de proyectos asociados, para los cuales los jugadores pueden ganar entradas al luchar contra su Alchemon en el juego.

El voto de gobierno ganador pronto permitirá a los jugadores comprar entradas para Hunting Grounds semanales con $ALCH, en lugar de jugar, si no tienen tiempo para hacerlo.

Sitio web | Twitter | Discord

Esta semana, GushiLand lanzó otra actualización de desarrollo, esta vez se trata de su primera versión pre-alfa jugable de su juego, Gushi Force, ¡qué es solo uno de los juegos planeados dentro de GushiLand!

La versión pre-alfa de Gushi Force del equipo se lanzó hace unos días y todo el equipo de GushiLand la ha estado probando. Esto es súper emocionante y estamos ansiosos por tener el juego en nuestras manos en el futuro. La actualización habla más sobre varios temas de desarrollo, como el sistema multijugador, una consola de registro, el sistema de asignación de áreas de arena.

Sitio web | Twitter | Discord

El CEO de Indelve Studios (los creadores de Trantorian), Nico Varcha, publicó otro artículo revelador de Medium, hablando sobre cómo atraer más usuarios a una red blockchain. Como probablemente puedas adivinar, habla bastante sobre los juegos y todos estamos de acuerdo. Dale una lectura.

Sitio web | Twitter | Discord

El equipo de Bork Borks sigue ofreciendo premios increíbles para sus sorteos gamificados y, esta semana, es una para los libros de récords. ¡Premios por un total de aproximadamente 900 $ALGOs según los precios mínimos e incluye una pieza “Gen 1” de un proyecto NFT de Algorand muy popular, Shitty Kitties!

Para aquellos que no hayan visto la sección antes, estos son juegos que comenzamos a rastrear en las últimas semanas. Podrían ser juegos que conocías desde el principio, pero a medida que ampliamos nuestro seguimiento, identificamos juegos que no conocíamos antes.

Para dar a conocer estos juegos a nuestra comunidad, lanzamos una descripción de una o dos líneas de cada uno.

Para tener en cuenta: ¡no hemos verificado estos proyectos y todos deberían hacer su propia investigación!

  • Ghetto Pigeons: un juego de disparos multijugador (3ra persona + 1ra persona) que estará en dispositivos móviles y PC. Los primeros modos de juego planeados son gratuitos para todos, combate a muerte por equipos, 1-Vs-1, capturar la bandera, etc.
  • AlgoDaruma: el proyecto AlgoDaruma es una colección de NFTs de aspecto increíble, con un juego súper divertido como parte de la utilidad. El juego, AlgoDaruma Dojo, es donde los titulares pueden desafiarse entre sí en PVP o probar su suerte nuevamente como entrenadores de Daruma a cambio de KARMA.

Esperamos que hayan disfrutado el nuevo formato y que esto ayude a todos a aprender más sobre los grandes juegos en Algorand. ¡Esperamos verlos en el gran evento DAO de Alvatars Tile Fighters x Cosmic Champs Ambassadors esta semana, pero por lo demás, esperamos que todos tengan una semana increíble!

Descargo de responsabilidad: los proyectos discutidos anteriormente no han sido verificados por “Algo Gaming Guild”. Cualquier noticia incluida, simplemente representa una actualización de su proyecto obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFTs y tokens de varios proyectos de juegos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-jan-8-2023-9b1a531f253d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.