Algorand y MakerX anuncian un servicio de migración automatizado para permitir que los usuarios de Terra migren a Algorand

Algorand se compromete a colaborar con las personas afectadas por las consecuencias de Terra/Luna, a encontrar sin problemas un hogar donde puedan seguir haciendo crecer su comunidad, construir, desarrollar e innovar.

Permitiendo migrar los proyectos a Algorand

La Fundación Algorand, cuya misión es hacer crecer el ecosistema de la cadena de bloques de capa 1 de carbono negativo, inventada por el ganador del premio Turing y profesor del MIT Silvio Micali, y MakerX, una empresa que se especializa en web3 y desarrollo de productos digitales, han anunciado hoy la disponibilidad general de una plataforma automatizada, primera en su clase, que permitirá a los usuarios de Terra trasladar sus proyectos a Algorand. La Fundación también anunció que destinará 1 millón de ALGOs a un fondo que comenzará permitiendo a los usuarios de Terra realizar la migración.

«Todos trabajamos por el mismo sueño de una economía global inclusiva, descentralizada y sin fronteras. Y cuando ves que las personas que persiguen ese sueño son golpeadas de la forma en que lo fueron, no puedes quedarte sentado».

«Cuando la gente de la comunidad de Terra/Luna comenzó a comunicarse con nosotros, inmediatamente nos pusimos a trabajar (¡mucho!) para poner en marcha este apoyo».

Dijo la directora ejecutiva de la fundación, Staci Warden.

Con el servicio de migración de Algorand, los creadores de Terra podrán migrar sus proyectos NFT a Algorand, recibir apoyo personalizado de los fundadores de algunos de los proyectos y plataformas más conocidos en la cadena de bloques, y permitir que sus comunidades reciban fácilmente sus NFT recién migrados a costo cero, con todas las tarifas cubiertas por Algorand. En el momento del lanzamiento, Algorand fue el primero en implementar un servicio que aprovechaba la automatización para permitir la migración de proyectos sin inconvenientes.

Los financiamientos se asignarán por orden de llegada, teniendo en cuenta el tamaño de la comunidad del proyecto mientras esté activo en Terra. Incluso después de que se haya agotado el fondo especial de migración, los usuarios aún podrán solicitar financiamiento a través del programa estándar de subvenciones de Algorand.

Este es solo el comienzo. La Fundación y MakerX planean expandir la capacidad de migración para permitir que los usuarios de otras cadenas de bloques hagan el cambio.

Poppin Puffins es un club de creadores de NFT que ya se ha mudado a Algorand. El club dona el 2,5% de sus ganancias a organizaciones benéficas comprometidas con la conservación del hábitat natural de las aves marinas.

«Simplemente tiene sentido. Nuestros valores no podrían estar más alineados».

«Estamos aliviados de tener un lugar donde anidar, donde nuestra gente puede seguir haciendo cosas geniales por una buena causa».

Afirmó el club Poppin Puffins.

Para desarrollar la herramienta, Algorand se asoció con MakerX, que elaboró el contenido clave del proyecto, creó un canal de apoyo al mismo, construyó la herramienta de migración e impulsó la asignación de fondos para los proyectos migrados. Es una asociación de larga data; MakerX es un socio preferente de Algorand, y el creador del “Museo de Historia de Datos”. El equipo combinado desarrolló la plataforma de servicios durante dos semanas, respondiendo rápidamente a la necesidad de apoyar los proyectos de Terra que buscaban un nuevo hogar.

«Cuando uno de nuestros ingenieros vio los desafíos que enfrentan los proyectos en el ecosistema Terra, se pusieron en acción y crearon una herramienta de código abierto para ayudar a los proyectos que buscan migrar».

«MakerX estaba encantado de trabajar con la comunidad de Algorand en la automatización de este servicio para que los proyectos de Terra pudieran migrar fácilmente a un nuevo hogar, aprovechando nuestras inversiones en tecnología durante el último año en Algorand y así poner en marcha el servicio de migración en menos de dos semanas».

Expresó Matt Davies, CEO de MakerX.

Para obtener más información y acceder al servicio de migración o a la solicitud de financiación, visite el portal de migración de Algorand en: https://migrate.algorand.foundation

Acerca de la Fundación Algorand

La cadena de bloques de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing, Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras. Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su plataforma neutra en carbono y su exclusivo mecanismo de consenso de «prueba de participación pura» resuelve el llamado «trilema de blockchain», al lograr seguridad y escalabilidad en un protocolo descentralizado, sin un segundo de tiempo de inactividad desde que se puso en marcha en 2019.

La Fundación Algorand se dedica a ayudar a cumplir la promesa global de la cadena de bloques de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía de suministro monetario, su gobernanza descentralizada y su saludable y próspero ecosistema de código abierto.

Para más información visite: https://algorand.fundación

Acerca de MakerX

MakerX se especializa en el desarrollo de productos digitales para empresas emergentes, corporaciones y creadores de empresas. Ofrecen proyectos de éxito al cerrar la brecha entre la estrategia comercial y la implementación de tecnología. Con sede en Australia y expertos de todo el mundo, MakerX ha atraído a las mentes más brillantes en ingeniería, diseño y pensamiento estratégico. MakerX puede participar directamente o integrarse en equipos de creación de empresas existentes como socio experto en implementación digital y Web3.

Para más información visite: https://www.makerx.com.au

Contacto

E-mail: [email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yahoo Finance, publicado en https://finance.yahoo.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/algorand-makerx-announce-automated-migration-130200328.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.