Kollektor.io lanza herramientas NFT para redes sociales en Algorand

Un nuevo conjunto de herramientas realizadas por Kollecktor.io para venta y acuñación de tokens no fungibles, están configurándose para encender el mercado NFT en Algorand (ALGO).

Detalles del lanzamiento

Kollektor.io, una potencia creadora de NFT, ha comenzado a lanzar una caja de herramientas para acuñación y transacciones de NFT basadas en Algorand, buscando empoderar a los artistas, y de esta manera, aprovechar y monetizar sus audiencias en las redes sociales.
En esencia, la plataforma permite a los creadores vender NFT desde sus canales de redes sociales, y Kollektor.io facilita las compras de los mismos con un clic, que incluyen una opción de pago fiduciario directo.

La opción fiduciaria representa un marcado salto en el espacio que cierra la brecha con los mercados TradFi conservadores, a través de funcionalidad para pagos de débito y crédito: Kollektor también ofrece a los creadores la oportunidad de recibir pagos directamente en sus cuentas bancarias.

La plataforma Kollektor ahora está incorporando usuarios beta.

¿Hay apetito por más plataformas NFT?

El año pasado se produjo un enorme crecimiento en los mercados NFT, con un interés creciente que llevó la capitalización del mercado a la friolera de 41.000 millones de dólares para finales de 2021.

Sin embargo, los NFT también se han convertido en un dilema para los activos digitales: los amas o los odias, y muchos se preguntan si todavía hay apetito por más productos y plataformas NFT.

No obstante, solo en las últimas semanas, la primera colección NFT se exhibió en las Naciones Unidas, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 lanzaron NFT en colaboración con Alibaba, y YouTube reveló que estaba buscando incorporar NFT para creadores de contenido.

Kollektor.io se posiciona para aprovechar estas oportunidades, apuntando al nicho lucrativo de la monetización de las redes sociales, a la luz de los 50 millones de usuarios que utilizan estas plataformas en todo el mundo, que se consideran «creadores de contenido».

Además, la elección de construir sobre Algorand representa una fuerte consideración de los problemas que rodean a los NFT basados ​​en Ethereum.

Algorand ofrece tarifas de “gas” a bajo costo (tarifas de transacción), solo fracciones de centavos, y cuenta con serias credenciales ambientales, como una red de cadena de bloques completamente libre de carbono.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Coin Rivet, publicado en https://coinrivet.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://coinrivet.com/kollektor-io-launches-social-media-nft-tools-on-algorand/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.