“ODA A LAS DONAS”: una sabrosa serie NFT, exclusiva de Algorand

Nos gustaría darle la bienvenida a “ODE TO DONUTS” como miembro honorario de “ALGO GANG ORIGINALS”. Disfrute de su entrevista a continuación …

Como artista activo de NFT en el ecosistema de Algorand, cuéntanos sobre tus proyectos…

Ode to Donuts es en realidad el nombre del proyecto de la tarjeta Donut, mi primer proyecto NFT. Hasta ahora, el proyecto de la tarjeta Donut está solo a la mitad. Sigo soltando de forma intermitente.

En mi sitio web: The Ode to Donut, en su esencia, es un proyecto de arte de NFT lanzado en la cadena de bloques Algorand y destinado a honrar la gloria que es la dona. No soy un artista de profesión (aunque quería serlo, e incluso comencé la escuela hace 20 años estudiando arte), pero sentí la necesidad de probar NFT, y como resultado nació este divertido proyecto.

Hay varias razones por las que finalmente decidí crear el proyecto Ode to Donuts. En primer lugar, me gustan mucho las donas. Son geniales. En serio, son la comida chatarra perfecta. Son grasosas y con suerte un poco blandas. Tienen mucha azúcar, vienen en una gran variedad de sabores y se pueden comer a la carrera mientras se tiene prisa.

Pero esto se extiende más allá de un objeto alimenticio inanimado.

Ode to Donuts trata sobre las cosas que nos tomamos demasiado en serio y que probablemente no deberíamos. El “Donut” se convierte en el ícono religioso que solo puede ser adorado. Cualquier palabra que se pronuncie contra el «Donut» se convierte en herejía. No podemos atrevernos a cuestionar lo que adoramos, incluso cuando se nos presenta el hecho de que quizás nuestro “Donut” no sea tan bueno para nosotros.

Mientras anunciaba algunas tarjetas, creé la ficha de dona y un proyecto paralelo de avatares, llamado Donutars.

De alguna manera me asocié con las donas y nacieron los otros proyectos.

Pixelnuts empezó como una broma. Creé un pixel art, realmente malo en la primera versión. Hice una publicación en Reddit sobre cómo me sentía excluido del juego Pixel art. Los vendí por un ALGO la pieza, 41 de ellos se agotaron.

Así que hice otro intento de pixel art con el segundo lanzamiento. Salieron mucho mejor, y entre ese grupo estaban los Pixelbishis que conducen los Pixelnuts y los Teenage Mutant Ninja Pixelnuts.

Eso se agotó en unos minutos.

Los pixelnuts mutantes llevaron a los thundernuts, una parodia de la caricatura de Thundercats, donde todos los personajes son rosquillas pixeladas. También condujo a una nueva versión de los pixelbishis.

Planeo alejarme de las cosas pixeladas. Todavía estoy trabajando en mis cartas de Oda a la rosquilla, pero también estoy probando el arte generativo. Estoy haciendo donas de zombies (un adelanto del arte inacabado aquí del Donomon:

El plan es crear 1,000 donas zombies únicas en Algorand, donde un algoritmo informático decide algunos de los arreglos. Similar a cómo funcionan BAYC y Sneaky Vampire Syndicate.

Creo que estoy atrapado con el tema de las donas. Pero pixelbishi y pixelnuts están listos. No planeo más de esos. Mi sitio web enumera las tarjetas de donas sin terminar y Donutars.

¿Cuál fue tu inspiración para esta serie NFT?

Comencé las tarjetas de donas por los motivos enumerados anteriormente en mi sitio web. Sigo porque me gusta la comunidad y quiero aportar cosas que no tiene. Como la idea del arte generativo. He sido parte de grandes lanzamientos en Ethereum y son increíbles. Algorand no tiene nada parecido y es una experiencia que puede ser divertida y sin duda única. Puede ser diferente para cada lanzamiento.

Dudo que donut art lo cree, pero trabajaré con otros artistas y usaré este código para ayudar a establecer entornos donde podamos tener este tipo de lanzamientos. Nosotros, los artistas solteros que trabajamos juntos, podemos ayudar a que esto suceda y, al mismo tiempo, sea menos una sensación de patrocinio corporativo.

¿Por qué eligió Algorand Blockchain para su serie NFT?

Barato. Nadie va a pagar cien dólares extra por un artículo de 5 o 10 dólares que aparezca en AB2 Gallery. Soy analista de negocios y gerente de proyectos profesionalmente, por lo que pienso de manera práctica.

¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

Vendí muchas más donas de las que esperaba. Honestamente, pensé que con mi primer lanzamiento en Ab2 Gallery no vendería nada. Los artículos en realidad permanecieron allí durante 2 días antes de venderse. Lo cual fue mucho más exitoso de lo que había planeado o esperado.

¿Dónde pueden los coleccionistas encontrar y seguir sus NFT?

Tengo una tienda Rand: Ode to Donuts ( https://www.randgallery.com/algo-collection/?address=DONUTDABAXDSJ5WGJFX4BM4K3HULD4P5FBUGPZCPUSK6ZHXMST5ETHERDA )

En Ab2 a veces pongo cosas, generalmente mis tarjetas de donas.

La cuenta de Twitter es @agile_mercurial

Si hace sorteos, ¿dónde y cuándo los anuncia?

Bueno, es bastante aleatorio y puede depender. No siempre regalo mis propias cosas. A veces regalo cosas de otras personas. Me gusta que mi grupo esté abierto a otros que también intentan vender su arte en Algorand. No paro ni desaliento a eso. De hecho, trato de alentarlo. Me enteré de Algo Gang por mi grupo y me uní a su Telegram ese día.

Normalmente lo hago en mi grupo de Telegram. https://t.me/odetodonutz. Intento al menos uno a la semana. Si no son mis cosas, entonces busco las de otra persona.

¿Cuáles han sido tus aprendizajes hasta ahora y los consejos que les darías a otros artistas de NFT?

Sé que el mercado NFT está de moda en todas partes, pero juntar algunas cosas con pintura MS no suele funcionar bien. Por alguna razón veo mucho de eso.

Algorand es un entorno mucho más pequeño que Ethereum. Muchos de los grupos tienen todas las mismas personas. Así que mantén las cosas positivas. La comunidad lo aceptará fácilmente, pero también lo rechazarán si se sabe que no se puede confiar en usted. Aman a Algorand y aman lo que tiene para ofrecer. Ven el potencial. Me sorprende que algunos días no tenga horcas en mi puerta porque todavía interactúo con Ethereum NFT y he hecho algunos intentos de lanzar proyectos allí. (No me hagas amigo en Twitter si no quieres que te etiqueten para un sorteo gratuito de Ethereum NFT, porque te etiquetaré repetidamente para obtener ese sorteo).

Pero creo que tengo conexiones más fuertes en Algorand. Podría conocer gente en el entorno de Ethereum y hablar con ellos todos los días, durante algunas semanas y luego pasar a diferentes proyectos. Mis distintas interacciones en Algorand casi siempre involucran a las mismas personas. Llegas a conocerlos a todos mejor.

¿Cuáles son sus impresiones hasta ahora acerca de ALGO GANG ORIGINALS? (¿Por qué te gustan o por qué la asociación?)

Creo que la idea es interesante porque el arte es sólido. Creo que es el tipo exacto de cosas que podrían incluirse en un gran lanzamiento de estilo comunitario. Simplemente construir ese grupo y el impulso para llegar allí será el desafío.

Coleccionar “Oda a Donuts NFT” es bastante divertido. Al igual que en la vida real, hay mucha variedad interesante en los diferentes tipos de “Donuts” que puedes comprar. Además, la colección tiene un precio razonable, lo que permite a todos la oportunidad de agregar un “Donut NFT” a su billetera. También nos gusta cómo “Ode to Donuts” apoya la colaboración y la cooperación en el espacio Algorand NFT. ¡Estamos felices de apoyar sus proyectos y compartir los mismos valores!

Para obtener más información sobre ALGO GANG ORIGINALS, conéctese con nosotros a través de nuestros canales de redes sociales

Algo Gang Original

Contacto

VEN A APOYARNOS Y PARTICIPAR

Así es cómo puede interactuar con nosotros:

TELEGRAM – PÁGINA PRINCIPAL DE ANUNCIOS: https://t.me/AGONFTDROPS

TELEGRAM – COMUNIDAD PRINCIPAL: https://t.me/AlgoGangOriginals

MEDIUM: Blog de Storyline https://medium.com/@algogangoriginals

TWITTER: http://twitter.com/@algogangorigin

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=xr32jn7zcl6u&utm_content=mgnov20

REDDIT: https://www.reddit.com/user/AlgoGangOriginals


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algo Gang Originals, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@algogangoriginals/ode-to-donuts-a-tasty-nft-series-exclusive-to-algorand-633b2d280150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.