Headline Inc recibe el premio al desarrollo por “PIPELINE-UI”: una innovadora solución Blockchain

Muchos desarrolladores de todo el mundo, han estado ansiosos por participar en el Programa de premios al desarrollo, y en esta ocasión, nos complace anunciar que Headline ha sido beneficiado por el desarrollo de PIPELINE-UI.

Sobre el programa de premios

El programa de premios de desarrollo, está diseñado para apoyar la innovación que ayuda a hacer crecer el ecosistema de Algorand. Como parte de su visión de habilitar una comunidad de desarrollo de blockchain amplia y activa, la Fundación Algorand, se compromete a apoyar a esa comunidad, mientras explora las oportunidades de innovación que existen dentro del ecosistema de Blockchain de Algorand. Después de una minuciosa revisión y selección, nos complace anunciar que Headline Inc, es el último proyecto en recibir un premio “Algorand Foundation Development Award”.

Desarrollo de PIPELINE-UI

Headline Inc presenta PIPELINE-UI, una innovadora solución blockchain on-ramp y el último logro técnico líder en la industria de Algorand: una biblioteca de componentes basada en React.js, que se está construyendo desde cero, para abordar los mayores desafíos de las criptomonedas. Existe una necesidad urgente en el 2021, de que las cadenas de bloques resuelvan el dilema de la rampa de acceso.

“Hay un gran universo de desarrolladores que trabajan en blockchain en la actualidad. Las experiencias de los desarrolladores, deben mejorar drásticamente para que las aplicaciones principales se afiancen».

Dijo el CEO de Algorand, Steve Kokinos.

En abril de 2021, Aaron Martinez, fundador de Headline Inc, se dio cuenta del dilema de la rampa de entrada para el desarrollo. Pasó los siguientes dos meses, trabajando en estrecha colaboración con la Fundación Algorand. A través del apoyo del programa de premios de desarrollo de la Fundación, se creó PIPELINE-UI, con el fin de cambiar fundamentalmente, toda la experiencia de incorporación de desarrolladores de blockchain. PIPELINE-UI resuelve el dilema de la rampa de entrada blockchain, redefiniendo lo que es una biblioteca de componentes. Ya no son carcasas de componentes, los elementos estándar de Algorand, en PIPELINE-UI, se envían con éstos ya instalados. Se escribió un nuevo SDK de Algorand que está codificado en los componentes originales de Algorand, lo que significa que los mismos, son literalmente plug-and-play. Los desarrolladores ahora pueden crear e implementar DApps personalizadas (aplicaciones descentralizadas de Algorand), en menos de 3 minutos. 

PIPELINE-UI abre un nuevo mundo de posibilidades de blockchain para los desarrolladores, con tres conjuntos de herramientas diferentes para cada programador, en cualquier etapa de su carrera. Los pasantes de Headline Inc, sin experiencia en codificación, pudieron construir e implementar con éxito, aplicaciones de cadena de bloques funcionales, en menos de 4 minutos.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar a los desarrolladores que se basan en Algorand, con fondos a través del programa “Algorand Development Award”. Estamos encantados de otorgar un premio de desarrollo a Headline Inc por la creación de PIPELINE-UI.

Para obtener más información sobre PIPELINE-UI, visite su sitio web aquí.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del fondo del premio “Algorand Development Award”, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/headline-inc-development-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.