La Fundación Algorand nombra a Min Wei como “Global Head of Ecosystem Growth”

La Fundación Algorand, cuya misión es potenciar el ecosistema de Algorand, la red blockchain de Capa 1 con emisiones de carbono negativas, inventada por el ganador del Premio Turing y profesor del MIT Silvio Micali, ha designado a Min Wei como Responsable Global de Crecimiento de Ecosistemas.

Función de Min Wei

Wei reportará directamente a la directora ejecutiva de la Fundación Algorand, Staci Warden, como miembro del equipo de alta dirección y supervisará los equipos de la comunidad, las verticales Web3, el éxito del ecosistema y la gobernanza de la Fundación. Ella será responsable de crear alianzas, atraer y respaldar dApps Web3 y escalar el compromiso comunitario de la Fundación, particularmente con respecto a la gobernanza descentralizada.

«La tecnología líder en la industria de Algorand ha atraído a una comunidad increíble al ecosistema. Es hora de que arrojemos una luz aún más brillante sobre los proyectos innovadores que están construyendo”.

“Espero trabajar junto a emprendedores y constructores talentosos, así como también, ayudar a liderar la misión de la Fundación Algorand de apoyar un ecosistema vibrante y descentralizado».

Dijo Min Wei.

Wei se une a la Fundación Algorand desde Blockchain.com, donde se desempeñó como directora de asociaciones. Aporta su amplia experiencia en asociaciones líderes en ecosistemas criptográficos, productos y nuevos negocios.

«A medida que nuestro ecosistema de dApps continúa creciendo y se vuelve más sofisticado, estoy agradecida de que Min traiga su profunda experiencia y sus sensibilidades cripto nativas para liderar iniciativas críticas en Web3 y la comunidad».

Comentó Staci Warden.

Después de unirse a la Fundación Algorand en enero, Warden se comprometió a crear el mejor equipo de liderazgo de su clase. La contratación de Wei sigue a los nombramientos de Harpal Singh como Director Financiero, Deirdre Halligan como Directora de Operaciones, John Woods como Director de Tecnología y Eric Wragge como Director Global de Desarrollo Comercial y Mercados de Capital.

Fundación Algorand

La red blockchain Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras. Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de prueba de participación pura, resuelve el «trilema blockchain», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado, sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en 2019.

La Fundación Algorand se dedica a ayudar a cumplir la promesa global de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su saludable y próspero ecosistema de código abierto.

 Para obtener más información, visita: https://algorand.foundation


Este artículo ha sido escrito originalmente por CISION, publicado en https://www.prnewswire.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/the-algorand-foundation-appoints-min-wei-as-global-head-of-ecosystem-growth-301678427.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.