Lofty: gana del 5 al 7% de APY adicional en lanzamientos de nuevas propiedades

Los inversores recibirán un reembolso adicional del 5 al 7% por cualquier fondo invertido en propiedades recién incluidas en el mercado de Lofty, además de todos y cada uno de los pagos de alquiler o apreciación de la propiedad que obtendrá como inversor normal de Lofty.

Oportunidad de invertir en propiedades

Esto significa que efectivamente obtienes un descuento del 5-7% (consulta los términos a continuación) en cualquier token comprado dentro del período de tiempo. Para ser elegible para el reembolso en efectivo del 5 al 7%, debes invertir en las propiedades a continuación, con una tarjeta, ACH o criptomoneda. Las inversiones realizadas a través de certificados de regalo o ingresos por alquiler, no contarán para el descuento del 5-7%.

Propiedades elegibles

927 Euclid Ave Apt 10
El 7% de descuento aumenta el rendimiento del CoC del primer año del 4,5% al 11,5%‍.

110 Gardengate Dr.
El 5% de descuento aumenta el rendimiento del CoC del primer año del 5,4% al 10,4%.

Términos de la oferta

Período de oferta

Esta oferta es válida desde las 10 a. m. PST del miércoles 19 de octubre hasta las 11:59 p. m. PST del jueves 10 de noviembre (período de la oferta). Las inversiones deben realizarse durante el período de la oferta para ser elegibles.

Métodos de pago

Las compras realizadas con tarjeta, ACH o criptomonedas, en las tres nuevas propiedades anteriores, son elegibles para esta promoción.

Detalles del reembolso‍

La recompensa de reembolso en efectivo será del 5 al 7% del valor que inviertas en tokens de propiedad elegibles durante el período de la oferta, que luego conservarás durante 90 días desde el momento de la compra. La recompensa de reembolso en efectivo se emitirá después del período de espera de 90 días. Las propiedades deben estar completamente financiadas para recibir sus certificados de regalo. Si no alcanzan la financiación total, tu inversión será devuelta.

Cuando finalice el período de inversión, Lofty te recompensará con certificados de regalo canjeables en cualquier fracción de bienes raíces de Lofty que desees en el futuro. Tu pago se determinará de acuerdo con el monto de la inversión inicial que se describe en la tabla anterior.

Ten en cuenta que este incentivo no se aplica a los exchanges y solo se aplica a las compras iniciales de tokens, antes de que la propiedad esté completamente financiada.

Cómo aprovechar esta oferta

No podría ser más fácil. Simplemente ve a Lofty Marketplace e invierte tanto como te sientas cómodo en las propiedades elegibles, entre hoy y el 10 de noviembre de 2022.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Lofty, publicado en https://www.lofty.ai/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.lofty.ai/blog/october-2022-incentive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.