Xfinite (XET) basado en Algorand se lanzará en MEXC Global

algorand-xet

MEXC Global se complace en anunciar que Xfinite (XET) se lanzará en su zona de innovación. Xfinite se ejecuta en la cadena de bloques Algorand, que ya es un socio estratégico del intercambio MEXC.

Nueva inclusión 

MEXC incluyó el par XET/USDT, el 15 de septiembre a las 19:00 UTC+8. La unidad de precio mínimo es 0,00001 (5 dígitos), mientras que la unidad de cantidad mínima es 0,01 (2 dígitos).

La alianza estratégica permitirá a MEXC incubar proyectos y ofrecer apoyo a la inversión, así como otros recursos para desarrollar el ecosistema.

Xfinite está revolucionando los medios digitales

Xfinite es un ecosistema de entretenimiento que tiene como objetivo presentar la próxima generación de medios digitales. La plataforma ha desarrollado nuevas soluciones para atender a los clientes modernos, restableciendo la paridad entre productores, espectadores y editores de contenido digital.

El proyecto se centra en aprovechar la tecnología blockchain para desarrollar nuevos casos de uso, en la industria de los medios. Ha integrado soluciones basadas en blockchain de Algorand, para fomentar el compromiso centrado en datos, la experiencia del cliente y las innovaciones de recompensas a espectadores.

Las soluciones de Xfinite tienen como objetivo restablecer la transparencia y la confianza en el espacio de los medios digitales. El ecosistema funciona alrededor de XET, el token de utilidad que sirve como moneda nativa y mecanismo de gobierno para la comunidad.

Las partes interesadas, como los productores de contenido, los espectadores y las personas influyentes, utilizan XET para acceder a todos los servicios e incentivos económicos del ecosistema.

Xfinite lanzó recientemente Mzaalo, un servicio de transmisión basado en Algorand que ofrece más de 15.000 horas de contenido de entretenimiento. La aplicación descentralizada cuenta con funciones mejoradas de participación social e incentivos económicos positivos, que crean nuevos mercados donde los participantes pueden autentificar los contenidos.

El equipo de Xfinite optó por basarse en Algorand, ya que la cadena de bloques ofrece una solución escalable, confiable y descentralizada para acomodar la adopción acelerada de la plataforma de medios.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yahoo Finance, publicado en https://finance.yahoo.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/algorand-based-xfinite-xet-launch-060100288.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.