LoveChain: una nueva red social construida sobre la cadena de bloques Algorand

¿Alguna vez te has preguntado hacia dónde se dirige el futuro de las redes sociales? Dado que la privacidad, la censura, la propiedad de los datos y la seguridad legítima, son temas de suma importancia en lo que respecta a la libertad significativa para avanzar en la era digital, LoveChain es una nueva plataforma de redes sociales que explora estos resultados.

Nuevas posibilidades sociales

Con nuestra aplicación, imaginamos un futuro en el que las redes sociales están fragmentadas, descentralizadas, protegen los datos de sus usuarios y les ceden la propiedad. Un centro donde la participación significativa equivale a recompensas económicas inmediatas y el contenido creado se conserva para siempre. Piense en ‘candados de amor’ digitales, en un puente digital: la semilla de inspiración para crear The LoveChain.

Pero, ¿por qué #Amor? El amor inspira, motiva y estimula a las personas. Los humanos pueden amar a sus parejas, padres, hijos, mascotas, amigos, equipos, música, comida y más. ¡El amor está en todas partes! Y casualmente, el amor también es el hashtag número uno del mundo. Por lo tanto, tiene sentido crear una plataforma dedicada a celebrar a las personas y las cosas que amamos.

A diferencia de los monopolios omnipresentes de Instagram o Facebook, nuestro objetivo es empoderar a nuestros usuarios desde el primer momento, estableciendo la infraestructura para permitir que los comerciantes y terceros, se integren sin problemas y eventualmente, logre un sistema completamente descentralizado.

Para aquellos que no están familiarizados con los ecosistemas criptográficos, separemos esto…

El token ‘LOV’ sirve a los titulares y usuarios, al permitir la participación activa en la gobernanza y la dirección de la comunidad LoveChain, y está esencialmente configurado para crecer en valor a medida que los usuarios acuden en masa al ecosistema. 

El token “LOV”

El token se incluirá en los principales exchanges para su compra y también se podrá canjear en el futuro por descuentos en bienes y servicios, a través del mercado de The LoveChain (no incluido en el lanzamiento inicial). Como tal, es otra vía para que los inversores participen en el éxito de la comunidad de LoveChain.

Se pretende implementar una ‘quema’ del suministro de tokens, en función de un porcentaje trimestral fijo del grupo de ingresos.

Un grupo mucho mayor de 8 mil millones de tokens ‘LOVE’ actúa como programa de recompensas. Los usuarios de la aplicación “The LoveChain”, pueden ganar estos tokens de recompensa sumando seguidores, creando y compartiendo contenido en la aplicación, aumentando la presencia y la influencia en línea de uno, e incluso ofreciendo sus datos a los anunciantes, todo ello contribuye al alijo digital del usuario. Las ganancias y transacciones de un usuario, como sus ‘recuerdos para siempre’, se almacenan de forma permanente y transparente en la cadena de bloques de Algorand, y se depositan en una billetera digital para poder acceder a ellas libremente en cualquier momento.

El valor de este grupo está respaldado por una parte considerable del 30% al 40% del flujo de ingresos de primera línea de la fundación y se distribuye mediante algoritmos de código abierto.

Si la invención de una nueva forma de moneda suena radical, vale la pena recordar que las criptomonedas, exactamente como sus contrapartes de dinero fiduciario del ‘mundo real’, no obtienen más valor del que le atribuimos colectivamente. El valor está en el ojo del espectador, por así decirlo. Los tokens que gane mientras ‘Sharing the Love’ en línea se podrán canjear, en un futuro no muy lejano, por otros activos y monedas del mundo real.

«LoveChain en última instancia significa recompensas cuantificables para los usuarios, simplemente por participar»

Tecnología de Algorand

En cuanto a la tecnología blockchain, Algorand fue seleccionada como la infraestructura para la construcción digital de “The LoveChain”, que se encuentra entre las ubicaciones técnicamente más completas para los desarrolladores en la actualidad, capaz de mil transacciones por segundo.

Estamos preparados para someternos a una revisión completamente asombrosa de las estructuras de trabajo, que hemos permitido que se conviertan en parte integrante de la existencia moderna. En un mundo de estos nuevos conceptos emocionantes y desconcertantes que son fundamentales para el movimiento de las criptomonedas, es en esencia, posible ‘asignar’ valor tokenizado y, por lo tanto, acceder al valor inherente o almacenado, literalmente en casi cualquier cosa. La creación de contenido que sea significativo para los demás y el valor intrínseco que representa, tanto para una plataforma como para sus usuarios, son un espacio preparado para comenzar con esto.

Aunque el tiempo dirá qué tan efectivamente la fundación LoveChain se adhiere a la hoja de ruta futura y logra incorporar nuevos usuarios, creemos que la plataforma está preparada para hacer frente a una parte sustancial de los usuarios de la plataforma de redes sociales tradicionales, en muy poco tiempo. Con su énfasis único en ‘Compartir el amor’, The LoveChain tiene como objetivo establecerse como un nombre familiar en los próximos años.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Regístrese en nuestra lista de espera y sea uno de los primeros tokens de ‘minería’ para simplemente cargar contenido y compartir el amor!


Este artículo ha sido escrito originalmente por TheLoveChain, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@thelovechain/the-lovechain-a-new-social-media-platform-built-on-the-algorand-blockchain-that-celebrates-love-c3ef0670d25a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.