AlgoGamingGuild: novedades en el universo “Algorand Gaming”

Hemos estado terminando este boletín mientras estábamos sentados en nuestra habitación de hotel en Dubai, disfrutando de Decipher y emocionados por el futuro de Algorand, especialmente por el ecosistema de juegos. Hay tantos proyectos de juegos aquí que difunden la buena palabra sobre Algorand y, tenemos la sensación de que a todos les encantará el progreso realizado hasta ahora. La actualización de esta semana incluye muchas noticias importantes, incluida la venta de vaults de Aegir Tactic, el torneo de innovación de Polynize y mucho más.

Actualización

Primero, queríamos agregar un recordatorio sobre nuestro cuarto y último sorteo del mes de cumpleaños que ha sido patrocinado por nuestros amigos en Gushiland.

También lanzamos una actualización de nuestras próximas semanas para que la comunidad esté al tanto, entre todas las locuras de Decipher. Los próximos días serán emocionantes para nosotros y esperamos que nos sigan.

Decipher

Hubo mucha publicidad y anuncios durante Decipher y estamos emocionados de llevar la mayor parte de eso a aquellos que no pudieron asistir. Uno de los miembros integrales de la comunidad de Algorand es Jetropolis y para ayudar a generar entusiasmo por Decipher, lanzó un excelente video que brinda un adelanto de los proyectos de Algorand, dando demos en el evento. Definitivamente recomendamos que todos lo revisen.

Aegir Tactics

Aegir Tactics realizó su primera venta de vaults esta semana y, al momento de publicar este boletín, habían vendido poco más de la mitad de las10.000. Esto es genial de ver en un mercado difícil y es bien merecido por lo duro que está trabajando este equipo. Los compradores de vaults también han tenido la oportunidad de abrir sus bóvedas y crear rarezas más altas. Nuestro cofundador, Arg0n, pudo obtener dos NFTs de Gregor de rareza mítica en 20 vaults, ¡lo cual es una locura!

Cosmic Champs

A los fanáticos de Cosmic Champs les ha encantado el lanzamiento beta del equipo y esta semana tuvieron la oportunidad de jugar contra el CEO de Cosmic Champs, Matty Blanchard. Parece que el evento fue muy divertido y Matty fue vencido varias veces, así que fue un gran trabajo para cualquiera que lo haya hecho. ¡El equipo de Cosmic Champs también lanzó otro adelanto de un NFT de la temporada 2, y este se llama Cyclops, con una apariencia siniestra y armas de largo alcance!

Zone

Zone ya lleva casi 2 semanas en su gran torneo de la liga PlayFi y parece que ha sido un gran éxito. Como parte de la liga, Zone también lanzó su programa de incentivos para creadores, donde puedes transmitir tu juego y ganar ALGOs de manera garantizada. Si estás jugando tu juego y alguna vez pensaste en hacer streaming, regístrate. ¡La exposición de Zone y Algorand en su conjunto será excelente!

Fracctal Monsters

Esta semana, el equipo de Fracctal Labs publicó el siguiente tweet hablando de una sorpresa navideña para los poseedores de Tamer. El video es un pequeño adelanto, pero no podemos entender qué es, ¿y tú?

GushiLand

Esta semana, GushiLand lanzó un divertido artículo en Medium que lleva a los lectores al proceso de diseño de Gushis y cómo cada uno de ellos puede ser único. La gran lectura incluye las etapas de los dibujos, el proceso de nombramiento y mucho más.

Polinize

Polynize se describe como «el primer juego de innovación colaborativo de resolución de problemas del mundo, donde cualquiera puede crear, incubar e intercambiar sus mejores ideas». Hemos sido grandes admiradores de ellos desde que se unieron a Algorand, ya que su forma de recopilar e incubar ideas es genial. Estuvieron en Decipher y organizaron su primer torneo de innovación como parte del evento. Si no los has revisado antes, esta es la mejor oportunidad.

Algomond

Algomond ha tenido la asistencia del equipo de Gradian en el desarrollo de su juego durante los últimos meses. Recibimos una actualización largamente esperada esta semana y parece que han completado algunas características importantes, incluida la construcción de mazos y la estructura multijugador. Parece que su juego de cartas está progresando muy bien, desde la versión que probamos hace mucho tiempo.

Trantorian

El CEO de Trantorian, esta semana, escribió un artículo increíble sobre los juegos blockchain, y por qué existe un gran problema. Obviamente, estamos sesgados acerca de que sea un gran problema, pero el artículo trata muchos puntos importantes. Estamos seguros de que si estás leyendo nuestro boletín, esta será la lectura perfecta para ti también.

Bork Borks

¡No podemos creer que ya es la séptima semana de los sorteos gamificados de Bork Borks! Definitivamente vale la pena mencionarlos, ya que sus premios semanales son increíbles, ¡especialmente el Bork Bork dorado de esta semana! Si deseas participar, consigue un “Bork Bork NFT” y compite de inmediato.


Esta ha sido una semana bastante importante teniendo en cuenta las condiciones del mercado, y muestra la resistencia absoluta de los grandes creadores que tenemos en este espacio. Ya estamos ansiosos por traerles el boletín de las próximas semanas, que incluye todo lo relacionado con Decipher y el gran anuncio que tenemos por traerles. Esperamos que todos tengan una gran semana y disfruten los paneles de Decipher, los cuales fueron grabados y se encuentran en la cuenta de Youtube de la Fundación Algorand.

Descargo de responsabilidad: los proyectos discutidos anteriormente no han sido verificados por Algo Gaming Guild. Cualquier noticia incluida simplemente representa una actualización de su proyecto, obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. 

Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFTs y tokens de varios proyectos de juegos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-nov-27-2022-c871e5dda678

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.