“Napster” fue adquirido por Hivemind y Algorand

Napster, que alguna vez fue popular a principios de la década de 2000 para compartir archivos de audio entre pares, ha sido adquirida por Hivemind y Algorand, según anunciaron los equipos de las compañías.

Una adquisición para el futuro de la música

Emmy Lovell ha sido nombrada directora ejecutiva interina de Napster, donde anteriormente se desempeñó como directora de estrategia, según su LinkedIn. Lovell es una veterana de la industria musical, con trabajos anteriores en Warner Music Group, EMI Music, Bauer Media y la BBC.

Hivemind es una firma de inversión enfocada en criptografía con sede en Nueva York.

«El mercado volátil y los tiempos inciertos a menudo brindan oportunidades interesantes. En Hivemind, creemos en el desarrollo de tesis y la creación de valor duradero. Music x Web3 es uno de los espacios más emocionantes con los que nos hemos encontrado». 

Escribió Matt Zhang, fundador y socio gerente de Hivemind, en una publicación de LinkedIn, anunciando la adquisición.

Inversiones en la industria musical de cara a la web3

Hace dos semanas, Hivemind emprendió un esfuerzo similar, al respaldar a LimeWire con el objetivo de unir una marca de intercambio de archivos que alguna vez fue famosa con web3.

«Una de nuestras tesis centrales está en el valor de las marcas nostálgicas de la web1 y 2, combinadas con el potencial tecnológico de web3».

Había escrito Hivemind en LinkedIn sobre la financiación de Limewire.

Se desconocen los términos de la adquisición de Napster, incluida la estructura exacta, dada la función de las dos empresas adquirentes. Hivemind no dio a conocer más información sobre el acuerdo cuando se le pidió que comentaran. Algorand no respondió a las solicitudes de comentarios hasta el momento.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Anushree Dave, publicado en https://www.theblockcrypto.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.theblockcrypto.com/linked/146147/napster-acquired-by-hivemind-algorand-at-undisclosed-price

One thought on ““Napster” fue adquirido por Hivemind y Algorand”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.