NFT Watch: últimas novedades del universo NFT en Algorand

Bienvenido a NFT Watch presentado por Algopulse, una serie semanal que cubre las últimas noticias en el espacio de Algorand NFT. Estaremos investigando las mayores caídas, ventas y plataformas en el mercado para que puedas estar al tanto de esta área de rápido crecimiento.‍

Nuevo lanzamiento de “FIFA + Collect”

El organismo rector del fútbol mundial FIFA, ha lanzado su segunda colección NFT esta semana, con el estreno de FIFA Archives Packs. Al igual que el lanzamiento original de “Génesis”, la colección “Archives” se compone de varios momentos icónicos de Copas Mundiales masculinas y Copas Mundiales Femeninas de la FIFA.

Disponible solo en “FIFA Plus Collect Marketplace”, los usuarios pueden abrir paquetes por una tarifa fija de 4.99 USD y recibir NFTs generados aleatoriamente. El mercado secundario de FIFA Plus Collect también está activo, lo que significa que los usuarios pueden intercambiar sus NFT o comprar un momento de su elección.

Se anunciaron los miembros del consejo de Goanna

El proyecto “Al Goanna” ha anunciado esta semana el nombramiento de su Consejo DAO. Este grupo desempeñará un papel clave en la configuración de la dirección y la supervisión de “Goanna DAO” con una reunión mensual.

El Consejo está compuesto por ocho miembros que fueron identificados por el proyecto debido a su experiencia individual, así como a la frecuencia de interacción dentro de la comunidad de Goanna. Los miembros del Consejo seleccionados son @kouroshbehnam, @algogov, @hank_shill, @algobuddro, @goldenmngo, @kyleTwang, @chrisswenor y @HeddaB4.

La artista de “NFT Mama” supera los 2 millones de ALGO en volumen total de ventas

La artista de Algorand “NFT Mama, superó esta semana la cantidad de 2 mil ALGOs en el hito del volumen total de ventas para sus colecciones acumulativas de NFT, convirtiéndose en la tercer artista en la historia de Algorand en lograr la hazaña.

“Mama” está detrás de un total de 7 colecciones que incluyen 99 Wise Uncles, Geko Fam, Moofys y muchos más. Uniéndose a Al Goanna y Stich como los únicos en lograr este punto de referencia, no hay duda de que Mama es una de las artistas NFT más influyentes en el espacio de Algorand.

Meadow Labs anuncia giveaway de “Warrior Turtles”

Meadow Labs ha anunciado que está organizando un sorteo para celebrar el próximo lanzamiento de la serie Warrior Koala.

El premio que se ofrece son 10 entradas para el Zoológico de Australia en Sunshine Coast, Queensland. Cualquiera que compre una “Warrior Turtle” entrará automáticamente en el sorteo.

Pera anuncia un sorteo con “Al Goanna”

Esta semana, Pera Wallet ha anunciado una nueva colaboración con Al Goanna, brindando a los usuarios la oportunidad de ganar un Al Goanna especial con el tema de Pera. Para participar en el sorteo, los usuarios simplemente deben interactuar con el Tweet del anuncio y seguir las cuentas de Twitter de Al Goanna, Pera Wallet y Shufl Marketplace.

Además de los participantes del Al Goanna especial, también podrán ganar uno de los tres NFT de Pera “Lucky Governor”.

Estadísticas semanales de NFTs en Algorand

Los 10 principales proyectos NFT de Algorand en volumen de ventas de todos los tiempos en NFT Explorer

Los 5 principales proyectos NFT de Algorand en volumen de ventas la semana pasada en NFT Explorer

Los 5 mejores artistas de Algorand NFT en volumen de ventas la semana pasada en NFT Explorer

Gracias por leer la última edición de NFT Watch presentada por “Algopulse”. Esperamos traer más de este contenido a la comunidad de Algorand. Si crees que hay algo que deberíamos haber cubierto, o si ves algunas noticias emocionantes de Algorand NFT para nuestra próxima entrega, infórmanos en Twitter, Discord o Telegram.

Para obtener más información sobre Algopulse, visita: https://www.algopulse.io/


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algopulse, publicado en https://www.algopulse.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algopulse.io/articles/nft-watch-october-27-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.