Cierra el período de solicitudes correspondiente al programa piloto para el “Relay Node comunitario” de Algorand

Algorand, complementada con los aportes de nuestra comunidad, está construyendo una infraestructura pública de confianza para la economía sin fronteras. En apoyo de una mayor descentralización del ecosistema, recientemente lanzamos un programa piloto para ejecutar nodos de retransmisión en ésta red. El propósito de la iniciativa es doble: primero, permitir que más partes asuman un papel activo en esa agrupación y, segundo, aumentar la diversidad, así como también, el número de nodos que aseguren la salud y el funcionamiento continuo de la red.

Gran interés en el programa

El período de solicitud ya está cerrado y la fecha límite para las presentaciones culminó el 12 de julio de 2021. Estamos entusiasmados con el alto nivel de interés mostrado por la comunidad en el Programa piloto para el establecimiento de relay node (nodo de retransmisión). Su predilección muestra que ellos están comprometidos con la salud y el funcionamiento continuo de la red Algorand. Hemos recibido un total de 105 presentaciones de ubicaciones geográficas de todo el mundo y nuestro equipo ha comenzado a trabajar en la evaluación de las propuestas recibidas. Tenga en cuenta que el grupo de trabajo puede comunicarse con algunos de los remitentes para solicitar información adicional o aclaraciones con respecto a sus envíos.

Como se informó, el alcance de este programa inicial es de seis meses a partir del cuarto trimestre de 2021, pero tenemos la intención de ampliarlo si el programa piloto tiene éxito. El 31 de agosto de 2021 anunciaremos los beneficiarios del programa. La implementación comenzará el 1 de octubre del corriente año.

Tenemos una lista de preguntas frecuentes relacionadas con el programa disponible aquí.

Las decisiones quedan a criterio exclusivo y absoluto de la Fundación Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article:  https://algorand.foundation/news/pilot-relay-node-running-program-review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.