“NiftyMediaArt” aprovechará Algorand para su plataforma multimedia NFT

NiftyMediaArt se complace en anunciar que aprovechará la cadena de bloques verde de Algorand, como la columna vertebral de su plataforma y mercado multimedia NFT.

La plataforma de NiftyMediaArt 

NiftyMediaArt celebró inicialmente este anuncio en la NFT HOUSE de NYC, el 22 de abril, Día de la Tierra. En el evento, el equipo brindó un primer vistazo exclusivo a su mercado NFT y su aplicación de streaming, diseñada “por y para artistas”, además ofreció una vista previa exclusiva de su colección NFT que se lanzará próximamente, Graffiti Heroes, una colección original de 10.000 obras de arte generativas, creadas por el ganador del Premio de la Academia Ty Wright, el cual será el artista principal de NiftyMediaArt.

NiftyMediaArt es una plataforma NFT que reúne arte visual, música y movimiento en un solo lugar, cambiando la forma en que pensamos, creamos y consumimos contenido en el metaverso. Utilizando la tecnología blockchain, NiftyMedia conectará a los artistas y creadores de contenido directamente con los coleccionistas de NFT, lo que les permitirá realizar transacciones sin problemas. La plataforma ofrecerá a los artistas construir sus marcas digitales y tener contacto directo con su comunidad.

A diferencia de otras plataformas NFT, los artistas podrán interactuar con sus coleccionistas, contar historias detrás de cada colección y brindar utilidades para sumergir a sus fanáticos en una experiencia como nunca antes, a través de la plataforma móvil de NiftyMediaArt.

NiftyMediaArt está fundada por veteranos de la industria, con gran experiencia colectiva en blockchain y diseño de las 4 grandes firmas de consultoría, producción ejecutiva de televisión y nuevas startups blockchain. Artistas ganadores de múltiples premios en el negocio de la música y la animación también forman parte del equipo fundador.

Con funciones centrales generadas y originadas en Algorand, una cadena de bloques de carbono negativo y eficiente en energía, NiftyMediaArt puede eliminar intermediarios entre artistas y fanáticos, situación que tradicionalmente ha obstaculizado el proceso de transacción y aumentado los gastos para ambas partes. La cadena de bloques pública y abierta de Algorand permite que todos los datos que forman parte del proceso estén fácilmente disponibles y sean verificables, lo que prácticamente no requiere papeleo durante todo el proceso automatizado.

A medida que el espacio NFT evoluciona y se acelera rápidamente, NiftyMediaArt se complace en estar a la vanguardia para capitalizar las tendencias emergentes e impulsar resultados sobresalientes para los artistas y sus fanáticos.

«Aprovechar la tecnología blockchain verde de Algorand nos permite construir una plataforma ecológica. El rendimiento superior, la arquitectura flexible, las tarifas de transacción bajas y la escalabilidad de su rendimiento transaccional de Algorand, son fundamentales para nuestra experiencia de usuario. Estamos encantados de traer artistas consumados y emergentes a la comunidad NFT unida».

Dijo Dan Hoffman, CMO y cofundador de NiftyMediaArt.

NiftyMediaArt tiene como objetivo estar en el mercado a finales del segundo trimestre de 2022.

Acerca de NiftyMediaArt

NiftyMediaArt es un mercado revolucionario para que los artistas creativos entreguen contenido “NFT premium” a través del poder de la narración impulsada por el artista. A fines del segundo trimestre de 2022, la aplicación será el destino principal para los autores, al ofrecer una plataforma móvil NFT exclusiva que combina tecnología con arte, animación, música y vídeo, para que los fanáticos interactúen con sus artistas favoritos y descubran contenido nuevo. NiftyMediaArt ofrece una experiencia perfecta en la que los fanáticos pueden comprar, vender, recopilar y transmitir contenido.

Para obtener más información, visite: www.niftymedia.art

Acerca de Algorand

Algorand está transformando modelos económicos y las economías de todo tipo. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la cadena de bloques Capa 1 de alto rendimiento de Algorand, no tiene comparación en cuanto a brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos.

Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores. Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, nuestra tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos. Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para obtener más información, visite: www.algorand.com


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION PR Newswire, publicado en https://www.prnewswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/niftymediaart-announces-it-will-leverage-algorand-to-expand-the-creator-economy-on-the-worlds-greenest-blockchain-301538183.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.