Comunidad de artistas NFT

Para aquellos que respondieron al llamado de la comunidad NFT de Yieldly el 29 de septiembre ¡Gracias! Vemos y apreciamos todas las presentaciones de más de 350 NFT en los diferentes canales de Yieldly. Estamos encantados de destacar a los artistas de Algorand, tanto grandes como pequeños, durante las próximas semanas y meses. 

Gran volumen en creaciones NFT

¡Estamos conmovidos por la generosidad y el volumen NFT ofrecido a Yieldly! Las presentaciones de éstos son testimonio del ecosistema latente de Algorand; uno que justifique una respuesta estratégica y multifacética por parte de Yieldly.

La oferta de productos NFT de Yieldly ha evolucionado a una velocidad vertiginosa durante los últimos meses y seguirá haciéndolo. Los NFT son una fuerza paralela a la oferta DeFi de Yieldly, informando nuestra misión de liquidez entre cadenas sin fricciones. Por ejemplo, Yieldly se asoció con varias organizaciones de deportes electrónicos líderes en el mundo, como Talon , BOOM Esports y Fact Revolution, para llevar el mundo competitivo de los juegos a DeFi y NFT. En agosto, Yieldly dirigió los casos de uso de NFT un paso más allá, al enviar los primeros juegos de premios sin pérdida de NFT en Algorand, con un récord de 20 millones de dólares apostados en los primeros 5 días por un solo NFT. Una forma gratuita de adquirirlos, que no está reservada para personas de alto patrimonio neto. Los usuarios simplemente apuestan para participar, lo que genera rendimiento y la posibilidad de ganar NFT semanalmente.  

La plataforma de Yieldly es una receta probada y comprobada para los artistas de NFT que buscan exposición y comunidad. El primer creador que aparece en nuestros juegos de premios NFT, Stitchbob, comenzó creando NFT de nuestra mascota flamingo. Desde entonces, Stitchbob ha experimentado innumerables ventas, con la venta más grande llegando a 15,000 ALGO. La prueba está en el resultado, gracias a nuestra apasionada comunidad.

Nuevas estrategias para el mercado NFT 

Nuestro equipo se ha tomado un poco de tiempo para elaborar una estrategia sobre cómo mostrar los NFT de la manera más reflexiva, impactante y eficiente. Los juegos semanales de premios sin pérdidas de NFT, por sí solos no serán suficientes para lanzar los miles enviados a corto plazo.

En consecuencia, Yieldly tiene como objetivo mostrar las presentaciones de los artistas a través de las siguientes opciones: 

  • Página de la comunidad en la plataforma de Yieldly que muestra a todos los artistas NFT.
  • Más obsequios NFT de Twitter, incluido un mes de 30 días consecutivos de obsequios para la comunidad, con exhibición de artistas en las redes sociales.
  • Más juegos de arcade con NFT en “jugar para ganar” (comenzamos con DeFi Space Invaders y Pac-Man… más por venir).
  • Sorteo de premios de la temporada navideña, como un calendario de NFT.

Más allá de los desarrollos antes mencionados, Yieldly también está construyendo su infraestructura NFT de una manera más significativa. Estamos trabajando incansablemente en este momento para desarrollar e implementar un nuevo estándar ASA para NFT, que agregará otra capa de funcionalidad y características más allá de la “no fungibilidad” básica que ofrecen la mayoría de los NFT en la actualidad. 

Para aquellos que ya han enviado sus trabajos a [email protected], Yieldly responderá a su debido tiempo por correo electrónico sobre dónde transferir sus activos, así como los métodos de distribución en la plataforma de Yieldly. Para aquellos que no lo han hecho, pero que están interesados ​​en que su trabajo sea destacado, envíe un correo electrónico a: [email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.finance y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.finance/thank-you-community-nft-artists/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.