HEADLINE y Vendible se unen para acelerar la adopción masiva de DeFi

HEADLINE y Vendible unen fuerzas para ampliar las herramientas y la accesibilidad de los desarrolladores, aliviando la barrera de entrada para la adopción masiva de las DeFi en Algorand.

Herramientas escalables

Al crear herramientas escalables que interactúan con la blockchain Algorand, la adopción será perfecta para los usuarios que migren de Web2 a Web3.

«Tanto Headline como Vendible desean crear las mejores herramientas de su clase para el ecosistema. Una asociación estratégica ayuda a garantizar que construyamos simultáneamente, garantizando la interoperabilidad. Este enfoque ayuda a que Algorand avance hacia una adopción más amplia en un período de tiempo más corto, y eso es lo que todos queremos».

Dijo Doug Broughton, fundador y director ejecutivo de Vendible.

Ambas compañías tienen planes a largo plazo para construir una infraestructura crítica que facilite las capacidades DeFi de Algorand y la experiencia del usuario.

Vendible está creando herramientas centradas en su exclusiva red de privacidad de identidad soberana, permitiendo a los desarrolladores crear nuevos tipos de aplicaciones que antes no eran posibles en Web3. Una de las herramientas recientemente presentadas por HEADLINE, MetaChain, ofrece un nuevo método de almacenamiento de datos en cadena, lo que permite el almacenamiento de datos completamente descentralizados en Algorand.

«HEADLINE está encantada de colaborar con Vendible en una multitud de aplicaciones futuras. Creemos que Vendible está creando herramientas increíblemente profundas para el ecosistema de Algorand. Estamos entusiasmados con su integración en futuros proyectos».

Comentó Brian Scherlen, director de marketing de TÍTULO INC.

Acerca de Vendible

Co-fundado por Douglas Broughton y Gwin Scott, construido sobre la blockchain de Algorand y ganador del Premio “Subvención de la Fundación Algorand 2021”, Vendible ofrece soluciones simples para individuos, comunidades y desarrolladores que eliminan la complejidad, haciendo que DeFi sea accesible a todos.

La infraestructura de Vendible combina identidad, datos y privacidad para administrar el crecimiento, la seguridad y el cumplimiento, de modo que los desarrolladores puedan crear experiencias sobresalientes y escalar rápidamente, llegando a cualquier público con su exclusivo modelo Sovereign.

Sigue a Vendible en sus redes sociales para obtener actualizaciones sobre una serie de vídeos informativos y eventos virtuales en vivo, programados para lanzarse en las próximas semanas, que describen el alcance, la visión y los próximos pasos de la compañía.

DiscordTwitter

Acerca de HEADLINE

HEADLINE Crypto es una empresa emergente fin-tech y de desarrollo de blockchain con sede en Texas. HEADLINE es el principal creador de herramientas para desarrolladores en Algorand Blockchain y recibió varios premios de investigación de la Fundación Algorand.

El equipo de HEADLINE es la fuerza impulsora detrás de DAO Tools, Vaults Protocol, Algo Pay, AlgoCloud, AlgoSwap, AlgoGlyph, AlgoVote, AlgoBurner, PIPELINE SDK, FORUM, PIPELINE-UI y casi dos docenas de otras aplicaciones DeFi y soluciones de contratos inteligentes para desarrolladores, DAOs y clientes comerciales/institucionales.

Consultas

Director jefe de marketing: Brian C. Scherlen – [email protected]

Director de comunicaciones de Vendible: Tiffiny E. Dixon – [email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Vendible, publicado en https://www.linkedin.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.linkedin.com/pulse/algorand-powered-headline-vendible-team-up-accelerate-mass-?trk=pulse-article_more-articles_related-content-card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.