Cosmic Champs: todas las novedades que acontecieron hasta aquí

¿Te sentiste deslumbrado en septiembre? ¡El pasado mes ha sido galáctico para Cosmic Champs y toda la comunidad de Algorand!

Acontecimientos importantes para la comunidad

Con la noticia de que FIFA+ Collect se asoció con Algorand para ofrecer coleccionables NFT anticipando la llegada de la Copa del Mundo, Algorand realmente se está preparando para conquistar el planeta.

Estamos entusiasmados con las posibilidades que Cosmic Champs puede brindar para acelerar la adopción de Algorand como una cadena de bloques de vanguardia en el espacio de juegos NFT y P2E.

Hagamos un recorrido por lo más destacado del universo de Cosmic Champs durante el pasado mes de septiembre.

Primera parada: Galaxy DeFi

Hay una buena razón por la cual Cosmic Gold (COSG), el token de gobierno de Cosmic Champs, es el token principal de Algorand por TVL en liquidez. Tenemos recompensas de LP en curso y pools de farming en las principales plataformas DeFi de Algorand.

Septiembre vio el segundo mes del pool actual de COSG>COSG en Yieldly y la apertura de nuevos pools, incluido el farming de LP con recompensas de Aeneas en Humble, un pool de recompensas LP comunitario en Tinyman y un producto DeFi novedoso para Algorand, «Stake Your Game” en Cometa con pools DeFi mutuos entre COSG y el token ALCH de Alchemon.

El staking de COSG regresó el jueves 6 de octubre. Además, sigue el farming de recompensas:

Ayudando a Cosmic Champs a construir nuestro perfil, el token COSG ahora se rastrea tanto en Coin Gecko como en Nomics: ¡excelentes noticias para el ecosistema Algorand DeFi!

NFTs destacados

Las recompensas para los poseedores de nuestros juegos NFT en 3D volvieron a salir este mes, y nos emocionó saber que COSG se encuentra entre los tres tokens principales en Algorand para compras de NFTs.

Todo esto es gracias a Algogems, por habilitar las ventas de COSG en su mercado NFT. Al momento de escribir este artículo, había menos de 15 unidades de más de 1000 NFTs disponibles para la venta en los mercados, lo que representa menos del 1% del suministro total y el precio mínimo se mantiene estable, alrededor de 500 ALGOs. ¡Los NFT de Cosmic Champs son propiedad de moda!

También tuvimos nuestra subasta final de la temporada 1 en la nueva plataforma yNFT de Yieldly. Si todavía quieres un NFT de la temporada 1, ¡tendrás que unirte a nuestra comunidad para obtener premios y obsequios exclusivos o estar al acecho en nuestro canal #trade-room en Discord!

Horizonte de eventos

Dicen que el mundo de las criptomonedas nunca duerme, y con un equipo internacional eso parece ser así.

¡Tuvimos más eventos en septiembre que en cualquier mes anterior! Comenzamos el mes con nuestro Champs Cafe y luego presentamos Cosmic Champs en eventos en vivo y en línea.

Akasha (líder de crecimiento) y Hamish (gerente de asociaciones) representaron a Cosmic Champs en la fenomenal Aus Crypto Conference, a la que asistieron más de 4000 personas. Hamish también exhibió NFTs de Cosmic Champs en un evento de la galería de la Fundación Algorand en Melbourne.

También tuvimos muchos AMA y entrevistas en línea. Aquí están los enlaces si deseas escuchar las repeticiones. ¡Tendremos más AMAs en octubre tan pronto como se lance la nueva versión Beta!

Constelación cósmica

Continuamos creando conciencia sobre Cosmic Champs en el ecosistema de Algorand y más allá. El blog oficial de Algorand publicó un artículo sobre Cosmic Champs, que muestra el impacto que estamos teniendo en la innovación de NFT y el desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

Septiembre también fue el segundo mes de la DAO del Embajador, inspirado y liderado por la comunidad. Se organizaron sorteos, colaboraciones y tienen su propio sistema satelital sobre creadores de contenido.

Los aspectos más destacados de septiembre incluyen un vídeo «¿Qué es Cosmic Champs?» de Jetropolis, así como un vídeo sobre el proceso creativo detrás del fan art de James Jusay.

El DAO también organizó un sorteo de NFTs en colaboración con los incondicionales de Algorand Tiger Chi y Aegir Tactics, mediante un cuestionario en Discord de tres vías que se llevó a cabo durante tres días. ¡Felicitaciones a los tres equipos por hacer posible una contribución tan gratificante! ¡También aparecieron algunos Algobots inspirados en Cosmic Champs!

Misiones cósmicas

Finalmente, el 30 de septiembre, lanzamos nuestro programa Cosmic Quests, donde les pedimos a ustedes, nuestros seguidores, que lideren el crecimiento de nuestra comunidad.

Trabajamos con Crew3 para habilitar Algorand en su plataforma de recompensas comunitarias y lanzamos más de 30 misiones que puedes usar para obtener puntos XP.

Cada semana, los que se encuentren en los 3 primeros lugares de la tabla de clasificación recibirán recompensas COSG (¡y tal vez incluso un NFT por su gran esfuerzo!). Además, una persona fuera de los 3 primeros también será seleccionada al azar para ganar algo de COSG.

Sobre Cosmic Champs

Cosmic Champs es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por el estudio de juegos Mad Shapes. Su objetivo es eliminar muchas de las barreras de entrada existentes para los juegos P2E típicos.

Esto significa que primero es móvil y no se requiere billetera, tokens o NFT para jugar. Estas innovaciones posicionan a Cosmic Champs para convertirse en el punto de referencia para los juegos criptográficos en GameFi.

El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a fines de 2022. Los NFTs de Cosmic Champs son el estándar de oro en NFT, listos para juegos en 3D en la blockchain Algorand, una cadena de bloques carbono negativo construida para ser sostenible y segura; además de ser el hogar de “FIFA+ Collect World Copa 2022”, una serie de coleccionables digitales oficiales de la FIFA. El token de gobierno nativo Cosmic Gold (COSG) está disponible en todos los principales exchanges de Algorand.

🐦Twitter📕Reddit🖇️Linkedin -📌Telegram -🎮 Discord -📺 Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cosmic Champs, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/cosmic-champs/cosmic-champs-september-community-update-8531093e9c90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.