Hypernet Labs y Algorand trabajan juntos para facilitar el alojamiento de nodos en Galileo

Hypernet Labs, co-fundado por los ex alumnos de Stanford, Todd Chapman e Ivan Ravlich, centrado en la creación de tecnologías de vanguardia para Web 3.0, se complace en anunciar su aceptación de una subvención para desarrolladores de la Fundación Algorand, que permitirá mejorar la experiencia del usuario para alojamiento de nodos referentes a “Algorand Relay Nodes”.

Mejorando la experiencia de usuario

El trabajo conjunto que se está llevando a cabo, permitirá que la comunidad de Algorand implemente los nodos con solo hacer click en un botón, sin necesidad de experiencia técnica.

“Es increíblemente gratificante haber creado una tecnología que impulsa un mercado informático tan diverso. Tener el nodo de retransmisión de Algorand, en el mismo mercado junto a aplicaciones para científicos que están trabajando en el descubrimiento de fármacos para COVID-19, ilustra sus amplias implicaciones.«

“También demuestra la forma en que los usuarios técnicos y no técnicos pueden aprovechar una infraestructura compleja, como blockchain e inteligencia artificial, todo en la misma plataforma, con la misma experiencia de usuario perfecta.“

Comentó Ivan Ravlich, director ejecutivo de Hypernet Labs.

Este esfuerzo conjunto, contribuye a promover la misión de Hypernet Labs de realizar una computación ubicua ética y de hacer de la potencia informática, una utilidad que sea fácilmente accesible para todos.

El mercado de computación Galileo, creado por Hypernet Labs, brinda una oportunidad única para que los miembros de la comunidad “no técnica”, ejecuten nodos “Algorand Relay” completos sin custodia. (Obtenga más información aquí y consulte el tutorial).

La interfaz gráfica intuitiva de Galileo, permitirá desplegar con un solo click, los nodos de retransmisión de Algorand en cualquier recurso informático conectado y en cualquier lugar, sin la necesidad de conocimientos especializados o una configuración complicada.

Los recursos informáticos pueden incluir el hardware, es fácil de conectar por parte del usuario, y a su vez a los recursos en la nube, adquiridos en unos pocos pasos a través del mercado en expansión de Galileo, para proveedores de nubes públicas y privadas.

Los miembros de la sólida comunidad de Algorand, podrán conectar puntos finales de la API a los nodos, implementados por Galileo para potenciar sus aplicaciones. Las sesiones de nodos están aisladas en una sola máquina virtual, conectada a través de HTTPS, proporcionado acceso a través de la red de “Cloudflare”, para una experiencia segura y control de los nodos exactos.

Los desarrolladores, también podrán utilizar el IDE en la nube de Galileo para construir, junto con el nodo de retransmisión, dentro de la misma aplicación.

Los nodos de retransmisión de Algorand, pronto se integrarán en el próximo Protocolo de Hypernet, para que los proveedores de alojamiento, puedan monetizar sus puntos de acceso API como un servicio medido y aceptar pagos.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Hypernet Labs para llevar su mercado de computación Galileo al ecosistema de Algorand. La interfaz de usuario fácil de usar de Galileo, permitirá la implementación con “un click” de los nodos de retransmisión de Algorand y esto transformará las oportunidades para que los participantes del ecosistema ejecuten dichos nodos de forma rápida y sencilla.” 

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de Algorand Foundation.

Algorand e Hypernet Labs, están entusiasmados de trabajar juntos para apoyar la salud y una mayor descentralización de la red Algorand, con el fin de construir una infraestructura pública y sin permisos para la economía sin fronteras.

Para respaldar aún más la descentralización y un acceso más amplio a la tecnología blockchain para públicos “no técnicos”, Hypernet Labs, distribuirá el Nodo de Algorand en su mercado de software, donde estará disponible para todos los usuarios de Galileo que deseen fortalecer la red de Algorand.

Para obtener más información sobre la red Algorand y el ecosistema de Algorand, visite https://algorand.foundation.


Este artículo ha sido escrito originalmente por  Jennifer  en el portal «Galileo» publicado en hypernetlabs.io/galileo/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://hypernetlabs.io/algorand-node-hosting-galileo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.