Humble: Farms, Algorand Governance y asociación con Folks Finance

Nos complace anunciar que la Fundación Algorand continuará apoyando los tokens LP en el Período de Gobernanza #6 de Algorand y su capacidad para ser utilizados en farms aprobadas, que verá una nueva ronda a partir de principios de enero, impulsada por Algorand Foundations. También nos hemos asociado estrechamente con Folks Finance para ayudar a que “gAlgo” sea más accesible en todo el ecosistema y brindar oportunidades adicionales para generar rendimiento con sus tokens LP.

Folks Finance y Humbe DeFi

Amamos a la gente de Folks Finance y estamos felices de trabajar en estrecha colaboración para construir un ecosistema de Algorand fuerte, por lo cual estamos emocionados de compartir algunas cosas.

  • Humble está discutiendo sobre el soporte colateral de LP en Folks para su plataforma v2. Estén atentos a las actualizaciones mientras trabajamos con ellos para facilitar esta integración.
  • Continuamos con nuestro apoyo a gAlgo como socio del ecosistema, comprometiendo ALGOs con la gobernanza de Algorand a través de Folks Finance y mediante nuestro enlace especial que nos permitirá recibir recompensas, que a su vez ayudarán a impulsar las Farms de gALGO/ALGO en el futuro. Cuando esté abierto, comprométete con el período de gobernanza Nº 6 aquí.
  • Una farm de gALGO/ALGO se ejecutará junto con el período de gobernanza Nº 6 , lo que permitirá a los usuarios maximizar su rendimiento, obteniendo APR de la gobernanza, las tarifas de intercambio y el rendimiento.

Gobernanza de Algorand y LP

Como muchos recordarán, el último período de gobierno pudimos lograr que la Fundación Algorand permitiera a los usuarios utilizar tokens LP de Humble en el gobierno de Algorand, y luego poder realizar staking dentro de nuestras farms sin perder la elegibilidad.

La Fundación ha otorgado esta aprobación nuevamente para el Período de Gobernanza #6 y estamos trabajando para asegurar esto como un cambio permanente en períodos futuros. Para adaptarse mejor a este ciclo de gobierno, nos hemos asociado con algunos de los principales ASA para administrar estas farms junto con el período de gobierno.

Por lo tanto, tendremos nuestras farms alimentadas por Aeneas en funcionamiento desde principios de enero hasta el 31 de marzo de 2023. Los farms a continuación, son los socios confirmados para esta ronda, pero es posible que tengamos algunas adiciones, ¡así que estén atentos!

Farming Partners

USDC/ALGO Pool

Rewards: 100K ALGO.

USDT/ALGO Pool

Rewards: 15k Algo.

gALGO/ALGO

Rewards: 20K Algo

Sitio Web: https://folks.finance/

Descripción: gAlgo es el token de gobernanza líquida administrado por la plataforma de préstamos Folks Finance. Comprométete con el gobierno de Algorand a través de su programa de vault y obtén APR de gobierno sin sacrificar tu liquidez. Al comprometerte con la gobernanza mediante Folks Finance y a través de nuestro enlace especial aquí, ayudas a impulsar esta farm para períodos futuros.

Defly

Sitio web: https://defly.app/

Monto de las rewards: 15K Algo & ~772K DEFLY

Descripción: Defly es la wallet comercial líder en Algorand. Gráficos, intercambios, estadísticas en una aplicación móvil, respaldados directamente por la tecnología de capa uno de próxima generación más fuerte. Brindamos comercio de DeFi de ventanilla única y autocustodia al nivel de conveniencia de los intercambios centralizados.

Vestige

Sitio web: https://vestige.fi/

Monto de las rewards: 15K Algo y ~188K VEST

Descripción: Vestige es una plataforma dedicada a hacer que las DeFi sean inclusivas, fáciles y divertidas. Ofreciendo todo, desde análisis para que rastrees tus activos criptográficos hasta servicios para que puedas lanzar con éxito tus propios proyectos en Algorand Blockchain.

Activos de Algomint (goUSD, goMINT, goETH, goBTC)

Sitio web: https://www.algomint.io/

Monto de las rewards:

goMINT/ALGO: 10K ALGO y ~200K goMINT.

goUSD/ALGO: 15K ALGO y ~300K goMINT.

goETH/goUSD: 5K ALGO y ~100K goMINT.

goBTC/goUSD: 5K ALGO y ~100K goMINT.

Descripción: Algomint es la infraestructura blockchain de próxima generación que resuelve el desafío de la interoperabilidad. Traemos activos populares a Algorand donde puedes disfrutar de alta velocidad y tarifas bajas en su floreciente escena DeFi.

¿Quieres unirte a nuestra comunidad y tener la oportunidad de ganar el próximo concurso u obtener el Alfa antes de que sea lanzado? Búscanos en:

Sitio webTelegramTwitterRedditDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Andrew, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@Andrew_Kotulak/humble-farms-algorand-governance-q1-2023-folks-finanace-update-4128dd1ee290

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.