Keon Foundation selecciona a Algorand como solución de capa 1

El proveedor de servicios de activos virtuales elige construir su ecosistema institucional descentralizado de gestión de activos autorizados en Algorand.

Detalles del anuncio

Los directores anunciaron hoy que Keon Foundation Ltd. («La Fundación»), que servirá como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) para el Ecosistema Financiero de Keon («Keon»), ha decidido asociarse con Algorand como su capa-1 de blockchain.

El enfoque inicial de la Fundación será el desarrollo de KeonX, un exchange descentralizado autorizado, diseñado para ser uno de los DEX de menor costo disponibles, así como la introducción de KeonFi, un mercado donde los inversores pueden explorar y suscribirse a estrategias de inversión, mientras mantienen una completa custodia de sus bienes. Los derivados DEX (KeonXD), IDO LaunchPad, Farm Auctions y el mercado Keon NFT se encuentran entre los productos de la Fase 2 que formarán un ecosistema financiero más amplio de Keon, todos aprovechando la cadena de bloques de Algorand.

La Fundación planea solicitar una licencia comercial de activos digitales en las Bermudas, una vez que se construya el protocolo, lo que permitirá a los usuarios acceder a los productos y servicios regulados de Keon.

“Era imperativo para nosotros seleccionar una capa 1 que sea de calidad institucional. Dado que Keon está diseñado para ser un VASP regulado, necesitábamos una cadena de bloques que fuera segura, escalable y flexible para garantizar que las emisiones y transacciones de activos digitales en el ecosistema de Keon, puedan cumplir con las leyes de valores en las jurisdicciones de los usuarios del ecosistema”.

Explicó Lawrence Newhook, director y miembro de la Fundación.

“Evaluamos otras cadenas, pero ninguna de ellas se comparó con Algorand. Dada la complejidad del ecosistema de Keon y nuestros ambiciosos planes de crecimiento, encontramos que ofrecen la mejor tecnología”.

«El estándar ASA Token de Algorand y su infraestructura de programación son más sólidos y ofrecen mayores características, flexibilidad y seguridad en comparación con otras cadenas de bloques de nivel 1, lo cual es una ventaja significativa en el espacio regulado. Además, Algorand ha tenido 0% de tiempo de inactividad. Ese nivel de confiabilidad es esencial si queremos que las instituciones participen”.

Señaló Kunall Parmar, director de Tecnología de la Fundación.

La Fundación espera completar el token KEON y los contratos inteligentes a principios del tercer trimestre de 2022.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a la Fundación Keon al ecosistema de Algorand en constante crecimiento”.

Dijo Keli Callaghan, directora de marketing de Algorand.

“Estamos encantados de anunciar el conjunto de productos de Keon en la cadena de bloques de Algorand. Este servirá como una capa rápida y escalable para nuestro ecosistema, y ​​sus usuarios se beneficiarán de la variedad de productos DeFi de Keon, que se reúnen convenientemente en un solo ecosistema”.

«Esto es solo el comienzo. Si bien los productos iniciales y las estrategias de inversión se centrarán en los activos digitales, vemos un potencial extraordinario al aplicar la tecnología subyacente DeFi y blockchain a los activos tradicionales e introducirlos en Algorand Blockchain. Estamos diseñando KeonFi para permitir la gestión sin custodia de estrategias de inversión que consisten en acciones tokenizadas.

Agregó Rahul Parmar, director de la Fundación.

Acerca de Keon Foundation Ltd.

Keon Foundation está organizada como una compañía sin fines de lucro exenta de las Bermudas, que desarrollará el software y servirá como proveedor de servicios de activos virtuales para el ecosistema financiero de Keon. El equipo incluye talentos de empresas de primer nivel en toda la industria de inversiones, incluidas Goldman Sachs y Point72 Asset Management. La empresa fue fundada en 2022 y tiene su sede en las Bermudas. La Fundación aún no lleva a cabo ‘actividades comerciales de activos digitales’ como dicho término se define en la Ley de Negocios de Activos Digitales de Bermuda 2018 («DABA»), que requeriría que tenga una licencia bajo DABA. Por lo tanto, la Fundación aún no ha solicitado y no tiene licencia bajo DABA.

Para obtener más información, visite: http://www.keonfoundation.org

Acerca de Algorand

Algorand está transformando los modelos económicos y las economías de todo tipo. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la cadena de bloques de capa 1 de alto rendimiento de Algorand, no tiene comparación en cuanto a brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas a los usuarios de todo el mundo. Algorand está remodelando múltiples industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y mucho más. Con un compromiso con la interoperabilidad y la entrega constante, la tecnología sostenible de Algorand impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos. Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para obtener más información, visite: http://www.algorand.com

Contacto con los medios

[email protected]

+001 332 240 6100


Este artículo ha sido escrito originalmente por prweb, publicado en https://www.prweb.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.prweb.com/releases/keon_foundation_selects_algorand_as_layer_1_solution_for_regulated_defi_asset_management_ecosystem/prweb18727949.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.