MEXC Global agrega soporte para Stablecoins USDT y USDC en Algorand

SINGAPUR, 13 de julio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) MEXC Global una de las principales bolsas de criptomonedas al contado y de derivados, está agregando soporte para las monedas estables USDT y USDC, líderes del mercado en Algorand.

Como una red blockchain de alto rendimiento y completamente descentralizada, Algorand permitirá a los usuarios, realizar transacciones en su moneda estable, vinculada al dólar preferida en MEXC. La adición de USDT y USDC en MEXC, se produce en un momento en que el mercado de cifrado, está experimentando un rápido crecimiento y uso de monedas estables.

El desarrollo ayudará a expandir los casos de uso de las dos monedas estables más utilizadas, en múltiples plataformas de pago y aplicaciones financieras. Se espera que los depósitos y retiros de las versiones Algorand, de USDC y USDT, estén entre los 3 primeros en toda la red.

La expansión del soporte de USDC y USDT, en MEXC, marca un hito importante para la accesibilidad de las monedas estables, en los usuarios de todo el mundo. Al aprovechar la red de alto rendimiento de Algorand, los usuarios de MEXC, pueden ampliar la utilidad potencial de las monedas estables para empresas e instituciones.

“MEXC está continuamente empujando los límites, mientras se aferra a sus valores y creencias. Las asociaciones fructíferas, con jugadores valiosos de la cripto-esfera, impulsarán a la industria hacia adelante, y solo el tiempo mostrará la devoción y el profesionalismo que MEXC ofrece continuamente».

Acotó en una de sus entrevistas el director ejecutivo de MEXC, John Chen Ju.

Algorand: una cadena de bloques de contratos inteligentes rápida y escalable

Después de que apareció la primera cadena pública que ofrecía soporte para monedas estables, otras redes emergentes, con una mejor escala y velocidad de transacciones, también han comenzado a ganar tracción en el espacio.

En febrero de 2020, el operador de la moneda estable, Tether, anunció el lanzamiento de USDT, en Algorand. Varios meses después, Algorand se convirtió en la segunda red blockchain más importante, después de Ethereum, en expandir el soporte para USDC, luego de que la moneda estable experimentó un crecimiento de más de 3 veces en solo seis meses. USDC es ahora una de las monedas estables más utilizadas, con más de 24 mil millones en circulación.

El costo de usar USDT o USDC depende de la cadena en la que funciona la moneda estable. En el pasado reciente, Ethereum, una cadena de bloques de prueba de trabajo (PoW), ha experimentado un aumento en la demanda, en medio del auge de DeFi en curso.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yahoo finance, publicado en finance.yahoo.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/mexc-global-adds-support-stablecoins-163600037.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly90LmNvLw&guce_referrer_sig=AQAAAK5ZLsNeEGZPUE1BIiR6KTVnRLf3osDt3zhde16SY1BoywJj4Ngn6XvpJeFg8KTDUEKnwSCULRFaM5oJHQZr6BJpOAkqV6l75cuPgAlclihJYJi-CKojykxC0nf7wWXPfqEeG0veS_Tr8Gh2xVvHk7I_dI-A6Jk2xkpSDSOX8iPd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.