Programa para encontrar errores en el protocolo de Algorand: hasta US$ 2 millones en recompensas

Algorand, la red blockchain Capa-1 de prueba de participación pura y carbono negativo, ha anunciado un programa de recompensas por encontrar fallos de USD 2 millones con Immunefi, la plataforma líder de recompensas por errores para Web3.

Objetivos del programa

Lanzado en asociación con la Fundación Algorand, este programa se centrará en fortalecer aún más la seguridad del protocolo central de Algorand.

“Algorand fue diseñada para ser descentralizada, escalable y segura desde su inicio”. 

“El lanzamiento de este programa se extiende sobre esos principios, al incentivar a los desarrolladores bien intencionados y los sombreros blancos para mejorar aún más la seguridad contra los malos actores”.

Dijo Paul Riegle, director de productos en Algorand.

Algorand se compromete a ofrecer tecnología blockchain altamente sofisticada y se toma muy en serio la seguridad de la plataforma y de sus usuarios. Este programa incorpora a la comunidad como una capa de seguridad adicional, además de los procesos de prueba y revisión exhaustivos y continuos que se llevan a cabo durante el desarrollo principal.

La seguridad es una necesidad absoluta para una blockchain pública, en la que todos los participantes puedan realizar transacciones y crear aplicaciones confiables, resistentes y seguras.

La recompensa por fallos, cubrirá el software de protocolo central de código abierto de Algorand. Se pueden encontrar más detalles sobre el alcance de los activos incluidos, en la recompensa por errores y detalles sobre los niveles de recompensa en Immunefi.

La Fundación Algorand en un futuro cercano también se asociará con varios proyectos del ecosistema, incluido Folks Finance, para obtener recompensas adicionales. ¡Mantente al tanto!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algorand/algorand-protocol-bug-bounty-up-to-2-million-in-rewards-bf09a798095e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.