Pera Wallet: NFTs para gobernanza de Algorand

Estimada comunidad de Algorand, habiendo concluido junio también culmina otro exitoso período de Gobernanza de la Fundación Algorand. Esto también significa que concluiremos nuestra campaña de NFTs de gobernanza para los gobernadores del período 2. En este artículo, pensamos que sería beneficioso echar un vistazo al futuro de las campañas relacionadas con “Governance” y “Pera”, para responder algunas preguntas comunes que vemos en nuestra comunidad.

Períodos de gobernanza

En primer lugar, un resumen: como muchos de ustedes saben, la Fundación Algorand lanzó el primer período de Gobernanza el 30 de septiembre de 2021. El sistema de gobernanza reemplazó el programa de recompensas por participación que cerró en mayo de 2022. Desde septiembre pasado, hemos transitado por 3 períodos de Gobernanza, y el 4º período comenzó el 1 de julio de 2022.

El tercer período de Gobernanza también vio un cambio significativo en el protocolo: varias soluciones DeFi en el ecosistema comenzaron a permitir la participación en la Gobernanza. Esto significaba que nuestra comunidad podía utilizar sus ALGOs a través de diferentes plataformas como Folks Finance, AlgoFi y GARD. El nuevo período de Gobernanza verá más mejoras en esta área con proyectos como Hone, permitiendo que fluya más liquidez en nuestro ecosistema y, al mismo tiempo, posibilitando que nuestra comunidad gane recompensas por aprovechar sus ALGOs.

Como Pera Wallet, pensamos que era importante celebrar a nuestros gobernadores y al sistema de gobernanza en general y decidimos lanzar nuestros NFT de Gobernanza de Pera en mayo. Desde entonces, hemos visto una tremenda respuesta de nuestra comunidad. Hasta el momento, se han reclamado más de 6000 NFTs, y la avalancha de comentarios positivos dejó en claro que necesitábamos mantener viva esta tradición.

Nuevos lanzamientos NFTs

Por lo tanto, mientras nos preparamos para cerrar nuestra campaña NFT del Período 2 de Gobernanza, también nos estamos preparando para lanzar nuestras NFT del Período 3. Anunciaremos insignias completamente nuevas diseñadas por el increíble ertekin y las pondremos a disposición de todos los gobernadores del Período 3 para que las reclamen. Esté atento a nuestros canales sociales para esto.

Al igual que con el conjunto anterior, mantendremos los mismos niveles:

Baby Governor (10–100 ALGOs).

Lil’ Governor (100–1K ALGOs).

The Governor (1K-10K ALGOs).

OG Governor (10K+ ALGOs).

Finalmente, si aún no lo ha hecho, no olvide reclamar sus NFT del Período de Gobernanza 2, porque no estarán disponibles después del 30 de junio. Como hemos insinuado anteriormente, estos NFT desbloquearán algunas funciones adicionales interesantes de Pera Wallet en el futuro y no queremos que ninguno de ustedes se las pierda cuando llegue el momento.

Estamos planeando algunas formas emocionantes de utilizar estos NFT, como tener diferentes «combinaciones» para desbloquear temas dentro de Pera Wallet.

Como de costumbre, siempre estamos ansiosos por escuchar sus comentarios sobre los NFT de gobernanza. También puede ver nuestra hoja de ruta pública y compartir sus ideas en cualquier momento visitando roadmap.perawallet.app.

Encuéntrenos en nuestros canales comunitarios:


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://medium.com/pera-wallet/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/pera-wallet/algorand-governance-nfts-by-pera-end-of-period-3-8ea4b42b06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.