Decipher 2022: NCC presenta “INKEY”, un nuevo tipo de wallet Web3

El co-fundador Aubrey Anderson y el director de tecnología de la Fundación Algorand, John Woods, organizan una charla informal sobre la incorporación de los próximos 10 millones de usuarios móviles. En este marco, NCC presenta la nueva wallet Web3, “INKEY”.

Nuevas herramientas

The New Computer Corporation (NCC) presentó recientemente su conjunto de herramientas “decentralized application program services (dAPIs), que brindan un fácil acceso a la infraestructura y la utilidad Web3, luego de una ronda de financiación inicial de US$ 2,5 millones dirigida por Borderless Capital.

Ahora están listos para compartir el éxito de la activación de INKEY, la micro billetera que cambia el paradigma y el enfoque del comercio a la experiencia, abriendo el verdadero potencial de blockchain.

INKEY es un procesador de transacciones de código abierto, fácilmente integrable, que puede convertir cualquier aplicación en una dApp, llevando a las audiencias existentes a Web3. INKEY habla en términos familiares a una audiencia de usuarios que prioriza los dispositivos móviles, incluidos los nativos no criptográficos. Para las marcas y organizaciones que desean realizar una transición sin inconvenientes a Web3 y mantener el compromiso de los clientes y fanáticos, Inkey se adapta a la infraestructura existente, sin instalaciones adicionales. Abrir una wallet no debería ser una perspectiva intimidante. INKEY presenta un proceso intuitivo y fluido que toma 30 segundos o menos.

Inkey debutó en el escenario durante Decipher 2022, la reunión anual de constructores, fundadores, inversores y estrategas de Algorand, organizada por la Fundación Algorand y que se está llevando a cabo en Madinat Jumeirah, Dubái. El cofundador y CTO de NCC, Aubrey Anderson, apareció en el escenario junto con el CTO de la Fundación Algorand, John Woods, para hablar sobre la incorporación de los próximos 10 millones de usuarios en Algorand.

Además de INKEY, el conjunto actual de herramientas NCC dAPIs incluye:

  • STOI: un micro-DAO (m-DAO) que tokeniza la propiedad fraccionada y automatiza la distribución de ingresos entre propietarios, fanáticos y titulares de derechos.
  • Bricks: un estándar de token y protocolo de intercambio para flujos de medios que permite contratos inteligentes (un flujo = un token).
  • TTM: protocolo de mensajería en cadena destinado a tokens.
  • Project: Rodeo: una herramienta de gestión de proyectos en cadena para crear, asignar, gestionar y recompensar hitos.

«NCC está cambiando el juego. Algorand es la primera blockchain apta para este propósito. Seguro, robusto, escalable, rápido y asequible. Estamos emocionados de ver a dónde lleva esto».

Dijo John Woods, CTO, Fundación Algorand.

«La web se encuentra en su punto de inflexión más emocionante desde la década de los 90. Las potentes herramientas financieras programables de Web3 hacen que muchas ideas del pasado, casi geniales, sean totalmente factibles y desbloquean una increíble variedad de nuevos modelos de negocios para experiencias creativas. ¡Estamos encantados de poner estas herramientas financieras en manos de los creadores y crear juntos nueva magia en Internet!»

Expresó Benjamin Palmer, cofundador y director ejecutivo de NCC.

«Siento que sabemos un secreto en este momento que nadie más sabe: la descentralización no es solo para las finanzas. Hará que Internet vuelva a ser divertido».

Comentó Aubrey Anderson, cofundador y director de tecnología de NCC.

En el “III Points Festival” en Miami, desarrollado en octubre de 2022, INEY ofreció acceso a un token de utilidad en la experiencia de la aplicación del evento.

Se podía canjear por acceso rápido, bebidas gratuitas y alquiler de patines gratis en la pista de patinaje de neón del festival.

El compromiso fue rápido y no disminuyó después del primer día del evento: la distribución de tokens en el día 2 igualó las cifras de distribución previas al evento, en un festival con aproximadamente 30.000 asistentes y conectividad limitada. Antes y durante el evento, los usuarios de criptomonedas “no nativos” abrieron 4500 billeteras, el 98% en dispositivos móviles, de los casi 8000 asistentes al festival que visitaron el sitio de la promoción, una tasa de conversión del 57%.

Acerca de The New Computer Corporation

¡NCC está emocionado por el tercer capítulo de la web! Esta es nuestra oportunidad colectiva de alinear la economía y la creatividad, estamos aquí para ayudar. Creemos que, cuando se aplica correctamente, la economía Web3 puede solucionar problemas de propiedad, identidad, pagos, atribución, seguimiento y mucho más. Por lo tanto, estamos creando herramientas que te ayudarán a construir tus propias soluciones y divertirte mientras lo haces.

NCC fue co-fundado por Benjamin Palmer y Aubrey Anderson en 2019. Tanto Ben como Aubrey anteriormente fueron co-fundadores de Barbarian Group, y tienen un compromiso de por vida para hacer de Internet un lugar divertido.

Para obtener más información, visita: inkey.ncc.la

Contacto con los medios: Greg Bresnitz [email protected]

Acerca de Algorand

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del Premio Turing, la blockchain de Capa 1 de alto rendimiento de Algorand no tiene paralelo en brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos.

Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y mucho más. Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, su tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos.

Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para obtener más información, visita: www.algorand.com

Contacto con los medios: [email protected]

FUENTE: Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION, publicado en https://www.prnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/ncc-debuts-inkey-a-new-type-of-web3-experiential-wallet-at-decipher-22-in-dubai-301688656.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.