Algorand nombra a Michele Quintaglie como directora de marketing

La exejecutiva de Visa y Fidelity se une a la red blockchain líder Algorand. Mediante esta incorporación la cadena de bloques buscará afianzar su presencia de manera estratégica.

Nueva directora de Marketing

Algorand, la red blockchain de Capa 1 carbono negativo y de prueba de participación pura, anunció hoy el nombramiento de Michele Quintaglie como directora de marketing, el cual se efectuó a partir del 19 de septiembre. Al unirse al equipo de liderazgo de Algorand, reportará al CEO interino Sean Ford y liderará el marketing, así como también, las comunicaciones globales con un enfoque en la construcción de la marca y el alcance de Algorand, mediante iniciativas de crecimiento estratégico.

En su nuevo cargo, Quintaglie mejorará la posición de Algorand en el mercado a través del posicionamiento de la marca y el desarrollo de la narrativa, identificando y activando patrocinios, además de asociaciones clave, marketing influyente y apoyando futuros lanzamientos de tecnología e iniciativas de crecimiento del mercado.

«Es emocionante traer a una líder experimentada como Michele al rol de CMO».

«Con un extenso historial de éxito comprobado en comunicaciones globales y marketing en el mundo corporativo, de agencias y de desarrollo de la ONU, Michele continuará fortaleciendo el perfil de Algorand como proveedor líder de infraestructura Web3».

Dijo Sean Ford, CEO interino de Algorand.

Aportando una amplia experiencia profesional

Quintaglie aporta una amplia experiencia en la profesión de comunicaciones corporativas, marcas y marketing, habiendo liderado equipos para varias compañías de la lista Fortune 100. Se desempeñó como vicepresidenta sénior y jefa de comunicaciones de Fidelity Asset Management, uno de los primeros en adoptar activos digitales. Luego asumió el cargo de vicepresidenta sénior y directora global de comunicaciones de Visa Inc. Mientras estuvo en Visa, Quintaglie supervisó todas las comunicaciones, incluidos los equipos corporativos, de innovación y regionales, esto incluyó la representación de Visa en la Comisión de Comunicaciones del Comité Olímpico Internacional.

Más recientemente, Quintaglie se desempeñó como Jefe de Comunicaciones Externas de United Technologies a través de su transformación en tres empresas que cotizan en bolsa, seguida de una fusión histórica con Raytheon Company, y finalmente se desempeñó como Jefa de Medios y Políticas Públicas para la nueva Raytheon Technologies.

Anteriormente en su carrera, Quintaglie dirigió la práctica de Responsabilidad Social Corporativa de EE. UU. para Hill & Knowlton, una de las empresas de comunicaciones globales líderes en el mundo, además pasó más de una década en África trabajando como Oficial de Información y Portavoz de Crisis para la Organización Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y UNICEF. Es becaria de Rotary International y de Washington, se graduó de la Universidad de Villanova y la Universidad de Nairobi, donde completó sus estudios de posgrado.

«Me apasiona la tecnología blockchain y la Web3 desde hace mucho tiempo, por lo que no podría estar más emocionada de unirme al equipo de Algorand».

«Algorand representa los valores clave que busco en cualquier gran marca: tecnología sorprendente, alcance global, liderazgo comprobado y, lo que es más importante, una ética impulsada por un propósito para crear tecnologías que ofrezcan un impacto social y ambiental significativo».

Comentó Michele Quintaglie, sobre su reciente incorporación a Algorand.

Acerca de Algorand

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del Premio Turing, la red blockchain de Capa 1 de alto rendimiento de Algorand no tiene equivalentes en brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos.

Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi o DeFi hasta nuevas economías de creadores y más allá. Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, su tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia, así como también, eficiencia para todos.

Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para obtener más información, visita: www.algorand.com

Contacto con los medios: [email protected]

Fuente: Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por prnewswire, publicado en https://www.prnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/algorand-appoints-michele-quintaglie-as-chief-marketing-officer-301629515.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.