“Metaboundless” realizará concierto de avatares en el metaverso

El concierto es una experiencia impresionante y única que no debe perderse, y marca un paso importante para las masas de usuarios en el metaverso. MetaBoundless se asoció con la Fundación Algorand para este concierto, permitiendo acuñar NFTs para cada uno de los asistentes al evento, sirviendo como su boleto digital para el espectáculo.

Lanzamiento de Metaboundless

Metaboundless también se asoció con Apparel Group, el líder de la industria minorista en la región como patrocinador platino, y con la plataforma líder de comercio electrónico 6thstreeet.com como socio oficial de merchandising, para este primer concierto del futuro en el mundo árabe. Los fanáticos pueden esperar una moda Web3/NFT única que impulsará aún más la singularidad del primer «Concierto del futuro: un paso hacia el metaverso».

Este lanzamiento histórico es el primer paso para acceder al apasionante mundo de Web3, metaverso, NFTs y DAO. El Concierto del Futuro: un paso hacia el Metaverso (The Concert of the Future: A Step into the Metaverse), es la primera oportunidad en que las leyendas y superestrellas de la música árabe, se unirán en una serie dinámica de mundos virtuales para brindar una experiencia única a los fanáticos.

Protagonizado por Ragheb Alama, Saad Lamjarred y Michel Fadel, el concierto virtual se lanzará en vivo para los fanáticos el 20 de octubre y se compone de éxitos nuevos y antiguos de estas superestrellas. Los boletos se pueden comprar en línea en metaboundless.io. Sin embargo, no se trata de entradas cualquiera. Estas brindan recompensas NFTs a través del portal de recompensas de Metaboundless, y estos NFTs tienen beneficios únicos que se revelarán con el tiempo. La venta de boletos comenzó el 15 de septiembre.

Metaboundless tiene como objetivo simplificar y utilizar las herramientas Web3 para crear un puente entre las superestrellas, los creadores de contenido y las personas influyentes. Para The Concert of the Future: A Step into the Metaverse, Metaboundless se asoció con Algorand, una red blockchain líder conocida por su respeto al medio ambiente, sus tarifas extremadamente bajas y su ecosistema de aplicaciones fácil de usar.

«Estamos entusiasmados de ser parte del primer concierto de metaverso en Oriente Medio. Los NFT de avatares de artistas, servirán no sólo como un símbolo conmemorativo de la participación de un usuario en esta primera experiencia única en su tipo, sino que también creará una comunidad entre los asistentes y demostrará su utilidad, sirviendo el boleto de cada invitado a la experiencia virtual. Es una gran oportunidad para que los fanáticos de la música experimenten algunos de los casos de uso creativo de primera mano para activos digitales más allá de las criptomonedas.»

Dijo Shamir Ozery, director de Web3 en la Fundación Algorand.

«Esta es la primera vez que mi avatar se revelará al mundo virtual. Los fanáticos de todo el mundo me verán de una nueva manera y podrán acceder a recuerdos de este evento como recompensas NFT por comprar boletos. Todo en este concierto es único, este es el camino a seguir para los conciertos en el futuro, y estoy ansioso por mantenerme al día con el progreso y las tendencias populares».

«Fui testigo de experiencias globales similares para conciertos futuristas, y estoy seguro de que este concierto será algo único para nuestros queridos fanáticos. Estoy emocionado de que los fans me vean a mí y a mi avatar digital único en el concierto virtual».

Comentó el artista Saad Lamjarred.

«Los cambios en el mercado y la industria de la música siempre requieren que nos mantengamos al día con las nuevas tendencias. Estoy emocionado de asociarme con Metaboundless para llevar estas tendencias a una audiencia más amplia y ayudar a usar algunas de estas herramientas innovadoras para dar más poder a los aficionados”.

Expresó Fadel.

Metaboundless tiene como objetivo conectar a las celebridades con sus fans, utilizando herramientas del mundo Web3. Metaboundless también espera construir su asociación con el grupo Apparel, el conglomerado minorista en GCC y 6thStreet.com para ofrecer opciones de merchandising emocionantes para vincular el mundo real y el virtual a una experiencia dirigida por la comunidad. El mundo de los medios y el entretenimiento se transformará durante la próxima década, y Metaboundless pretende estar a la vanguardia de este cambio. Actualmente, la compañía está en conversaciones con otros artistas líderes para incorporarlos.

«En 6thstreet.com, nos dedicamos a establecer tendencias para las generaciones futuras. Como primera experiencia con un avatar dirigido por una celebridad y un concierto NFT, queremos crear una experiencia similar para los fanáticos y los poseedores de boletos cuando se trata de la mercancía, mediante la creación de artículos de moda que también estarán inspirados y vinculados al espacio Web3 y NFT».

Comentó Dharmin Ved, CEO de 6thstreet.com

Este artículo ha sido escrito originalmente por khaleejtimes, publicado en https://www.khaleejtimes.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.khaleejtimes.com/kt-network/metaboundless-presents-first-ever-avatar-concert-in-the-arab-world

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.