Los análisis de Algorand ahora están disponibles en IntoTheBlock

Algorand está emergiendo rápidamente como un competidor para el espacio de las plataformas de contratos inteligentes. A medida que la criptografía se mueve hacia un mundo de múltiples cadenas, Algorand apunta a expandir el mercado con una cadena de bloques altamente escalable.

Algorand y su desarrollo

Fundada por el ganador del premio Turing Silvio Micali, Algorand trabaja en un mecanismo de consenso específico llamado «Pure Proof of Stake (PPoS)» y tiene como objetivo resolver el trilema de blockchain, siendo segura, escalable y descentralizada al mismo tiempo.

Dado el notable crecimiento, así como también, la tracción que Algorand y su token nativo ALGO están ganando en los últimos meses, nos complace anunciar que a partir de hoy, los análisis dedicados sobre el ALGO ahora están disponibles en la plataforma «IntoTheBlock».

Análisis dedicado ITB del ALGO: acceso gratuito para todos

La nueva versión de análisis de ALGO incluye un conjunto completo de indicadores divididos en 7 categorías:

  • Indicadores financieros: que combina la actividad de la cadena de bloques con información de precios para proporcionar contenido sobre la rentabilidad del titular, el valor monetario de las transacciones y el dominio de los grandes comerciantes, entre otros.

El indicador «Global In/Out of the Money» del ALGO, revela que el 86,28% de los tenedores están «en el dinero» o en un estado de ganancias.

  • Indicadores de red: cómo se comporta la red Algorand en términos de crecimiento de usuarios, patrones de actividad de transacciones, costos, etc.

El número de titulares de ALGO’s (direcciones con saldo) se encuentra actualmente en un ATH con 14,96 millones de direcciones, aumentando en un 95% hasta la fecha.

  • Indicadores de propiedad: una visión de la “pila de capital” del ALGO, según la concentración y el período de tenencia.

El indicador de comerciantes es útil para rastrear el flujo de dinero nuevo hacia el token ALGO, ya que cuantifica la cantidad de compradores que han estado reteniendo durante menos de un mes. El número de «comerciantes» casi se ha triplicado desde agosto, lo que indica que los nuevos compradores se apresuran a obtener el token nativo de Algorand.

  • Indicadores de intercambios: esta categoría mide los movimientos dentro de los intercambios para proporcionar una vista casi en tiempo real de la actividad comercial. Cada indicador se actualiza cada 1 minuto.

El indicador de profundidad de mercado de «Exchange-Onchain» proporciona información útil sobre el interés potencial de compra y venta, tanto desde la perspectiva de la cartera de pedidos como de la cadena de bloques.

  • Indicadores sociales: Sí, también cubrimos el sentimiento social para Algorand. Mide el sentimiento de Telegram y Twitter, la actividad de desarrollo y las tendencias de búsqueda.
  • Indicadores de derivados: Los indicadores de mercados de derivados ofrecen una descripción general de los mercados de futuros y permutas perpetuas de rápido crecimiento.

La tasa de financiación es una tarifa que se cobra a los titulares de swaps perpetuos, en función de la prima/descuento y la posición de los titulares del contrato. En el caso del ALGO, se ha estabilizado una vez más a número neutral o negativo, lo que significa que las personas están des-apalancando sus posiciones.

Mercados de capital: comparar el ALGO con acciones, materias primas, ETF, índices de mercado y más. Evaluar el token en relación con los vehículos establecidos en el mercado. Las métricas incluyen el rendimiento de los precios, las correlaciones, las relaciones sharpe-sortino, la volatilidad, los movimientos intra-diarios y muchos más.

El ALGO está superando ampliamente otros tokens, ya que los rendimientos anuales alcanzan el 330,69%. Además, se muestra poca o ninguna correlación con los índices de mercado tradicionales.

Este es solo el primer paso de nuestra colaboración con Algorand, ya que pronto se agregarán más análisis, así como un artículo detallado utilizando estas nuevas métricas.

En IntoTheBlock, estamos emocionados y honrados de asociarnos con una marca tan reconocida y respetable en el espacio criptográfico. ¡Visite la nueva analítica de Algorand y cuéntenos su experiencia!


Este artículo ha sido escrito originalmente por IntotheBlock, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/intotheblock/algorand-analytics-are-now-available-at-intotheblock-e7db932f80ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.