IBF Net lanza “Netverse” con pronósticos de alto crecimiento

IBF Net presenta Netverse, el primer metaverso de Algorand y el primero del mundo en el cumpliendo con las leyes islámicas (Shariah) en cualquier red blockchain. Con su llegada se espera impulsar la digitalización en el mundo islámico.

Oportunidades en abundancia

Se estima que la economía digital actual representa alrededor del 20% al 25% de la economía mundial, y se espera que esta proporción crezca de manera constante. Se estima que la economía virtual crezca dentro y junto a la economía digital. Dado esto, se prevé que el tamaño de la oportunidad del metaverso esté en el rango de USD 8-10 billones, según banqueros de inversión globales, como Goldman Sachs y Morgan Stanley.

La web 3.0 y las preferencias crecientes de los millennials por interactuar en el espacio digital y virtual, son factores clave en el crecimiento constante de la economía digital y virtual. Esto es especialmente cierto en países islámicos que están trabajando en desarrollar un ecosistema digital. Netverse de IBF Net espera aprovechar esta oportunidad emergente.

Al mismo tiempo, Netverse es único en muchos aspectos, no solo ofrece entretenimiento y interacción social, sino también contribuye al bienestar social mediante su proyecto Netversity, que ofrece una amplia variedad de cursos que las personas pueden seguir en cualquier lugar.

Movimiento de Democratización

IBF Net ha enfocado en el crecimiento orgánico de la membresía de su red IBFNex, una cartera de plataformas blockchain para sectores filantrópicos, sin fines de lucro y con fines de lucro, que conforman una economía islámica en miniatura. IBFNex ahora también se integrará en Netverse.

La membresía de la red ha aumentado en más del 600 por ciento durante los últimos dos años; tiene como objetivo cruzar el umbral de 50,000 en 2023.

Para democratizar aún más sus esfuerzos, IBF Net está en proceso de establecer un Consejo de Gobierno, compuesto por pioneros del mundo académico, profesionales y estudiosos de la Shariah de la industria de servicios financieros islámicos.

Una vez que se alcance la meta de membresía de 50k, IBF Net iniciará un proceso en línea transparente, en el cual los miembros elegirán a Comisionados para varios paneles, dedicados a aspectos específicos del ecosistema de IBF, como banca comercial, seguros, banca de inversión, el zakat, el awqaf, las organizaciones sin ánimo de lucro, la financiación del desarrollo y áreas transversales como la gobernanza de la sharia, la regulación y la tecnología.

Estos Comisionados jugarán un papel importante en los programas y actividades dirigidas al aprendizaje y la promoción, incluyendo seminarios, talleres, conferencias, publicaciones, premios y becas, en alianza con universidades y empresas.

Estamos emocionados de ver el impacto positivo que Netverse tendrá en el ecosistema IBF en el mundo islámico y más allá.

Únete a nosotros mientras preparamos el camino para un futuro digital más inclusivo, democratizado y socialmente consciente.


Este artículo ha sido escrito originalmente por IBF Net Group, publicado en https://ibfnet.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://ibfnet.medium.com/ibf-net-launches-metaverse-amidst-high-growth-forecasts-7b45773e50f0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.