Matthew Keller es nombrado como director de Impacto e Inclusión en la Fundación Algorand

Keller se une al equipo para ayudar a expandir la red de organizaciones y emprendedores que utilizan la cadena de bloques de Algorand, con el objetivo de impulsar la inclusión financiera y el impacto ambiental y social positivo.

Detalles del anuncio

La Fundación Algorand, la organización sin fines de lucro asociada con Algorand, la cadena de bloques de capa 1 de carbono negativo, inventada por el ganador del premio Turing y profesor del MIT, Silvio Micali, anunció el nombramiento de Matthew Keller como director de Impacto e Inclusión.

Keller será responsable de otorgar subvenciones e inversiones a personas e instituciones que utilicen la cadena de bloques de Algorand para el impacto social. Además administrará Algorand Clean Energy Challenge, una competencia diseñada para incentivar a los participantes a resolver el problema de verificar y certificar la energía verde, a través de la blockchain de Algorand.

Finalmente, desarrollará asociaciones con agencias de la ONU y grandes ONG que deseen utilizar Algorand Blockchain para el bien social y ambiental.

Keller aporta una gran experiencia trabajando para organizaciones sin fines de lucro globales, instituciones multilaterales y grupos de defensa. Anteriormente, estuvo en la Fundación XPRIZE, donde conceptualizó y dirigió el Global Learning XPRIZE de $15 millones, donde desafió a equipos de todo el mundo a desarrollar software escalable, con el fin de capacitar a los niños para que aprendan a leer, escribir y alfabetización numérica por sí mismos, en 15 meses.

Antes de eso, Keller se desempeñó como vicepresidente de defensa global de One Laptop per Child, donde se asoció con gobiernos de países en desarrollo para ofrecer tecnologías de aprendizaje a nivel nacional. Keller también fue abogado sénior en el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Roma, donde dirigió una campaña mundial de promoción centrada en el hambre infantil. Comenzó su carrera en Washington, DC liderando los esfuerzos para reformar la ley de financiación de campañas en los Estados Unidos.

Este nombramiento es parte del compromiso de la directora ejecutiva Staci Warden, de expandir el equipo de liderazgo de la Fundación para incluir personas con un historial comprobado de resolución de desafíos globales.

«Estamos encantados de que Matt se una al equipo en un rol de liderazgo sénior, encabezando iniciativas climáticas y de impacto global».

Matt será fundamental para mantener la misión de la Fundación de permitir una economía global inclusiva, descentralizada y sin fronteras».

 Dijo Staci Warden.

«La fe de Staci en Algorand como una fuerza para el bien es extremadamente convincente para mí. Esa narrativa la llevan a cabo aquellos que se atreven a marcar la diferencia, impulsados ​​por la eficiencia, el alcance, la velocidad y la transparencia que proporciona la cadena de bloques de Algorand.»

Expreso Keller.

Fundación Algorand

La cadena de bloques de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing, Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras. Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de prueba de participación pura, resuelve el «trilema de la cadena de bloques», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado, y sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en 2019.

La Fundación Algorand se dedica a ayudar a cumplir la promesa global de la cadena de bloques de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su ecosistema de código abierto saludable y próspero.

Para obtener más información visite: https://algorand.foundation


Este artículo ha sido escrito originalmente por PRNEWSWIRE, publicado en https://www.prnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/algorand-foundation-announces-matthew-keller-as-the-director-of-impact-and-inclusion-301556437.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.