“Metrika” proporciona monitoreo e inteligencia operativa para Algorand

La plataforma “Metrika” equipa a Algorand y a los constructores su ecosistema con herramientas de monitoreo inigualables, garantizando la seguridad y la resiliencia de la red.

Cómo funciona Metrika

Metrika, líder en inteligencia operativa para redes blockchain, anunció un acuerdo de infraestructura comunitaria que permite a los miembros del ecosistema de Algorand, acceso público y abierto para utilizar la plataforma líder en la industria y, a su vez, monitorear, analizar el rendimiento y recibir alertas gratuitas en tiempo real. Esta integración establecerá un estándar más alto para el rendimiento y la confiabilidad blockchain, además redefinirá el estándar de resiliencia, rendimiento y excelencia operativa, a través de las capacidades avanzadas de Metrika.

Algorand es una cadena de bloques líder de alto rendimiento, que acelera la convergencia entre los modelos económicos descentralizados y tradicionales.

Actualmente, más de 2000 organizaciones globales aprovechan Algorand, incluidas Circle, Drone Racing League, Limewire, PlanetWatch y muchas otras, respaldando volúmenes masivos de transacciones mientras mantienen los más altos niveles de rendimiento.

Lanzada en Mainnet en 2019, la cadena de bloques Algorand ha logrado un hito poco común en el mundo de las cadenas de bloques: cero tiempo de inactividad de la red.

“Como una de las cadenas de bloques de Capa 1 más destacadas, Algorand es conocida por su alta velocidad, baja latencia, rápida finalidad y su tiempo de actividad del 100% desde su lanzamiento”. 

“Las capacidades de monitoreo y alerta de la red mediante Metrika, han sido increíblemente útiles en la búsqueda continua para mantener ese 100% de tiempo de actividad. El hecho de que las herramientas de Metrika ahora sean accesibles para todo el ecosistema de Algorand es una clara victoria, ya que brinda inteligencia operativa profunda y confianza de la comunidad a cualquier servicio o producto creado en Algorand”.

Dijo Paul Riegle, director de productos de Algorand.

Esta nueva oferta permite que cualquier persona dentro del floreciente ecosistema de Algorand, utilice Metrika para obtener una visibilidad integral del estado operativo de la red blockchain e información, a través de alertas y paneles de control comunitario.

“A medida que crecen las redes blockchain, se vuelven más descentralizadas. Esto presenta desafíos significativos para la comunidad cuando se trata de mantener la salud de la red y preservar la confianza”.

“Estamos encantados de que Algorand esté aprovechando la plataforma Metrika para monitorear y ayudar a administrar el rendimiento de toda su red. Con esta integración mejorada, Algorand puede mantener su enfoque en desarrollar la mejor tecnología posible y continuar impulsando la adopción de su red”.

Comentó Nikos Andrikogiannopoulos, director ejecutivo de Metrika.

Metrika se fundó en Cambridge, Massachusetts, a partir de un profundo compromiso por hacer que las redes blockchain sean confiables a medida que escalan para Web3. Actualmente, Metrika trabaja con los principales ecosistemas de cadenas de bloques y grupos industriales como Algorand, Algorand Foundation, Dapper Labs, Flow Foundation, Hedera Hashgraph, HBAR Foundation, Axelar, IDB Lab, LACChain, Blockdaemon, Hyperledger Besu, ConsenSys, ConsenSys Quorum, Blockchain Association y muchas más.

Para obtener más información sobre la plataforma operativa de Metrika y las ofertas personalizadas adicionales, visita: www.metrika.co o consulta la experiencia completa de la plataforma para las comunidades de la red en app.metrika.co.

Acerca de Métrika

Metrika proporciona la única plataforma de inteligencia operativa de la industria para redes y aplicaciones blockchain, incluidas las aplicaciones de criptomonedas y juegos, donde el rendimiento óptimo continuo es esencial.

Usando su plataforma “Metrika Insights”, las comunidades blockchain, los operadores de nodos y las aplicaciones obtienen la visibilidad.

Gracias a esta tecnología, se obtienen los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para mantener el rendimiento de la red en general, además de garantizar la confianza continua a medida que se vuelve más descentralizada y distribuida.

Para obtener más información, visita www.metrika.co o síguenos en LinkedIn.

Acerca de Algorand

Algorand está transformando modelos financieros y economías de todo tipo. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la cadena de bloques de Capa 1 de alto rendimiento de Algorand no tiene comparación por ofrecer tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos. Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y mucho más.

Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, nuestra tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos. Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro.

La cadena de bloques, desarrolló una infraestructura blockchain que ofrece la interoperabilidad y la capacidad de manejar el volumen de transacciones necesarias para que las DeFi, instituciones financieras y los gobiernos realicen una transición sin problemas a FutureFi.

Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación.

Para obtener más información, visita: www.algorand.com

Contacto con los medios

Spencer MacDonald

M Group Strategic Communications (en nombre de Metrika)

E-mail: [email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Metrika, publicado en https://blog.metrika.co y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.metrika.co/metrika-provides-end-to-end-monitoring-and-operational-intelligence-for-the-algorand-blockchain-1f6db987cd7e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.