Ejecutivos de JP Morgan se van a empresas criptográficas: Eric Wragge desembarca en la Fundación Algorand

La firma financiera histórica, que tardó en adoptar a las criptomonedas, está perdiendo a los mejores talentos frente a Web3, a pesar del mercado bajista.
Incluso cuando las cripto empresas despiden trabajadores y buscan protección por bancarrota en un mercado brutal.

Ingresando al universo criptográfico

En estos momentos de recesión, los ejecutivos de las finanzas tradicionales siguen escuchando el canto de sirena de Web3.

Los ex ejecutivos de JP Morgan, Eric Wragge, Puja Samuel y Samir Shah han dejado la histórica institución financiera.

Antes de unirse a Digital Currency Group, la empresa matriz de Coindesk y la firma de inversión en moneda digital Grayscale, Samuel se desempeñó como Jefe de Ideación e Innovación Digital en JP Morgan.

“Estoy encantado de compartir mi comienzo con Digital Currency Group como Jefe de Desarrollo Corporativo”.

 “Me entusiasma ayudar a construir nuevas asociaciones estratégicas, junto con un equipo energizado que está impulsando el cambio en todo el sistema financiero”.

“Deseo agradecer a mis antiguos colegas de JP Morgan por tres años increíbles y extremadamente gratificantes y también a mis antiguos colegas de Citi, Citi Ventures y New York Life Ventures por ser parte de mi trayectoria profesional”.

Publicó Samuel ayer en LinkedIn.

Eric Wragge, exdirector general de JP Morgan, se unió al mundo Web3 a través de la Fundación Algorand. Según una publicación de Algorand, que está desarrollando un protocolo de criptomonedas y la moneda ALGO, Wragge presidirá el comité de inversiones de la fundación, a su vez, liderará iniciativas globales y asociaciones estratégicas, tanto en los mercados de capital tradicionales como en las finanzas descentralizadas.

«Al provenir de un banco de inversión líder a nivel mundial, entiendo los requisitos de rendimiento intransigentes para que una cadena de bloques de Capa 1 compita y mejore muchos aspectos de las finanzas tradicionales».

Dijo Wragge en el comunicado.

Finalmente, el ex banquero de JP Morgan, Samir Shah, anunció el lunes que había dejado el banco de inversión para convertirse en director de operaciones de la firma de inversión Web3, Pantera Capital.

“Después de 12 años fantásticos con JPMorgan, es agridulce para mí compartir que comenzaré un nuevo capítulo profesional”.

“Estoy encantado de compartir que me uniré a Pantera Capital como director de operaciones”.

Comentó Shah en LinkedIn.

Antes de unirse a Pantera Capital, Shah se desempeñó como jefe de ventas de gestión de activos y soluciones digitales en JP Morgan. Su movimiento fue informado por primera vez por Coindesk.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Jason Nelson, publicado en https://decrypt.co y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://decrypt.co/104576/a-trio-of-jp-morgan-execs-leave-for-crypto-jobs-report

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.