MyAlgo Wallet integra “Swaps”

MyAlgo se está moviendo hacia un futuro centrado en las DeFi. Los usuarios ahora pueden realizar swaps de activos dentro de la blockchain Algorand, directamente desde sus wallets. Repasemos algunos de los aspectos básicos de este cambio.

¿Qué es un swap?

Un swap es un intercambio de activos que se utiliza para adquirir un tipo de token, utilizando otro tipo de activo diferente.

¿Qué tipo de cuentas pueden beneficiarse de los swaps?

Las cuentas de MyAlgo que usan frases mnemotécnicas o dispositivos Ledger, pueden usar la función swap. La compatibilidad con cuentas que utilizan multi-sig no está disponible actualmente, pero lo estarán en el primer trimestre de 2023.

¿Cómo funcionará esto?

Para obtener instrucciones paso a paso de como realizar swaps, visita nuestras guías sobre: Cómo realizar un swaps dentro de la billetera MyAlgo, utilizando una cuenta mnemotécnica o Cómo realizar swaps dentro de la billetera MyAlgo, utilizando un dispositivo Ledger.

¿Hay otras partes involucradas en el proceso?

Sí. Nuestra integración de swaps actualmente está impulsada por Deflex, un “Algorand DEX aggregator”, que te ofrece la mejor ruta de cotización para tu intercambio de activos, optimizando tu tiempo, liquidez y tarifas.

Gracias a esta colaboración, podemos brindar una interfaz robusta y confiable, con un período de implementación corto.

Puedes obtener más información sobre los swaps, leyendo la documentación de Deflex.

Este es el primer hito importante para que MyAlgo se convierta en una poderosa herramienta DeFi en el ecosistema de Algorand. Habrá más cambios emocionantes en MyAlgo en los próximos meses.

Puedes empezar a realizar swaps en: myalgo.com

Esperamos que disfrutes de esta nueva característica y compartas tus opiniones con nosotros.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Daniel Alcivar, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/randlabs/myalgo-wallet-integrates-swaps-bfaf025ba62f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.