“Hallar.io” integrará el ecosistema de Algorand en su plataforma

La Fundación Algorand anuncia hoy una asociación con Hallar.io para integrar el ecosistema de Algorand en “Hallar”, y permitir análisis que muestren la innovación detrás de los proyectos de la creación de Micali, que ayudarán a los nuevos desarrolladores a promover ideas, productos en etapa inicial y escalar dApps en producción.

Sobre la plataforma “Hallar” 

Hallar es una plataforma de análisis interactiva para proyectos blockchain y es conocida por crear un compromiso activo entre proyectos a la vez, estimulando a los miembros de la comunidad a anunciar nuevas ideas mucho más rápido. La integración de Algorand desbloqueará una amplia exposición para el ecosistema y permitirá una mayor participación de los usuarios que no están familiarizados con la red.

La misión de Hallar es asegurarse de que los usuarios puedan estar al día sobre sus proyectos favoritos en cualquier momento. Sus conocimientos en tiempo real mejoran la comunicación entre el proyecto y la comunidad, mientras que también aumentan drásticamente la capacidad de descubrimiento y las oportunidades, dentro de los ecosistemas blockchain. Hallar está diseñado para brindar a cualquier desarrollador la oportunidad de crecer en un entorno que estimula la participación del usuario y aumenta la exposición del ecosistema de Algorand. Apoyar a Hallar a través de esta subvención, beneficiará a la comunidad de desarrolladores de Algorand y mostrará al espacio blockchain lo que está sucediendo.

“La tecnología revolucionaria de Algorand, en combinación con los esfuerzos de la Fundación, hace que el ecosistema crezca extremadamente rápido. Gracias a la subvención otorgada, ayudaremos a la Fundación y a todos los poseedores de tokens ALGO a mantener una visión general de sus actividades diarias”. 

“Ya vemos una gran cantidad de personas y empresas cualitativas que se unen al ecosistema de Algorand. Ver que la iniciativa de subvenciones está incorporando constantemente nuevos innovadores, nos enorgullece enormemente. Estamos encantados de poder ayudar a impulsar esta ola de innovación más allá de su periferia actual».

Dijo Tom Ploem, fundador de Hallar.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hallar.io al ecosistema de Algorand, como nuestro último beneficiario de una subvención. Nuestra asociación mejorará aún más la experiencia de nuestra comunidad y ayudará a generar una mayor conciencia de Algorand entre los desarrolladores. Esto promoverá ideas, adopción, y en última instancia, más proyectos basados ​​en Algorand que respaldarán el crecimiento vibrante de nuestro ecosistema».

Comentó Addie Wagenknecht, Jefa de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas de la Fundación Algorand.

«El ecosistema de Algorand se ha convertido en un espacio vibrante y en rápido movimiento. Hallar identifica la necesidad de tener una herramienta para agregar, filtrar y mantenerse al día con las actualizaciones de noticias más importantes. Más allá de añadir primicias, esperamos que se conviertan en un lugar para que la comunidad se una y sea una fuente de inspiración para proyectos de ecosistemas». 

Dice Michiel Mulders, director de crecimiento de ecosistemas de la Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Hallar.io, visite https://hallar.io/ o sígalos en Twitter.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/hallar-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.