MAPay creará los primeros registros de salud digitales NFTs en Algorand

Basado en Algorand y en asociación con el Gobierno de Maharashtra en India, la tecnología NFT se utilizará para almacenar datos sanitarios personales por primera vez en la historia.

Innovación digital

MAPay, una empresa mundial de tecnología sanitaria centrada en las redes de pago descentralizados, reveló su asociación con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Familiar del Gobierno de Maharashtra, India, para proporcionar tecnología NFT que almacenará datos personales de salud en blockchain. Basado en Algorand, el primer despliegue introducirá más de 100 millones de NFT para este propósito.

MAPay utilizará su tecnología patentada NFT, para permitir un almacenamiento seguro y descentralizado. Esta aplicación NFT ayudará a eliminar intermediarios en el sistema de atención médica que, habitualmente, causan cuellos de botella, introducen riesgos y aumentan los costos para todas las partes, incluidos los pacientes, proveedores de salud públicos, privados, gubernamentales, compañías de seguros y bancos.

Con asociaciones clave de atención médica en los EE. UU. y otros países, MAPay utilizará la blockchain de Algorand como la columna vertebral para futuros avances en el sector. En colaboración con organizaciones líderes enfocadas en promover la interoperabilidad y los pagos en el cuidado de la salud, MAPay busca implementar un intercambio de datos impulsado por el paciente, que ayude en la gestión de la salud de la población y arroje mejores resultados generales. La firma está trabajando junto con grandes farmacéuticas, aseguradoras, sistemas de salud, bancos y gobiernos.

«Nuestra visión y pasión están alineadas con nuestros socios globales: democratizar la atención médica. Queremos transformar verdaderamente la atención médica en atención humana». 

«Este caso de uso es una aplicación perfecta de la tecnología blockchain en el mundo real. El impacto en los individuos y en la sociedad en su conjunto es lo que nos hace levantarnos cada día para lograrlo».

Dijo el director ejecutivo de MAPay, Michael Dershem.

La tecnología de Algorand

Algorand no ha tenido tiempo de inactividad desde su lanzamiento. Su tecnología sostenible y con emisiones de carbono negativas ofrece finalidad de transacción inmediata, consenso, seguridad a nivel de red y contratos inteligentes avanzados creados para la escalabilidad. La infraestructura pública abierta impulsa la participación, la transparencia y la eficiencia con aplicaciones del mundo real que abarcan muchas industrias, incluidas la atención médica, las finanzas, la ayuda humanitaria, el gobierno, los deportes, el entretenimiento y mucho más.

«Cómo médica y participante en la configuración de la política de salud pública, reconozco la necesidad de una integración y un almacenamiento fiable de los registros clínicos de salud. Esta infraestructura digital es fundamental para crear soluciones de IA autónomas, especialmente cuando no se dispone fácilmente de atención médica precisa y accesible». 

«Esta tecnología es transformadora. Su transferencia y aceptación a nivel mundial alguna vez parecía inimaginable, pero ahora está al alcance de la mano».

Comentó la Dra. Sabine Kapasi, directora de Estrategia de Gobernanza y Políticas de Salud de las Naciones Unidas.

Acerca de MAPay

MAPay es una empresa global de tecnología financiera para el cuidado de la salud, que está implementando tecnología de contabilidad distribuida para potenciar contratos inteligentes y transacciones de soluciones médicas seguras.

La compañía ha desarrollado una arquitectura híbrida de protocolos centralizados y descentralizados para pagos médicos de múltiples partes e intercambio de datos que cumplen con HIPAA. MAPay está trabajando en asociación con redes de hospitales, sistemas de gestión de prácticas, compañías farmacéuticas, seguros y entidades gubernamentales.

La compañía se compromete en empoderar a los pacientes y proveedores de atención médica, aprovechando la tecnología blockchain para mejorar y alinear incentivos, reducir costos y brindar mayor transparencia e intercambio de datos. La empresa cree en la colaboración de sistemas de código abierto, permisibles y conjuntos de soluciones que tienen un impacto económico y social.

Para mayor información, visita: https://www.mapaycorp.com/

Acerca de Algorand Inc.

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la red blockchain de Capa 1 de alto rendimiento Algorand, no tiene comparación en cuanto a brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos.

Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y mucho más. Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, su tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos.

Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para obtener más información, visita: www.algorand.com

Contacto con los medios:

E-mail: [email protected]

Fuente: Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por PRNewswire, publicado en https://www.prnewswire.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prnewswire.com/news-releases/mapay-to-create-first-100-million-nfts-for-digital-health-records-on-the-algorand-blockchain-301697123.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.