“Kollektor.io” recibió una subvención que le ayudará a desarrollar un servicio NFT para plataformas de arte social

Después de haber lanzado el Programa de Subvenciones de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones de desarrolladores e innovadores de todo el mundo, que han estado ansiosos por participar y hacer crecer el ecosistema. Después de una revisión y selección exhaustivas, nos complace anunciar que “Kollektor.io” es el último beneficiario de la subvención. 

Objetivo puesto en plataformas sociales

Kollektor.io recibió una subvención con el fin de crear un servicio NFT para plataformas de arte social, ofreciendo a sus artistas la capacidad de vender activos digitales con tarifas y comisiones de transacción bajas. Kollektor.io ha elegido Algorand porque proporciona la mejor plataforma tecnológica para crear tokens NFT. 

Es importante destacar que la cadena de bloques Algorand, también ha sido diseñada para ser única y sostenible, ejecutándose como una red de carbono negativo.

La experiencia de incorporación de Kollektor.io será simple y fácil, los usuarios recibirán una billetera con ALGO’s que pueden controlar libremente. Esto permite una enorme creación de valor y una captura directa por parte de quienes son responsables de impulsar el ecosistema del arte digital: artistas, fanáticos y plataformas.

Kollektor.io también creará una aplicación «Wallet» que mejorará la experiencia de coleccionar arte digital. Algorand NFT será compatible desde el principio, con soporte para tokens seleccionados y ecológicos. Las funciones iniciales incluirán la gestión de su colección personal, la exploración de metadatos NFT y una experiencia de visualización personalizada para NFT.

«Estamos encantados de apoyar la solicitud de subvención de Kollektor».

“La cadena de bloques Capa-1 de Algorand es escalable, segura, rápida, final, de bajo costo y sostenible, lo que la convierte en una plataforma ideal para NFT y nuestra asociación con Kollektor. Esta asociación de subvenciones ayudará a aumentar la consciencia de Algorand, como la cadena de bloques de elección para NFT; además proporciona un gran caso de uso para utilizar Algorand en el espacio de arte y modelado». 

Dijo Addie Wagenkneckt de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación, a través del programa de Subvenciones. Para obtener más información sobre Kollektor y ChainStep, visite https://kollektor.io y https://chainstep.com

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/kollektor-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.