“LiquidVineyards” anunció que aprovechará Algorand para gestionar los derechos digitales del vino

LiquidVineyards se complace en anunciar que ha seleccionado a Algorand, líder en tecnología, como cadena de bloques ecológica para impulsar su plataforma relacionada a la gestión de los derechos digitales del vino y los viñedos.

Sobre el funcionamiento de la plataforma

LiquidVineyards conectará a inversores y productores de vino, esto permitirá a cualquier persona que sueñe con tener su propio viñedo para comprar los derechos de sus propias vides, de un inventario cada vez mayor de variedades en todo el mundo y del vino que producen. 

Este enfoque único del mercado mundial del vino pasa por alto el sistema de distribución tradicional de 3 niveles, creando una nueva solución rentable, tanto para los productores como para los consumidores. En el intercambio de LiquidVineyards, los productores de vino pueden obtener acceso a financiamiento directo, mientras que los compradores obtienen acceso exclusivo a las bodegas, un asiento delantero para la producción de vino y un acceso sin precedentes para invertir en bodegas, un activo previamente difícil de encontrar, y a menudo infravalorado. 

LiquidVineyards ha optado por basar su plataforma en la tecnología Algorand, por su velocidad, escalabilidad y lo más importante, por su enfoque respetuoso con el medio ambiente. La creación y transacciones de activos digitales en Algorand, dan como resultado menores magnitudes en emisiones de CO2 con respecto a otras cadenas de bloques. La tecnología es computacionalmente liviana para empezar y cualquier uso de energía restante se compensa mediante la compra de créditos de carbono, a través de “ClimateTrade”. 

“La sostenibilidad a nivel de finca y viñedo está integrada en la plataforma LiquidVineyards”.

«Tiene mucho sentido extender nuestro compromiso de sostenibilidad a la tecnología que impulsa LiquidVineyards, siendo Algorand un socio ideal para eso».

Dijo el CEO Luigi Boschin.

Presencia en la conferencia Decipher 

La alta dirección de LiquidVineyards asistirá a Decipher, la conferencia comunitaria de Algorand en Miami del 29 al 30 de noviembre de 2021.

Estén atentos a los interesantes desarrollos adicionales, relacionados con el intercambio de derechos digitales patentado por LiquidVineyards y la plataforma 5G, que impactará en la clasificación, propiedad y distribución del vino, viéndose beneficiados directamente los consumidores e inversores.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand, y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/ecosystem-announcements/liquidvineyards-announces-it-will-leverage-algorand-to-disrupt-global-wine-market

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.