El conservatorio de vida silvestre australiano anuncia un proyecto NFT con Algorand

El zoológico de Australia, un conservatorio de vida silvestre relacionado con la familia del notable conservacionista Steve Irwin, ha anunciado una serie de tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques verde Algorand, para celebrar el 20º aniversario de su proyecto de conservación “Wildlife Warriors”.

Detalles sobre la serie NFT

Creado en asociación con Meadow Labs, con sede en Australia, los NFT serán imágenes generadas aleatoriamente, impulsadas por servicios públicos basadas en un animal de Australia Zoo Wildlife Warriors.

Algorand anunció recientemente que es 100% negativo en carbono y cobra tarifas mínimas de transacciones que luego se convierten en créditos de carbono. 

Como adquirir los NFT

Como novedad, la serie NFT también estará disponible para su compra en efectivo a través de la plataforma MoonPay.

“Esta cadena verde y la nueva tecnología nos permiten una nueva vía para continuar luchando por la protección de nuestra vida silvestre y lugares salvajes”.

Dijo Robert Irwin, hijo del difunto Steve Irwin, en un comunicado.

Acerca de Wildlife Warriors

Wildlife Warriors fue establecido en 2002 por Steve Irwin (apodado «El cazador de cocodrilos») y su esposa Terri Irwin, como una forma de involucrar a «personas solidarias» a través de los esfuerzos de conservación» en la protección de la vida silvestre lesionada, amenazada o en peligro de extinción».

Los detalles sobre la fecha de lanzamiento de la serie NFT se harán públicos en las próximas semanas.


Este artículo ha sido escrito originalmente por LACHLAN KELLER, publicado en https://forkast.news/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://forkast.news/headlines/wildlife-australia-zoo-nft-project-algorand/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.